Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#2550 Nah... no esperéis mucho de un tipo que se pone de nick "LimiTe - Star Citicen" Es de risa ponerse un nick con las siglas del juego que defiende a capa y espada. Y me llama a mi niño rata. Mae mía.

No sé pienso que es un multicuenta de alguno de los de control de daños. Un par de datos que me hacen pensar eso (que igual me equivoco oyes):

1- Justo cuando tenía en el otro hilo una conversación con Adamanter la cual -al parecer- no le iba demasiado bien, justo en ese momento él desapareció de la conversación y apareció el chiste de personaje éste de Limit-SC a meter insultos en la misma. Curioso cuanto menos.

2- No hay nada más que ver quiénes dan su like a DarKHawk en su post de mod: https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/1146#34355
Sólo Frost (lo normal) y el chiste de personaje éste.... pero no Adamanter.

Siento lástima de ésta gente que no saben rectificar a tiempo o, al menos, mantener una conversación digna sin recurrir al insulto a través de la multicuenta.

3 1 respuesta
LimiT-SC

#2551 Ad hominem?

Solo veo pataleta de niño pequeño. Aquí el único que insulta eres tu a cualquiera que no comulgue con tus ruedas de molino.

A llorar al río!

Drasiel

Creo que la consideración de p2w como algo que depende del número de personas con la pasta suficiente para abusar de el, es de las cosas mas locas que he leído en tiempo ...

Al final en medio de tanta acusación por un lado y por otro se pueden sacar datos en claro y sobre estos opino que:

  • StarCiticen está teniendo un desarrollo muy largo y sobre el que no hay fecha de finalización definida.

  • Su política de marketing es muy agresiva no les tiembla el pulso en financiarse con lo que sea

    • vender terrenos, naves, ltis ... si hasta intentaron cobrar por poder ver la CitizenCon de 2018
  • Las declaraciones de Crist Roberts sobre la 3.0 anunciada para diciembre de 2016 y finalmente lanzada en diciembre de 2017

    • Para mi esto ya fue un punto de inflexión solo se puede cometer un fallo de estimación tan grande porque o bien mientes o bien eres un pésimo gestor de proyecto

Al final el dejar mas o menos dinero es decisión de cada uno, pero los que llevamos mucho tiempo viendo como se desarrolla el proyecto lo menos que podemos es a la gente que entra nueva dejarle claro como está la situación y como se ha desarrollado y que después decida. En este punto la prensa del sector es extremadamente crítica por lo que la imagen actual de StarCitizen es muy mala, exagerando y mintiendo descaradamente en muchos casos.

Aun así la gente ve las imágenes y alucina, mi recomendación para la gente nueva siempre es la misma, NO pongáis dinero, el proyecto va regular esperar al SQ42 que será el SI o NO definitivo para muchos.

4 2 respuestas
deckone

#2553 tampoco es así yo creo, el tener lo básico desde ya no es mala opción, hablo de tener lo mínimo para tener acceso a lo que van sacando y nada mas.

2 respuestas
LimiT-SC

#2553 Chris Roberts siempre ha dicho que las fechas son meras estimaciones. Desde el principio se está diciendo que este juego prima la calidad del acabado sobre la fecha de entrega. Está en el ADN de CIG no tener deadlines.

8 respuestas
eondev

#2555 :psyduck: ?

4 1 respuesta
B

#2556 Jajajajajajajajajaja lo de éste personaje es de risa de verdad. Hasta me da por pensar que se cree de verdad lo que dice.

Y lo que es peor: a estas alturas se cree de verdad todo lo que dice el bocachanclas jajajaja. Es para mear y no soltar gota.

Muchaaaacho: tira para el otro hilo que allí te defenderán tus mayores. Este hilo es para los que han despertado de su sueño (como yo), y los que tienen tres dedos de frente y saben pensar por si mismos.

Los zombies y adeptos del bocachanclas están en el otro.

Ainssss ! Estos niños !.... en breves empieza el colegio y dejará de escribir por las mañanas. Paciencia !

B
#2555LimiT-SC:

Está en el ADN de CIG no tener deadlines.

Lo tengo en ignore y no había visto esta frase.... pero vamos que le quito el ignore para poder leer éste tipo de comentarios a la voz de ya.

Esperad, esperad, que la pego de nuevo para leerla otra vez:

#2555LimiT-SC:

Está en el ADN de CIG no tener deadlines.

Que me da algoooooo ! jajajajajajajajaja Qué gracioso es ! :joy::joy::joy::joy::joy:

PD. Tios, no puedo parar de seguir leyendo esa frase. Me la voy a poner de firma :D

PD2: Límite-Star Citizen: chiquitín ni caso a mi anterior post: no te vayas nunca de éste hílo: sería demasiada pérdida. :rofl:

1
zfrenzy

#2554 Coño el que llama P2W al power leveling y comprar servicios externos se pasea por aquí diciendo que recomienda un juego P2W como SC. Las sorprechas que da la vida.

1 respuesta
deckone

#2559 ostias también hablas en otros hilos sin saber ? vaya yo pensaba que era un caso aislado pero veo que no, que eso de hablar sin tener ni puta idea lo haces en otros sitios también.

1 respuesta
Drasiel

#2555 una cosa es no tener deadlines y otra cosa es que no tengas unos objetivos bien definidos y marcados.

Y si, sé que la financiación del proyecto inicialmente era una y después se creó algo mas ambiciosos, pero desde eso ya han pasado muchos años y da la sensación que el proyecto sigue sin un rumbo bien definido.

Yo me dedico al desarrollo en otro sector y en otra escala muy distinta, pero el desarrollo de software tiene facetas comunes sea la tecnología que sea. Por ejemplo hay una frase que cuantos mas años pasan mas cierta se me antoja:

Caminar sobre el agua y desarrollar software en base a una especificación es fácil, si ambos elementos están congelados.

5 1 respuesta
zfrenzy

#2560 Ya te explicamos en el otro hilo que por mucho que te creas una cosa no significa que sea verdad. El chico P2W xDDDDD

1 respuesta
LimiT-SC

#2561 El objetivo es crear el Best Damn Space Sim Ever (BDSSE). No llegar a gold en una fecha determinada.

2 respuestas
deckone

#2562 aplícate el cuento y ya de paso aprovecha y mejora tu comprensión lectora, que tanto copia y pega te ha dejado sin capacidad para ello, ya estas copiando lo que otros dicen como de por costumbre sin entender de que va el tema, que porcierto de vez en cuando salir de la película que te montas suele ir bien para tener contacto con la realidad y esas cosas, pruebalo que esta genial ya veras.

eondev

#2563 Si dices eso y lo dices en serio espero que sea porque no tienes ni puta idea y no porque se lo has oido de CR, porque sino puedo decir DEP proyecto.

1
zfrenzy

Pero de qué película hablas si la primera vez que te dirijo la palabra fue ayer en el foro de AA y para decirte que lo que decías del P2W es una burrada como la copa de un pino, coincidiendo con la opinión de otros tantos usuarios.

Ahora te veo aquí, diciendo

#2554deckone:

el tener lo básico desde ya no es mala opción, hablo de tener lo mínimo para tener acceso a lo que van sacando y nada mas.

, pues me resulta más que gracioso.

A este juego si podrías catalogarlo como P2W, pero básicamente lo recomiendas... curioso.

Antes de que me sueltes el discurso estándar de que en SC te montas tu aventura y que apenas tendrás contacto con otro jugadores así como que no tendrás recursos para salir con las naves de primeras, bla bla bla, deja decirte que estás contando paja sin confirmar, a diferencia de cosas bien confirmadas como pueden ser;

  • Venta de Naves por dinero real acelerando tu progresión en el juego. (Ya tienes la nave, una cosa menos que farmear en el juego).
  • Venta de claimeo de territorios por dinero real.
  • Venta de créditos en el juego por dinero real, primero con un límite mensual y ahora cambiado a bufe libre.

Todo ello dando una ventaja PAGANDO !!! (¿Te suena?)

3 2 respuestas
B

#2566 Pienso cada vez más que ésto si lo tenían en su Deadline bien marcado en rojo.

Al principio te venden la moto / nave y dicen: bah tranquilos, que ésto es para apoyar al proyecto pues no va a ser posible que le levantes del suelo por falta de combustible, dinero para cargarla, equiparla, bla bla bla. Y la gente pica y confia. Yo entre otros muchos.

Luego, viendo que les ha salido bien la jugada, piensan en los palitos de terreno y dicen: tranquilos, que ésto no va a servir de nada, que habrá tierra (sin especificar si más o mejor situada o con más y mejores recursos) para todos y bla bla bla. Y ya la gente se mosquea. Y mucho piden refund. Yo entre ellos.

Viendo que hay barra libre, ahora es el paso de quitar el límite a la venta by VISA de UECS por euros. Y ya es la ostia en verso seguir viendo que la gente no despierta ni aunque les den las ostias a mano abierta.

Que no es un pw2 porque "sólo habrá unos cuantos estúpidos" que puedan costearlo es lo que se lee en el hilo del desarrollo ..... que me meo !

Si... tengo cada vez más claro que al contrario de lo que dice Limite-Star Citizen en su ya legendaria frase:

#2555LimiT-SC:

Está en el ADN de CIG no tener deadlines.

ésto del p2w lo tenían los del CIG marcado a fuego en su deadline.

Hay que reconocer que el bocachanclas es un maestro en ésto.

Y hay que reconocer el trabajo que tienen por delante el control de daños. Les quedan días de achicar agua a mansalva, porque yo soy una persona comprensiva que puede entender que exista gente que mientras se la clavan ahí, bien a fondo un día tras otro (y van para 12 años), como les gusta encima den las gracias por ello pero éste tipo de personas deben de entender también que existen otras personas que no nos gusten esas acometidas o que al menos no pille un y salte la alarma del "mecanismo ancestral" que dice el Antonio Recio en la serie "Aquí no hay quién viva".

No se si me explico, no homo por aquí, oyes. :)

2 1 respuesta
LimiT-SC

#2567 Achicar agua de donde? El barco del STAR CITIZEN marcha perfectamente: dos semanas rozando el millón de dolares en recaudación.

¿Hola?

¿En que clase de realidad paralela vives?

2 respuestas
eondev

#2568 No, si no hay más ciego que el que no quiere ver.
Cualquier parámetro os es válido para decir que un proyecto va bien, o qué? Que en mi empresa haya una inyección de capital no significa que quienes estamos en el proyecto podamos llevar las cosas bien o las decisiones que tomemos sean acertadas. Es que es la risa xDDDDDD
Además, el milloncete se lo gastan easy al mes, y más también.

No es tan difícil. En qué clase de realidad paralela vivís vosotros xDD

2
deckone

#2566 bonita película te has montado, veo que no has seguido mi consejo de visitar el mundo real, estoy dudando de si realmente contestar a tu lio mental o ponerme a citar mis propios mensajes, pero como veo que no has sido capaz de entenderlos, pues voy a darte una ultima respuesta en fe de que esta vez seras capaz de entenderlo, para que veas que me esfuerzo en hacerte mas fácil la tarea de comprender la lectura.

Como ya he puesto en el otro hilo, el uso del termino p2w no solo lo utilizo para determinar si un juego lo es o no (cosa que podría discutirse si un juego en particular lo es puesto a que cada uno tiene diferentes opiniones de lo que le parece aceptable o no en el momento de catalogarlo como p2w) ademas también lo utilizo para definir todas las acciones que implican utilizar el dinero real para obtener ventajas, hasta aquí bien no ? Te pongo un ejemplo para ponértelo mas fácil aun.

Si tu te gastas 150€ en comprar una cuenta que esta ya equipada, yo te diría que te estas pegando un p2w bien majo, porque estas soltando la pasta para obtener ventajas, en este caso la de evitar todo el farmeo que supone conseguir esa cuenta por ti mismo. Fácil de entender verdad ? que tu a esto lo quieres llamar RMT como decías en el otro hilo ? pues de puta madre ! bien por ti, yo a esto lo llamo pegarse un p2w de manual y ya esta, que no tiene nada que ver con el juego en el que te compras la cuenta, ese juego podría no ser p2w y tu tener aun así la posibilidad de gastarte el dinero para obtener ventajas por medios ajenos al propio juego, lo siento si te lo estoy poniendo muy difícil de comprender, lo hago lo mejor que puedo.

Lo que no entiendo es como has llegado a la conclusión de todo ese pastel de que si discurso estándar y no se que mierdas y luego te contestas a ti mismo de tu propia ida de olla, sal de tu película, te has hecho un lio de la ostia aquí metiendo el SC de por medio, primero asumiendo cosas que ni tu ni nadie sabe porque el juego no esta terminado y no tienes ni puta idea de si el diseño del juego estará hecho para marcarte como objetivo lo que tu de un principio estas llamando ventaja para poder catalogarlo como p2w, no lo sabe ni el mismo CR con la liada que tiene el hombre ese en la cabeza y lo vas a saber tu.

Lo que le he dicho a Drasiel es que no me parece que lo mejor sea esperar y no ponerle dinero manteniendote así al margen del desarrollo, yo lo que he recomendado es que si alguien nuevo se ve interesado en el proyecto, que se compre el básico para tener acceso y poder seguir el desarrollo para poder ver en tu propio pc lo que van sacando y nada mas.

X

#2555 Voy a tomarte en serio y voy a asumir que eres un tipo razonable, por lo que voy a hacerte una pregunta:
-En perspectiva, y a toro pasado, realmente piensas que CIG tenía planeado sacar la 3.0 4 meses más tarde de la demo de la Gamescom, con todos los planetas de Stanton y varias de las profesiones?

2 respuestas
B
#2568LimiT-SC:

El barco del STAR CITIZEN marcha perfectamente: dos semanas rozando el millón de dolares en recaudación.

Y bien que vive el bocachanclas y su familia por eso. Es un máquina el tío.

Y que estaba pensando yo: ese milloncejo irá a parar al equipo de desarrollo del SQ42 para que no se se demore más por enésima vez ¿no? Vamos que a éste ritmo palmará alguno de los actores que participan en él y tendrán que borrarlos digitalmente y el bocachanclas dirá: ostias hay que hacerles un entierro digno y....... nooooooo más años de retraso.

#2568LimiT-SC:

¿En que clase de realidad paralela vives?

Desde luego en la tuya de unicornios color rosa no, desde luego.

B
#2571xecollons:

-En perspectiva, y a toro pasado, realmente piensas que CIG tenía planeado sacar la 3.0 4 meses más tarde de la demo de la Gamescom, con todos los planetas de Stanton y varias de las profesiones?

Qué mala leche gastas tío. Ese tipo de preguntas no se les hace a los pezqueñines.

Espectante me hallo con la respuesta. Ah no.. dirá que eres un niño rata, que es un cry, que te vayas a otro foro etc etc.

Vamos, lo típico. No esperes otro tipo de respuesta.

PD. Bueno sí, quizás te diga su frase mítica.:

#2555LimiT-SC:

Está en el ADN de CIG no tener deadlines.

EDIT: Coño, como lo tenía en ignore no había leído ésta perla suya :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

#2563LimiT-SC:

El objetivo es crear el Best Damn Space Sim Ever (BDSSE). No llegar a gold en una fecha determinada.

Qué máquina de titulares jajajajaja

CARDAR

Bueno vamos a darle a orden a todo esto:

Ah sí, recuerden comprar más naves. Ah, se me olvidaba, el desarrollo es un desastre y bla bla bla.

2 respuestas
deckone

#2574 no pero eso va al otro hilo

1 respuesta
clethaw

#2574 Pero quien te ha invocado Frostraven...

Si nadie ha dicho la palabra iteración o tech para invocarte!

#2555 A ver alma de cántaro, que solo me hace falta loguear actualmente a 04/09/2019 a SC para ver el estado (desastre) actual.

EN SEPTIEMBRE DE 2019

1 1 respuesta
CARDAR

#2575 Anda!, pero sí es verdad, han cambiado el hilo.

Bueno pues, los que dicen que el desarrollo es feo tiene razón y los que dicen que el desarrollo es bonito tiene razón.

Ahora todos pueden seguir en la línea a comprar más naves. Eso es lo importante para todos.

CARDAR

#2576 Siempre que estés tú, voy a estar allí para apoyarte. Seguimos hablando del desarrollo o quieres hablar de cosas más privadas hehe, ya sabes, venta de naves ummm.

No, pero enserio, no necesitas loguearte, con mi palabra es suficiente. El juego es un desastre y necesita tu ayuda, con que compres unas 3 naves estaremos listos para la programar la próxima programación de la programación del juego. Se que te preocupas por del desarrollo al comentar tan seguido en este tema, así que podríamos hacerte un pequeño descuento.

2 respuestas
zfrenzy

#2578 xdddddddd

deckone

#2578 ostias que putada que hayas aparecido tan tarde, enserio, personajes como tu hacían falta desde el principio, de cuando solo estaba el hilo oficial mas o menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags