Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

1 comentario moderado
B

#2791 Ya van tres insultos... Descerebrado, cortito... No tienes más vocabulario cambiapieles...

1 respuesta
B

#2792 Sólo he de decirte que todo lo que te dedico lo hago desde el profundo cariño que siento por ti. Y en mi descargo he de decirte que mires para atrás en el tiempo, en los post de uno y otro, y veas quién fué el primero que empezó toda ésta fiesta.

Pero, sinceramente, comprendo y entiendo que te sientas perdido en éste "enfrentamiento", tan desigual por tú parte, y recules ahora e intentes que yo sea el malote de la película.

No te preocupes porque te doy totalmente la razón en lo relevante a mis improperios aunque, te reitero, éstos fuesen dichos desde mi más profundo afecto hacia tú persona. Y para veas la diferencia entre tú y yo, te pido sinceramente que me perdones si te has sentido herido por mis palabras.

Porque en el fondo de mi corazoncito "yo ta loviu my friend" y me divierto mucho interactuando y hablando de cosas inteligentes con gente como tú :)

Nos vemos en el otro hílo ya que como me he disculpado contigo, considero que volvemos a ser de nuevo amiwitos, a ver cuanto tiempo resistes en enviarme de nuevo a "mi cueva" (palabras textuales tuyas, my friend).

PD: No me queda muy claro si entenderás en qué clave he escrito éste post. Expectamente me hallo de averiguarlo, oyes.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#2789deckone:

Lo que me hace gracia es la gente que piensa que por criticar o decir algo malo del juego automáticamente eres un hater y solo metes mierda etc, es como si fueses un traidor y te has pasado al otro lado, blanco o negro.

A mi eso es lo que mas gracia y a la vez verguenza ajena me da.

1 respuesta
B

#2794 Exacto. Además de no tener criterio propio, parece que les avergüence decir: hey, que me he equivocado y no veo las cosas como las veía hace unos años, o yo opino distinto ahora etc etc.
No, en vez de reconocer y pensar por cuenta propia, prefieren la huida hacia adelante y atropellar a todo aquél que piense lo contrario o tenga un criterio distinto al suyo, aparte de dedicarle improperios como hater, cambiapieles, throll, etc etc.
Este hilo, es un ejemplo de todo eso que digo: la cueva, le llaman.
Pobres ilusos.

B

#2793 No te equivoques,, La diferencia, es que yo no gasto tanto tiempo en contestarte,, me parece muy bien que tengamos opiniones y valoraciones distintas,, pero hombre, yo al menos mantengo unos minimos sin entrar en el insulto.

Te mandare a tu cueva (nuestra, por suerte yo puedo ir a los dos siyios como las niñas malas) todas las veces que te tires a hacer clickbait..

NAda opinais de lso bocachanclas y timadores de la BBC?

Edit: Ya veo que si habeis dicho algo,, ja,ja,ja,ja.. Pero n ose esperaba mas bien que han pagado el documental con el dinero de los Backers

Cambiapieles es un alago myfriend ,, pero si sale en los libros de Lakaleshi

1 respuesta
B

Oh ! Qué mensaje con tan buen rollito ! Estoy casi por echarme a llorar de la emoción, nif nif.
Será estos días en los que estámos que son propicios a que salga a flote lo mejor de cada uno. O no. En cualquier caso me meo de la risa.

#2796kamestar:

pero hombre, yo al menos mantengo unos minimos sin entrar en el insulto.

Jajajaja, ¿veis? me harto de reir con ésta persona. Es que es muy gracioso ! jaja. No puedo tenerlo en ignore ni un minuto más.

#2796kamestar:

Ya veo que si habeis dicho algo,, ja,ja,ja,ja.. Pero n ose esperaba mas bien que han pagado el documental con el dinero de los Backers

Poco puse porque si llego a poner lo que verdaderamente pienso, no pasa de moderarse por el control de daños. Ya sabes: zombieland.

#2796kamestar:

Cambiapieles es un alago myfriend ,, pero si sale en los libros de Lakaleshi

Claro, claro, en mi región zombie, cortito, descerebrado, etc etc no son insultos, son alagos. Pero si salen en mi libro de cocina !

PD. Veo por tu post que sigues sin coger el paso, ni has entendido mi anterior mensaje. Siento, sinceramente, no haberme podido expresar mejor. Es mucho bajarme de nivel.

1 respuesta
B

#2797 No ves animalillo .. A mi siempre me has parecido tan comico que nunca te puse en ignore.

NI intento entenderlo.. Ni perder tamto tiempo como tu...

1 respuesta
N3j0

#2790 Creo que los insultos sobran....no conoces a la gente a la que haces referencia, y muy probablemente estés errado en tus pensamiento. Cada uno hace con su dinero lo que le sale de la *****, incluso hay gente se gasta el dinero en Elite. Yo no soy capaz de diferenciarlos :kissing_heart:

1 respuesta
B

#2799 Por supuesto que los insultos sobran, tanto, que le pedí disculpas por ello cosa que, por cierto, no ha tenido a gala de hacer él conmigo. Esa es la diferencia.

Y otra cosa que nos diferencia es que él ha pedido moderación de ese post, y por eso ha sido moderado y yo no lo hecho con sus varios post donde se me insulta a mi en este hilo y en el otro. Porque si no ha sido así, no entiendo como moderan mi post y los suyos donde me insulta, los dejan así tal cual como si no pasase nada.

Y para terminar tema de insultos, te indico lo que le dije a él: mira en la línea del tiempo de los post de ambos -en éste y en el otro hilo del SC- para que veas quien tira la primera piedra. Que me indique como excusa que sus insultos salen "en los libros de Lakaleshi" es, cuanto menos, una excusa barata.

Que me dedique en su último post

#2798kamestar:

No ves animalillo

ya sólo falta que lo excuse como "que le gustan los animales y me lo dice con cariño". No deja de ser un improperio hacia mi persona. Burdo, como todo en él, pero improperio.

Y por último, fuera de que él empezara con éste round, sobre todo en el otro hilo -vete a tu cueva, throll, cambiapieles, etc etc) ciertamente los dos nos hemos dedicado lindezas varias. La diferencia es que yo pedí disculpas y él no, como decía antes. Y ciertamente también los míos, son más estilosos que sus insultos vulgares aunque éstos dice, que salen en un libro (cosa que dudo mucho que haya hecho, me refiero a leer en su vida uno).

#2799N3j0:

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de la *****, incluso hay gente se gasta el dinero en Elite. Yo no soy capaz de diferenciarlos

Por supuesto yo ahí no me meto y nunca me metí. Que cada cual haga lo que quiera con su "parné"

Yo critico lo que hay ahora mismo y el camino que llevan: el estado de desarrollo, el retraso, los recortes, el P2W que lleva de camino en convertirse etc etc. Como antes los defendí, recuerdo a todos. Ahí están mis post escritos al respecto de dicha defensa por si alguien duda de ello. Todo está escrito aquí mismo.

Y si hablas del ED, al habla uno con mas de 5000 horas jugadas. Te comento un par de cosas para que los diferencies: de entrada uno está terminado y lleva 5 años jugándose y el otro sigue en alpha infinita y dos, hasta el dia de hoy en ED puedes comprar cosméticos, pinturas skin, etc que no sirven una mierda para un win en el juego mientras que el otro, bueno ¿entramos a hablar de lo que se puede hacer con dinero real en el SC?

Para mi es muy fácil diferenciarlos en su estado actual.

Y si lees el hilo de Elite Dangerous de éste mismo foro, veras que a pesar de mis mas de 5k de horas jugadas, igualmente le hago tambien criticas porque algunas veces se las merece pero ¿comparar ahora mismo uno con otro? ¿no saber diferenciarlos?

Por favor, no me hagas reir porque entiendo que tú comentario al respecto era de broma.

3
B
1 1 respuesta
DRDANI

de que va este hilo?

1 respuesta
Prava

#2802 De poder discutir el juego sin tener que comerle el rabo a Chris Roberts y su culto.

7
kranick

#2801 lo mejor de este hilo

14 días después
clethaw

I WOULD LIKE TO REPORT A MURDERER

1 respuesta
Lectorus

#2805 traducción?

1 respuesta
ilidan_666

#2806 https://translate.google.es/#

1 respuesta
B

#2807 Este es más mejor: https://www.deepl.com/home

:P

B

https://arstechnica.com/gaming/2020/01/crytek-cloud-imperium-battle-over-how-to-end-star-citizen-lawsuit/

1 respuesta
18 días después
A

#2809 si tienen que esperar a que estos lancen algo definitivo ya se pueden esperar sentados 😁😁😁

22 días después
CARDAR

1
Kaiserlau

Sale la carraca (que no vale para nada el 95% de la nave, puro decorado), sube el precio de la misma en mas de un 20%, sale el juego, quitan la store como prometieron xdxd..

1 1 respuesta
eondev

#2812 pero deja de hurgar en la herida cabronaso XDDDD

1
choper

Tan mal ha salido la cosa capada esa ¿?. Y encima le han subido el precio habiéndole quitado cargo ¿?... joder xD.. me sorprendería si no fuese este juego el que es.

Llevo desde la última feria desconectado del juego y no sé al final cómo ha salido la nave más sobrevalorada del juego. Es que no le encuentro más utilidad a este proyecto que la de gastarte el dinero 1 vez al año, por desgracia, y ya me he cansado de reirme de los fanboys y de los gordos comedoritros que se creen pilotos de Redbull en los foros oficiales...

2 respuestas
B

#2814 Yo ya lo he dicho en el hilo "oficial" (que para mi realmente es éste el hilo oficial): si sale lo jugaré si no, pues realmente lo lamentaré como jugador empedernino que soy de los juegos.
Que lleve 5 o 6 años jugando hasta hartarme en el ED aún con todas sus carencias, que las tiene, al menos me ha entretenido miles de horas y que este, que salio su KS mas menos al mismo tiempo, estemos todavia en una alpha constante, es cómo mínimo, para hacerselo mirar a los que lo defienden todavía.
Es penoso.

1 1 respuesta
CARDAR

#2814 Ha ido muy mal, terriblemente mal solo subimos 400.000 dolares el primer día de la salida dela nave:

Además, los jugadores han disfrutado el diseño de la nave, les ha gustado!!, esto es terrible, ver a esos pobre gordos comedoritos jugando con sus amigos en la nave y divirtiéndose ha sido nefasto, hasta yo he jugado con varios amigos en la nave, soy un gordo comedoritos pecador.

Oh Choper tú que eres la representación más magnánima y delgada de los humanos, que no comedoritos y que es el ideal al que debemos llegar, perdóname por divertirme en la nave., he pecado. Oh Choper que eres incólume a la moderación por ofender a otros jugadores, dame algo de tu poder para que este mensaje no sea moderado.

#2815 Ah, pero si compraras el alpha con un juego terminado entonces o el alpha está al nivel del juego terminado o el juego completo está a la altura del alpha.

El que disfrutes de un juego mientras se desarrolla star citizen no tiene relevancia alguna en el desarrollo. Solo es un intento de menospreciar el desarrollo porque otro juego te ha dado más diversión. Yo también lo puedo hacer:

"Si sale las supuestas expansiones anunciadas de Elite lo jugaré si no, pues realmente lo lamentaré como jugador empedernino que soy de los juegos.
Que lleve 5 o 6 años jugando hasta hartarme en el Planetside 2 aún con todas sus carencias, que las tiene, al menos me ha entretenido miles de horas y que este, que salio mas menos al mismo tiempo, estemos todavía en una espera constante de unas expansiones que dijeron que tendría , es cómo mínimo, para hacerselo mirar a los que lo defienden todavía." Ya ves, es muy fácil menospreciar a un juego intentando mostrar que si te has divertido en uno el otro debe ser malo.

Un alpha constante, anda, pero que raro si las alphas siempre son periódicas o a intervalos, que cosas más raras hay en el mundo del desarrollo de videojuegos, un alpha constante que sorpresa.

5 respuestas
eondev

#2816 porqué tomas los datos de financiación del proyecto como indicador de nada? Si es por los fanboys retroalimentando el juego una y otra vez comprando pixeles. Cuando se den cuenta de que han quemado el dinero en nada verás los lloros.

Además por qué hablas en primera persona del plural? Tomas los éxitos de CIG cómo tuyos o algo? Xdddd Cualquier ataque al desarrollo te ofende, yo me lo haría mirar xD

Si la carrak es una mierda en comparación a lo que iba a ser se dice y ya está, no pasa nada. Si te has gastado 600€ es cosa tuya, estás a tiempo en invertir lo mismo en ayuda psicológica y aceptar que tenéis un problema

6 2 respuestas
CARDAR

#2817

"porqué tomas los datos de financiación del proyecto como indicador de nada?"

Pero no los tomo como indicador de nada, los tomo como indicadores de la recaudación.

"Además por qué hablas en primera persona del plural? Tomas los éxitos de CIG cómo tuyos o algo? Xdddd Cualquier ataque al desarrollo te ofende, yo me lo haría mirar xD" Es mi juego, con mi dinero se está haciendo. Yo hablo con propiedad de lo que es mio. Que he elegido mal o bien al que ha de desarrollarlo es cosa mía, pero es mi juego.

"Si la carrak es una mierda en comparación a lo que iba a ser se dice y ya está, no pasa nada. Si te has gastado 600€ es cosa tuya, estás a tiempo en invertir lo mismo en ayuda psicológica y aceptar que tenéis un problema"

Pagar 600 o mas no es problema para mi. Si me dices que acuda a un profesional en salud mental ha de entender que me dices que tengo problemas mentales. Pero quien tiene más problemas... el que disfruta de su alpha continua o el que insulta a los otros por que disfrutan de su alpha continua.

2 respuestas
eondev

#2818 tu argumento siempre es el de como sc ha recaudado un montono entonces. la calidad del juego y del proyecto no se pone en entredicha.

Tranqui, si se nota que por vuestra salud mental toca autoconvenceros de que vuestra inversión de varios cientos o miles de pavos está segura, no pasa nada xDDDD

Kaiserlau

Llevar cajas y darle a un npc que tiene un tiempo de reacción de un borracho jugando al cs en un pentium 2 cuenta como juego? Me he perdido mucho por lo que veo desde que salio solitario del windows.

Por otro lado, y yo que pensaba que uno de los 'juegos' (simulador) mas caros que he tocado era el iracing, pero macho xDD 600e una jodida nave, que resulta tiene mas variantes, me da retortijones.

Esto es otro puto nivel de pay2what..

#2817 cuéntame cosas positivas que se me va la vida, y no empieces con los números naturales que te veo venir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags