Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Prava

#2760 Me cago en la puta si hay hasta personas que tienen montada una tienda con naves y add-ons y otros de SC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JO-DER.

1 respuesta
Kaiserlau

#2761 A nivel de juegos hasta la fecha es algo sin precedentes. El tio de la 'Boutique' tiene ±50k dólares a la venta.
Otro

No he seguido mucho el tema en la tienda de ellos, pero tantos packs y cosas LE suelen sacar? xd

B

El mercado gris era rentable hace 2/3 años. Ahora.. O tienes algo muy especial ( Con especial no quiero decir LTI. Más bien una ediciones limitadas tipo idris creo que M) o el precio es un poco más. Sin contar que hay una sobre oferta enorme. Es decir en el mercado gris están las grandes ballenas como Kane con un gran stock... Perros no es lo que era. Así que no flipeis.. Me lo dices en el 2016 y te digo que si.. ahora mucha oferta y poca o nula demanda.

2 respuestas
Kaiserlau

#2763 y si te dicen en 2016 que ni para 2020 no tenias ni la mitad del juego, y asi. Y eso de que ahora hay mas sobre oferta se tendría que calcular xD o tienes fuentes?

Yo solo comento que solo uno de ellos tiene 50k euros a la venta. Que obviamente la empresa permite (si no promociona).

1 respuesta
B

#2764 Tengo fuentes.. Solo tienes que acudir a cualquiera de los grandes en Reddit y decirles que quieres vender.. Verás la respuesta.. Lo del 2016..2039.. no sé que tiene que ver con el mercado gris... No es por la fecha.. La sobre oferta.. Es un simple caso de burbuja.. La peña comprando como inversiones... Tienes una entrevista muy buena a Kane en no sé qué podcast que te da una idea.
Buscala si te interesa...

Esos 50k no son suyos en la mayoría de casos.. Son peña que quiere vender y se oferta a través de intermediarios.. que te cobran un % ..Pero se han dado casos de gente con más de 100k en assets..

1 respuesta
Prava
#2763kamestar:

Es decir en el mercado gris están las grandes ballenas como Kane con un gran stock

Eso no es una ballena, eso es un especulador. Porque si es incapaz de soltar stock dejará de comprar en futuras releases. Ballena es el que gasta mucho simplemente porque es su hobby y quiere o puede permitírselo (o tiene un problema de adicción).

2
Kaiserlau

#2765 ¿que fuentes? Pero has visto que son tiendas directamente? y la cantidad de pasta invertida? te crees que alguien que se molesta en hacer tablas kilometricas de precios lo hace para rolear o algo? xD 'tiene pasta y se lo puede permitir' no es muy compatible con 'vendo 50k$ porque he sido padre'.

1 respuesta
B

#2767 Te vuelvo a repetir.. vas a Reddit y te pones en contacto con uno de los que vende.. y dile que quieres vender.. Lo haces.. ves la respuesta y vuelves y das tu opinión..

Especulador. ballena lo que te salga del ortho4p

Ale a seguir opinando libremente en vuestra caja...

Veo que no lees.. de esos 50k solo un % son suyos.. el resto es de otro que ha sido padre y quiere vender..

Con todo lo listo d que sois y nunca habéis vendido nada.. es como el que se encargaba de vender supers en el Eve.. No tenia 20 titanes..

1 respuesta
Kaiserlau

#2768 Especulador en todo caso, nadie quiere 5 naves iguales. Si se vende mas es normal que el mercado negro tenga mas oferta, y eso no dice nada bueno tampoco si el proyecto se financia de vender naves.

Bueno eso de que sean de 'otros', otras cuentas suyas xD no va a ser tan subnormal de tenerlo todo en una sola. Pero vamos que propicios días ciudadano ya veremos cuanto mas pueden estirar el income, eso si, si empieza a incrementarse mas arriba va a parecer un poco a bubble xdxd

pd: Y no te pongas mad hombre. Solo es un juego :psyduck:

A

En los tiempos que estaba yo al tanto del juego habían ciertos intermediarios que ayudaban con las compras ventas de naves con seguro lti. Estos lógicamente se quedaban su tajada en cada operación y lo normal era ir a ellos para comprar o vender.

2 1 respuesta
Aeran

#2760 coger el motor del farcry y ser incapaces de hacer un FPS decente ( star marine ). La campaña está en soon desde hace años y no han enseñado ni un miserable Gameplay , el modelo de vuelo es basura , etc. Pero luego soy un hater.

1 respuesta
eondev

#2771 el far cry usa el Dunia Engine, pero que bueno tienes el Crysis xD. Un FPS de pena, pero lo más grave un modelo de vuelo que da todo el asco del mundo, a estas alturas a menos de un año de la beta del single player.

De verdad esto se puede defender? xD

1 respuesta
B
#2772eondev:

De verdad esto se puede defender?

Ya te digo: con uñas y dientes. Date un paseo por el hilo de zombieland y lo compruebas jaja

#2770Aglos:

habían ciertos intermediarios que ayudaban con las compras ventas de naves con seguro lti.

Unos de esos, muy famosete por el foro, se me "ofreció muy amablemente" a comprarme mi cuenta KS de más de 500 eur en la que tenía varias naves LTI y demás pijadas y que además tenía muchos cosméticos que daban de regalo por esa época, cuando decidí venderla el día que ví que sacaban los palitos de terrenos por pasta.

Pasé de él y pedí el refund directamente al CIG, aunque perdía dinero por eso.

Todavía un poquito de principios le quedan a uno no como a otros, lol.

1 2 respuestas
eondev

#2773 Es que tio, te pasas por el telegram el canal de SC ES y flipas la de peña que defiende el modelo de vuelo que no está tan mal xddddd

1 respuesta
B

#2774 La física de ese modelo de vuelo, ahora mismo da SIDA. Así de claro. No existe más ciego que quien no desea ver.

En cualquier caso para mi eso es lo menos preocupante. Me preocupa más que viendo la legíón de zombies que actualmente le permiten todo, el bocachanclas siga inventando -léase el barman debe de preparar 25 cocktail perfectamente, lol- con tal de estirar el chicle y al mismo tiempo ampliar su cuenta corriente.

Dedicar tiempo y esfuerzos para que un puñetero barman me prepare 25 bebidas distintas... ya podrían poner todo ese trabajo en la IA, físicas de vuelo etc pero claro, si se ponen a ello, son capaces de acabar el juego y con ello, su gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
Kaiserlau

#2775 tranquimazin ciudadano.

1 1 respuesta
B

#2776 No me hace falta tomar nada de eso. Simplemente cojo un juego que esté terminado y me relajo jugando no como los zombies de este desarrollo que solo se relajan comprando jpeg o adorando cual dios al bocachanclas.

PS: No había visto que uno de los zombies se había pasado por aquí, claro como lo tengo en ignore... oyes, @kamestar aplíca tus propios consejos:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/1179#35352
https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/1179#35357
etc etc

y vete para el hilo de zombieland a seguir lamiendo ortos.

Aquí estamos los que tenemos dos dedos de frente y piensan con libertad ya sea a favor o en contra del desarrollo de éste juego.

1 respuesta
A

#2773 da nombres no pasa nada había uno muy famosete español en reddit que me jugaría un céntimo a que es alguno de los del HO

B

#2777 Pero que cambiapieles.. Ahora adalid ... Jajajaja. Eso sí se vende ahora bien . Las cuentas, con más chuminadas mejor..

1 respuesta
B
#2779kamestar:

Pero que cambiapieles.. Ahora adalid ... Jajajaja

LOL. "cambiapieles" me llama ... a que uno sea capaz de pensar por uno mismo, reconocer que ha sido engañado, pedir un refund por eso y no seguir al rebaño porque sí se le llama "cambiapieles". Y se queda tan pancho el aldobas éste. Me dice eso uno que se pone de foto de perfil una abeja, sintoma de que sigue al rebaño como lo hacen sus amigas del reino animal. Me meo.

Te recuerdo, porque ya te lo he comentado en otra ocasión, que compré una segunda cuenta en la que tengo unos 60 eur metidos es más, tengo otra cuenta (esta vez para mi hijo) de las básicas porque realmente me gustaría algun día jugarlo. Finalmente si fuese un "cambiapieles" como tú dices -creo interpretar lo que quieres decir con eso aunque no estoy muy seguro, dado tú escaso cerebro y capacidad de raciocinio- lo lógico sería no tener ninguna cuenta, ni abría invertido dinero ni por supuesto, no estaría interesado en éste proyecto ni en lo que se cuenta del mismo en éste ni en el otro hilo porque yo, al contrario de lo que tú y tus amiwitos zombies pareceis ser, no sado. Oyes.

Y sigue el descerebrado: "adalid" me llama. Adalid ¿de qué? Antes defendí en proyecto como muchos otros. Ahora si tengo que criticarlo, pues lo critico. Eso es la posibilidad que da tener un cebrero y saber usarlo para otra cosa aparte de intentar insultar. Tener capacidad de raciocinio y no seguir al rebaño "per se". Cosa ambas de las que tú adoleces y encima, te jactas delante de todos de no tener.

Te reitero que te apliques lo que tú me recomendabas a mi en el hilo de zombieland: "Tu foro es el otro sobao passiego"

4 1 respuesta
Antares09

Este hilo:

1 2 respuestas
eondev

#2781 xd. El otro es más bien:

  • el modelo de vuelo es muy malo, falla en esto y en lo otro blablabla.
  • CARDAR pone una foto de la financiación como intentando argumentar algo
brush

#2781 Respeto tu opinión y seguramente tengamos a alguno así en el foro , pero este hilo es el único donde vas a poder leer las cosas sin censura y opinar libremente :D

2
Kaiserlau

hay que sonreír :clown: que las naves de reventa no se venden solas.

B

#2780 Para tenerme ignore, no te aburres de quotearme cambiapieles.

Le he comprado una cuenta a mí hijo mi.mi.mi.mi... y mi.mi....

Aunque os fastidie la 3.8 va muy bien
.

2 respuestas
B

#2785 a nadie de aqui le fastidia, cuanto mejor le vaya al desarrollo de SC mejor.

eso si, yo hasta que no vea algo que me llame la atencion en el juego, paso de probarlo, eso implica beta minimo o release. Aunque ya me veo que ni lo jugaré en release, para cuando salga a saber si estaré en una tumba comido por gusanos.

1 respuesta
B
#2786Kyasca:

a nadie de aqui le fastidia, cuanto mejor le vaya al desarrollo de SC mejor.

No te molestes en darle explicaciones. Los zombies descerebrados no son capaces de ver más allá de la zanahoria que el bocachanclas les pone en forma de jpeg.

Vamos que no pillan el paso ni aunque se lo marquen con un tambor :D

@kamestar ciertamente te tenía en ignore pero lo quité. Eres demasiado divertido como para perderme las gilipolleces que sueltas por tu boquita :)

A

Kamestar es un provocador no le hagas ni caso, seguro que en el fondo ni le interesa SC

2 1 respuesta
deckone

Lo que me hace gracia es la gente que piensa que por criticar o decir algo malo del juego automáticamente eres un hater y solo metes mierda etc, es como si fueses un traidor y te has pasado al otro lado, blanco o negro.

Ni se te ocurra decir lo que piensas del juego te guste o no, tu solo comenta las cosas positivas, enseña a todos cuanto dinero te has gastado y cuantas naves tienes y porsupuesto explícanos tus historias de las pajas mentales que te montas de lo que sera para ti en un futuro el juego y como lo vas a jugar con las naves que te has comprado.

3 2 respuestas
B
#2788Aglos:

seguro que en el fondo ni le interesa SC

Como a la inmensa mayoría de los del otro hílo salvo a los vendedores de sueños y de naves en formato jpeg.

Nah, si en el fondo me gusta gusta "darles caña": es easy replicarles a los que no tienen argumentos donde sostenerse o están ciegos de su amor a todo lo que haga el bocachanclas.

Si a eso le sumas que andan justitos de materia gris... ummm el cocktail es demasiado divertido como para ignorarlo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags