Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#2640 Que se dejen de físicas en los vasos de bebida o de si el camarero sabe preparar 25 bebidas distintas, y que se pongan a full con la física y el modelo de vuelo de sus naves que es una puta mierda.

No sé si me explico que es para mi lo más importante.

1 1 respuesta
eondev

#2641 Sí, claro directo y para toda la familia (bueno no, seguramente habrás herido la sensibilidad de algunos usuarios del hilo xDDD)

tada

Como va el desarrollo del proyecto de juego? La última vez que miré hace años era todo humo. He mirado pero solo veo muchos vídeos y cosas que se pueden comprar.. pero no se si es ya un juego jugable o un montón de humo futurista.

1 respuesta
kranick

#2643 es humo más denso y cromado.

3 1 respuesta
B

#2644 No seas cabrón.... llevamos "jugando" a una alfa más de 10 años (quito 2 años que es lo que tardaron en contar el dinero de la campaña de kickstarter) y los que nos queda.

No todo es humo, cuanta negatividad veo por aquí :D

1 respuesta
kranick

#2645 na si yo lo disfruto diariamente, pero tengo que decir que lo disfruto más desde que tengo pc nuevos jajaja pero da igual yo rageo igual, ya esta bien de vender putas naves y de cenitas ostias, si me encontrará al Robert le metía un par de ostias!

1 1 respuesta
B

#2646 Cuidado con "insultar" al tito Roberts. Te juegas que venga su talibán aka "LimiTe - Star Citicen" y te suelte prendas como éstas:

Vienes a un foro de un juego al que no juegas y que ni siquiera tienes a insultar al creador y cualquiera que te lleve la contraria.

o

No hace más que llamar bocachancla al creador del juego

Claro que ss frase más mítica es:

Está en el ADN de CIG no tener deadlines.

Así que cuidadin con lo que dices y de quién. Puedes decir de todo menos meterte con el bocachancla.... digooooo S.A.R. Chris Roberts. Me meo.

1
Kaiserlau

pero y lo bien cromada que esta la barra del bar de la nave de 800e?

1 respuesta
kranick

#2648 cromado!!! Mad Max.

B

Ya te digo... pero ¿os habéis fijado en la blancura de los dientes del barman?

Cosa fina, oyes. Es otro mundo éste juego.

Edito: cuando salga será un juego. Ahora no deja de ser un proyecto de.

1 respuesta
kranick

#2650 es que quien no comprenda que esto es un juego en desarrollo (que ya huele a humo denso y cromado por cierto) y que aún le queda para ser un juego, tiene un problema y gordo, porque la peña se monta unas películas con los roles de las naves y todo el tema y no tenemos ni inventario, omg!!

1 respuesta
B
#2651kranick:

no tenemos ni inventario

Más me preocupa no tener un modelo de vuelo no digo ya bueno, sino al menos "decente".

Y eso que lo único que venden es naves.... ya podrían meterle mano en serio. Si es que saben como hacerlo claro y no se dejan guiar por el bocachanclas .... y su gif ese que anda por ahi que mueve las manos :D

1 respuesta
kranick

#2652 sabes de lo que me acuerdo cuando miro el otro hilo?


fanatismo puro jajajaja

LimiT-SC

Como veo mucho escocido ....

Aquí os dejo como marcha la recaudación del StarCitizen. 2019: Año récord.

Datos reales entre tanto odio y desprecio sin fundamento.

2 respuestas
Kaiserlau

#2654 la gente que esta dentro, como pasa en cualquier estafa piramidal al final quiere que salga el negocio y sigue metiendo pasta, siguen mandando invis a sus amigos, aun sabiendo que la cosa pinta mal, por eso suelen ser tan catastróficas, no recuerdo como llaman a ese efecto o síndrome.

Aparte no hay ningún secreto ni lectura misteriosa en los números mas allá de ser lo que son. no garantizan nada ni dan la razon ni sirven como argumento hasta tener el producto terminado o las promesas materializadas. Madoff hasta el ultimo año seguía creciendo en forma numérica, el problema claro era que lo que crecía era la bola de nieve y no el hipotético fondo de inversión..

6 2 respuestas
B

#2655 Por tu respuesta imagino que el defensor del bocachanclas está hablando de dinero o similar...como lo tengo en ignore no lo leo :D

Nada más que añadir a lo que le has dicho ya. Si ya se escudan (bueno hacen ya mucho que lo hacen) en recaudaciones, es que realmente lo tienen negro para seguir defendiendo ésto. Pero tiempo al tiempo, hasta hace poco defendían que no se podría comprar UECS con euros y mira como reculan.

Además, se creen que tienen mucha pasta pero me gustaría ver de verdad de cuanto disponen realmente en una empresa de la cual nos tenemos que fiar de los números que ellos nos dan pues no está auditada. Ya han vendido un 10% de participaciones... así que muy bien no les debe de ir.

Lo mejor que les puede ocurrir a ellos, y a nosotros si queremos ver algo de éste juego y recuperar nuestra pasta jugándolo, es que se queden sin dinero y que tengan que vender participaciones de la empresa de tal forma que el bocachanclas se quede fuera de la toma de deciciones y llegue otra empresa que lo termine.

Y mientras seguimos hablando de ingresos, de venta de naves, Seguimos aplaudiendo con las orejas otro puñetero vídeo que más parece una promo de los SIms.

Y seguimos sin hablar de lo verdaderamente interesante: del modelo de mierda de vuelo existente, por ejemplo, o de los contínuos retrasos en las mecánicas del juego el último anunciado, el de salvamento, ¿nadie habla del nuevo retraso en la mecánica de salvamento? Anunciada a bombo y platillo en la Gamescom del 2016 y retrasada ¿cuantas veces? ya 4 ? Y no hablémos de las otras mecánicas: farming, smuggling, rescue, refining, refueling, etc etc, Ni dios sabe cuando estarán para verlas. Eso sí: naves en ventas para todas y cada una de esas profesiones las hay a patadas.

De eso no hablamos ¿eh? hablámos de que siguen subiendo en la espiral ponzi que me temo sea finalmente todo esto si alguien no lo remedia.

Y luego, somos unos hater, llorones, throll, etc "que no hemos comprado el juego (yo tengo unos 150 euros metidos en dos cuentas) y que sólo venimos aquí a llorar y a insultar al amo Roberts"

Pues sabed que prefiero me llamen eso, a que me la metan ahí, bien profunda, día sí, día también, cómo se la están metiendo y cómo les está pasando a éstos defensores del bocachanclas a diario.

Soy humano y una vez pueden darme por el culo, pero ¿dos? ¿cientos? Eso ya se lo dejo a éstos fan boys.

8 1 respuesta
kranick

#2655 te ponen los ingresos como algo positivo, madre del amor hermoso pues no se a que coño se están destinando esos ingresos porque el juego esta en un estado de mierda.

1 respuesta
kranick

#2656 te lo resumo, el señor limitborder SC esta alardeando de los ingresos de SC y como este año a sido un año record, a tope con la cope que te parece?

1 respuesta
B

#2657 Si es que no hay otra: o despiertas a ostias (como me ha pasado a mi y a otros muchos) o es que te va el sado.

Ya no les queda mucho que defender quizás sólo la pasta y rezar porque salga ésto. En el otro hílo ya Adamanter dejó de contestarme al tema del P2W que se ha convertido ésto. ¿qué les queda? Que siguen vendiendo y poco más.

¿Pero defender mecánicas del juego? Ya nadie traga eso, así que se aferran a los que les queda.

Con lo fñacil que es rectificar, reconocer, y no defender más lo indefendible.

B

#2658 Nah... me lo imaginaba. Si parecen discos rayados diciendo siempre lo mismo. Mi respuesta está arriba al respecto (y la tuya y la de kaiserlau).

Eso sí, espero que diga algo respecto al nuevo retraso del salvamento, por ejemplo.

Me muero esperando de ver que dice al respecto.

1 respuesta
kranick

#2660 me mola cuando alguien pregunta en el hilo de los super fansis que le contestan y parece un juego acabado, recomiendan naves que no están y mecánicas que no existen, es todo super sano y saludable, claro que siiiii wapis

1 1 respuesta
B

#2661 Ya te digo... iba a poner la pregunta del tema del salvamento y su nuevo retraso... desde la 3.2 que la anunciaron continuos retrasos pero ¿para qué?

Si ya sé las respuestas que voya recibir.

Paso.

LimiT-SC

Todo el dinero en cosas como esta!

2 respuestas
eondev

#2663 Te dan en la boca y tiras para adelante con un meme, bravo XD

3 1 respuesta
Delzhedir

#2663 Yo me pregunto cómo de chunga tiene que estar la cosa para que en la comunidad de un juego los trolls sean los que defienden el juego. El lavado de cerebros y el fanboyismo están por encima de las nubes cuando los argumentos son "meteos con el proyecto pero nosotros seguimos gastándonos el dinero al mismo ritmo que siempre!" y directamente actuar como trolls cuando se les deja en evidencia.

1 respuesta
Delzhedir

En realidad lo entiendo. Star Citizen es un sueño, un deseo, una promesa para miles de jugadores. Muchos de ellos han metido mucho dinero en el proyecto (yo he metido lo mío) y saben que solo hay dos caminos: o seguir para adelante rezando para que todo acabe saliendo bien, aunque esté claro que las cosas se han hecho mal (y seguramente se sigan haciendo mal) o cancelarlo todo, hacer refund y se acabó.

Cuando defienden acérrimamente el proyecto lo hacen para proteger su inversión y su sueño. Si la gente dice cosas feas del proyecto, menos gente meterá dinero y menos probable es que acabe saliendo bien. El objetivo es callar las críticas para que otros caigan y ayuden a financiarlo.

6
LimiT-SC

#2665 Perdona, pero yo pensaba que este era el hilo de los trols del StarCitizen. Ahora veo que sois los defensores de la verdad suprema del desarrollo de juegos.

1 respuesta
Delzhedir

#2667 Luego te das cuenta de que la realidad es que este es el hilo en el que se puede ser crítico con el juego. Que hayáis puesto unas normas para que en el otro hilo solo se puedan decir cosas bonitas del proyecto a quienes deja en evidencia es a los fanboys como tú. Os creéis que todo aquel que critica el proyecto es un troll o un hater que no tiene nada mejor que hacer, cuando la realidad es la mayoría somos gente que ha apoyado el proyecto pero no estamos ciegos y vemos las cosas que se hacen mal.

8
B

#2664 Qué vas a esperar de un tipo que se pone de nick lo que tiene puesto. Es un garrulo y como tal escribe sus respuestas o bien insultando o bien poniendo memes de mierda. Es para correrlo a boinazos por las calles del pueblo :D

Al final éste hílo resulta ser el verdadero. En el otro están los "durmientes" como yo los llamo (yo era uno de ellos hasta hace poco y me dan pena no hayan despertado todavía), o los vendedores del mercado gris (lo normal es que defiendad su negocio y por eso no aparecen por aquí porque les desmontamos el mismo) , y los personajillos como éste aldobas que no tienen por donde cojerlos. No se puede hablar de un tema con éste tipo de personajillos porque no tienen capacidad para ello, me temo, y por es eso mejor tenerlos en ignore.

Si es que su frase, ya mítica, lo define:

#2555LimiT-SC:

Está en el ADN de CIG no tener deadlines.

Qué vamos a esperar de este garrulo después de leerle eso.

Nada, el vacío. Pues eso: al cajón de los ignores... hasta que salga de su agujero vía multicuenta, me temo.

1 1 respuesta
kranick

bueno ahora hablando ya en serio entre los true warriors, que le sacais de bueno al SC en el estado actual?, vamos a dejar de lado el futuro porque eso es humo, humo cromado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags