Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#2729 ni siquiera los visuals los tienen como deberian
no me voy a poner a analizar cada punto del video pero mira:
texturas del suelo y mas sin cargar o muy borrosas.
https://youtu.be/_aCE7gxQOVY?t=161

y que me dices del body model de la tia que viene por el puente? ESPANTOSO
https://youtu.be/_aCE7gxQOVY?t=168

en serio, que hagan un trailer y no tenga ni para mostrar cosas decentes?

Prava

Lo que yo me pregunto es... ¿qué ocurrirá cuando se acaben los $46M del inversor externo?

2 respuestas
FuTuRee

#2732 Sacarán la película.

4
Kaiserlau

El tema es que no lo saquen, que lo harán pero a que precio y que clase de producto, nadie lo sabe. Con tanto retraso, añadidos etc. En el video ese anunciaban para 2015, no tener nada y dar promesas, eso es mentir a la cara. 2020, hamijos.

En el fondo es una gran especulación y cuanto mas hype al personal mas naves venden. Y en cuanto a la venta de naves de manera masiva por cash, pues bueno, estarán a la altura de los vende cajas y el pay to win hasta que no puedan vender mas.

La idea no era mala, hacer un juego así, pero apesta su modelo de negocio.

pd: el randall ese ya quemo la cuenta, volvera con otra y mas jpg´s y asi xd

1 respuesta
Kelem

#2732 pedirán más

A

Solo tenéis que ver quienes participan en el foro aparte de los cuatro atrapados sin vida yo ya no reconozco a nadie y es normal 7 ańos son muchos y la mitad que pledgearon fijo que ni juegan a nada como yo xD

2 respuestas
B

#2736 yo creo que igual acabaré por jugarlo 1 semana, y eso si sale medio decente decente. Sino ni eso, una pena.

deckone

#2736 ya ves, me estoy haciendo viejo, estoy por dejar de lado el pc y dedicarme a la petanca con los del barrio.

No ahora enserio, esto es totalmente cierto, han pasado tantos años que ya no es lo mismo, se esta quedando pequeño SC, ya no hypea como antes ni de coña y eso que ahora es cuando mejor material tenemos.

FuTuRee

#2734 El Randul estoy seguro que era el mismo que apareció hace un tiempo y sólo servía para agitar el avispero. Por eso no me he molesto en dirigirle ninguna mención.

Respecto al tema del vídeo. Me parece cagarse en tus backers mandar un correo y un puto vídeo de SQ42 como "regalo" que no muestras nada con sustancia.

En otro tiempo me habría hecho hasta ilusión, ahora me cabrea. Pero tampoco me extraña cuando tienes a una panda aplaudiendote con las orejas saques lo que saques digas lo que digas.

Si la gente tuviera más criterio otro gallo cantaría.

2 1 respuesta
B
#2739FuTuRee:

Si la gente tuviera más criterio otro gallo cantaría.

Es como les dije en un post en su hilo de adeptos: son como zombies. Unos los son por interés -léase, venta de artículos en mercado gris- y otros porque al parecer y leyéndolos, no tienen dos dedos de frente y simplemente son borregos que siguen al rebaño. Aunque últimamente también estoy por catalogar unos terceros que simplemente son sados y les va la marcha... porque otra cosa no se entiende de su comportamiento ante semejantes enculadas que les hace el CIG mes tras mes.

En fin yo si sale lo jugaré, porque me gusta mucho la temática. Queda por ver si sale, en qué estado, y si lo jugaré mucho o poco según lo terminen como lo terminen y en qué estado lo dejan me refiero a jugabilidad, IA, física, etc etc. Que las pose "tipo marine" y vídeos son muy chulos pero de lo demás han enseñado cero patatero.

Tambien me surge la duda de que si tendré una edad ya acorde para poder jugarlo sin babear en el teclado. El tiempo no perdona y me empieza a castigar el cuerpo y me hecho a temblar cuando leo en el hilo de zombieland que dan por buenos 2023 y más allá para que salga todo ésto.

Alucino en colorines.

1 respuesta
Kaiserlau

#2740 a mi lo que me asusta es el modelo y el pay2win de la decada que puede salir de eso. Menos mal que el PvP va a ser veneno, con poca interacción real entre jugadores.

Básicamente farmeo xd y colección de naves.

1 respuesta
deckone
#2741Kaiserlau:

Básicamente farmeo xd y colección de naves.

De eso nada, la gente ya empieza day 1 con 200/200 en su hangar.
Esto por muy bien que el concepto del juego pueda sonar, en la practica es una follada astronomica.

1 respuesta
B

#2742 yo por eso ni aunque costasen 10€ compraba ninguna nave, si aprecio el juego es matar su jugabilidad en cuanto a progresion.
pero entiendo la mentalidad de muchos que prefieren por encima de todo pillar sus naves y la progresion no está en sus prioridades. luego cuando vean que todo el gameplay está basado en el farmeo para progresar, que no es organico y natural, sino repetitivo y artificial, como en todos los juegos. no verán mucho sentido a jugar, salvo los que quieran hacer roleplay.

veremos si mantienen eso de que tienes vidas limitadas y cuando las pierdas pierdes el personaje.

1 respuesta
Prava
#2743Kyasca:

veremos si mantienen eso de que tienes vidas limitadas y cuando las pierdas pierdes el personaje.

Sabemos que no será así. ¿Te imaginas haberte gastado 5k en el juego y que lo pierdas todo? ajajajajaja

1 respuesta
B

#2744 no tenian planeado que perdieras todo, lo heredaba tu siguiente personaje / descendencia, supongo no recuerdo bien que perderias X cantidad de moneda, pero mantendrias las naves. Pero pierdes toda la reputacion en cualquier area.

pero creo que ni eso acabaran poniendo

1 respuesta
Kaiserlau

#2745 pero eso esta implementado? De todas formas pierdes punto de farmeo y ya xD

1 respuesta
B

#2746 no, pero recuerdo que lo repetian mucho años atras.

hasta comentaban que tu personaje se moriria de viejo igualmente, y que dependiendo de la edad tendria unas defienciencias u otras, o dependiendo de las heridas.

Ya sabes, la teoria es muy facil de escribirla, luego implementarlo en el juego es otro asunto.

1 respuesta
Kaiserlau

#2747 Solo te digo que muchas cosas importantes sobre el gameplay en el vapor xd

Denix

Peero si no son ni capaces de implementar la mecánica de salvage que van a implementar la descendencia,heridas/deficiencias y demás jajaja porfavor.
Yo me pongo los podcast de esta gente y de verdad que me río,con cierta edad y haciendose pajas mentales con un contenido ridiculo.

2 1 respuesta
Aeran

#2749 ten cuidado, no hables mal o te llamarán amargado 🤣

deckone

2020 y aun fantaseando de lo que sera el juego, es gracioso, irse 400 o 500 paginas atras y leer, dios esto es oro

1 respuesta
Kaiserlau

#2751 esas películas y spameadas de películas son puro veneno

A

Lo que hay que tener claro es que más de uno ha sacado sus buenas tajadas por comisiónes en el mercado gris como intermediarios y no hablo de propinas de 5 pavos.

Si os preocupa el p2w olvidar directamente el multiplayer más de una década vendiendo naves, palos y lo que más se les ocurra de aquí a la release han destrozado ya la economía del juego, da igual que vendan más o menos naves después de la gold.

Yo ya me he centrado como principal hobbie en los juegos de rol de mesa de hecho bien llevados les puede dar millones de vueltas a lo que propone este estafador llamado Roberts, porque digan lo que digan con o sin vaselina a los de ks nos estafaron.

3 1 respuesta
Prava
#2753Aglos:

Lo que hay que tener claro es que más de uno ha sacado sus buenas tajadas por comisiónes en el mercado gris como intermediarios y no hablo de propinas de 5 pavos.

¿Exactamente cómo funcionan lo de las comisiones en el mercado gris?

B

Entiendo que es comprar naves cuando salen a precio de "oferta" es decir, cuando salen recién anunciadas comprarlas, y luego venderlas cuando ese precio pase a "normal" pasado un tiempo. Creo.

Claro que para eso, hay que tener clientela y mantenerla "viva" y de ahí lo de esos podcast y el mucho interés que tienen algunos de los del hilo de zombieland de que los demás se pajeen a costa de sus relatos de fantasía. Es como alimentar a los cerdos: al final sabes que les sacarás rendimiento.

Y añadiendo a lo ya dicho más arriba, no se nos olvide que ya está implementado el cambio de dinero real por UEC´s... maquillado o como queráis llamarlo, pero implementado.

Ríos de tinta han soltado de que eso no iba a llegar nunca y bla bla bla... y ahí está ya puesto: bien colocadito y hasta el fondo del culete.

Tal y como les gusta ser tratados a los zombies: con saña.

2 respuestas
Prava

#2755 ¿Pero tantas naves iguales te permite el juego comprar?

#2755Myr111:

Y añadiendo a lo ya dicho más arriba, no se nos olvide que ya está implementado el cambio de dinero real por UEC´s... maquillado o como queráis llamarlo, pero implementado.

Ríos de tinta han soltado de que eso no iba a llegar nunca y bla bla bla... y ahí está ya puesto: bien colocadito y hasta el fondo del culete.

Tal y como les gusta ser tratados a los zombies: con saña.

Solo un necio podía negar que el juego no tendría transacciones dentro del mismo. Vamos, ¿qué sentido tiene que te dejen ahora gastarte las pelas y no cuando el juego esté terminadotm ?

1 respuesta
Kaiserlau

#2755 ya dijo cristo roberto que no habia nada de malo xd Pay to live + p2w.

De todas formas si me dices que el "juego" tiene mala financiación o algo hasta puede ser entendible en KS (pero ya van 250 kilos..) pero como salga a gold y sigan con lo mismo, jajaja va a ser un truñaco muy basto y creo que va haber mucha lagrima. Obviamente la gente que se contenta minando una piedra pues le va a sudar los huevos a no ser que alguien les pegue repetidamente.

Tampoco se hasta donde se puede hacer pvp y cuanto van a poder influenciar los jugadores en el juego de los demas, pero vamos xD va a ser intrascendente para quien se deje 2k, seguros de por vida y demás.

Aparte siempre que pregunto nadie sabe decirme que clase de pvp y de housing va a tener el juego.

1 respuesta
Prava

#2757 Mala financiación no sé, pero el desarrollo lleva 4 años sangrando pasta (quitando la entrada de los $46M del inversor externo). Si mantienen nivel d eentrada de ingresos deberían poder aguantar 3 o 4 años más. Pero si bajan ingresos se les puede ir a la puta muy rápido todo.

1 respuesta
B
#2756Prava:

Pero tantas naves iguales te permite el juego comprar?

Hablo sin conocimiento exacto porque yo sólo tengo la nave de inicio pero creo que puedes tener todas las que puedas pagar ya sea con dinero real, o virtual.

Una fiesta :D

1 respuesta
Kaiserlau

#2758 el tema es que les falta mas de la mitad del juego y mecanicas, mas persistencia y muchas cosas importantes básicas para un mmo de ese tipo. Sin decir que el modo fps es de lo peor que hay ahora mismo, visualmente no pinta mal pero claro si no dan las balas y tienes dropeos de fps ramdon pues... Y eso si no se entretienen con chorradas nuevas (cinematicas con gusanos? de fondo), mínimo para 4 o 5 año les queda.

#2759 en reddit hay un sub para ese mercado creo recordar
https://www.reddit.com/r/Starcitizen_trades/

Como decia el randall ese xD "es que se vende cada vez mas"..

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags