Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B
#2879clethaw:

Chicos, que os parece la nueva Legatus?

No sabes apreciar el buen sado jaja

#2880Kyasca:

ya no me divierto jugando como lo hacia hace 1 decada

Pues yo he retomado la simulación aérea civil de la mano de X-Plane 11 después de mas de 15 años sin tocarla y sumado al descubrimiento de un componente económico como es FSEconomy https://www.fseconomy.net/welcome con una comunidad magnífica y adulta + poder volar en entornos de control aéreo manejados por personas como son Ivao https://ivao.aero/ y Vatsim https://www.vatsim.net/ y me lo estoy pasando teta.
Estas sesiones de vuelos de relax, las sumo a la subida de adrenalina que me supone darme de ostias sin pensar en nada más como me pasa cuando entro a jugar una arena del Smite y ya te haces una idea de como me lo estoy pasando ésta cuarentena :D

kranick

#2879 que es eso?

2 respuestas
eondev

#2882 algún arma o nave imaginaria que valdrá +100 pavos

1
clethaw

#2882 Si, inserte nombre romano y etiqueta de precio de 800 euros y ya.

1 respuesta
kranick

#2884 yo la quiero, tu sabes para las pajas espaciales imaginarias que eso da?

1 respuesta
B

#2885 Pero se sabe si viene con el camarero y su menu de 40 cocktails 2.0?
No me voy a dejar 800 euros si no viene con la animación para preparar un long island.

1 respuesta
kranick

#2886 da igual tio, todo eso nos lo podemos imaginar!!

1 respuesta
B

#2887 Lo apunto para debatir en mi sección de cocktails de la galaxia en mi podcast, espero que me de tiempo porque tengo planeado una sección de 3h sobre los distintos tipos de baños y aseos de las estaciones.

Saludos ciudadano kranick.

1 1 respuesta
B

#2888 Sois una panda de throlls, que lo sepáis.

¿cómo se os ocurre criticar ésta maravilla de desarrollo?

Durante años, se estudirá en las mejores universidades, al tiempo, sobre todo en Ingeniería informática (como NO realizar éste tipo de desarrollos), en la de Economía (como hacer un sistema Ponzi a la vista de todos, y que encima te alaben como una deidad) y sobre todo, en la de Psicología / Psiquiatría (aquí dejo a vuestra imaginación los motivos :P)

B

3 dias para la beta en PC ¿quienes van probarla de aquí?
Podríamos quedar y hacer un par de sesiones para probar los FC :D
Yo según vea, compraré uno porque, ahora mismo lo dudo ja

1 respuesta
eondev

#2890 qué beta?

2 respuestas
kranick

#2891 la que te va a dar esta! hahahahha

4
B

#2891 La esperada beta de SC ¿no te has enterado? Al final han venido los de Frontier y han acabado el trabajo del CIG en dos semanas.

Y eso que están con teletrabajo desde casa por el Covid-19 LOL

spoiler
B

la comunidad gamer en general y la de SC en particular es para estudio de psicologia.

recuerdo en reddit hace 1 año antes de que saliese el OCS y el network bind culling , decir que el OCS y el NBC aumentaria los fps 100% seguro, y que sino el plan B seria aumentar la cantidad de cpu cores usada, ya que para la salida de Star citizen la gama de entrada vendria con 8 nucleos
y me sablaron a downvote ...
Son adorables.

fijate que ya tenemos 8 nucleos por 150€ no es 100% gama de entrada pero casi
y como dije el OCS aumentaria los fps porque estaba saturando la cpu y el ssd del cliente., cuando salio la 3.0.

los fanboys parece que se dejan el cerebro bajo la almohada cuando se levantan y no son capaces de usar la razón.

igualmente se nota en reddit que el nivel de fanboyismo ha bajado una barbaridad, vs lo que habia a la salida de la 3.0 y antes aun más.
Ahora la gente puede soltar criticas ligeras e incluso le hacen upvote.

3 1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/fvuyu1/bunker_mission_unarmed_speedrun_alternative_title/

No sé si reir o llorar.

5 2 respuestas
B

#2895 Tío eres un puto throll, sólo te fijas en lo malo ¿es que no ves lo bien que se ve la nube de polvo cuando pega los rodillazos en los cojones?

Ya lo dijo el bocachanclas del CR: ésto va a ser el fk BDSSE :D

Ay que me meoooooooo !

choper

#2894 Hombre desde el primer parche/intento lo que sea de ese ocs sí han mejorado las fps.

No sé si en concreto en ese parche pero cuando volví para la feria del noviembre pasado el juego tiraba con alguna fps más. Obviamente usando mismo pc y config. Y gente con la que jugaba con ordenadores mucho más mierder también notaron una mejoría bastante notable.

Para una cosa que hacen "bien"...

1 respuesta
B

#2897 es por el comportamiento "borrego / sectario", veian mal hasta si decias algo "positivo", ya que el discurso de entonces era que el problema de los fps era del servidor, y que cuando pusiesen mejores servidores se arreglarian los fps. que daba igual si tenias buen pc o mal pc, que tenias los mismos fps (falso), etc.
Si contradecias lo que decia la masa, downvote.

y solo al verme decir de forma indirecta que el lanzamiento tardaria bastante tiempo, ya fue motivo doble para downvote.

1 1 respuesta
clethaw

#2898 Downvoteado y reportado hombre, por hater.

1 1 respuesta
B
#2899clethaw:

por hater

Son como las chinches :D

Ronjoujoujou

#2895 Reportado por invitarnos a ver las cosas como son.

1 1 respuesta
B

#2901 Es más, deberias de poner ese gif en el hilo "de avance del juego". Igual les da un ictus a alguno de los zombies de allí ja

23 días después
kranick

nada que decir del ultimo parche? una obra maestra de bugs y desesperación, jajjaja no funciona nada xD

2 1 respuesta
clethaw

#2903 p-p-pero hacen falta más iteraciones.

2
ilidan_666

Le vuelvo a dar una oportunidad para ver si arreglan algo y ya ni me sorprenden... Valiente cochambre.

clethaw

En septiembre de 2012, se anunció que Chris Roberts regresaría al mundo del desarrollo de los videojuegos, y que de hecho, había estado trabajando en un prototipo hacía ya un año. El juego fue desvelado luego de un mes, el 10 de octubre de 2012.

O sea, que el desarrollo comenzó en 2011.

P-p-pero la realidad del multiverso habla de inicio de desarrollo 2012?

Realidades, ayyy lmao

Es una alph... ajajajajajaj

Chris Roberts estimated net worth

Estimated Net Worth in 2019
$1 Million - $5 Million (Approx.)

Previous Year's Net Worth (2018) $100,000 - $1 Million

Pues si que le va bien si vendiendo skins

1 1 respuesta
clethaw

.

X

#2906 A ver, yo el razonamiento lo entiendo. Es decir, el juego que tenía a 3 personas trabajando con un prototipo en su garaje no es el mismo que 3 años más tarde tenía a 500 personas.

Y la "tecnología" para crear planetas directamente hizo que cambiase el scope entero del juego.
Dicho eso, que 5 o 6 años más tarde sigan creando "tecnologías fundacionales", pues...

1 respuesta
clethaw

#2908 El desarrollo comenzó en 2011, según todas las fuentes.

brush

Os quejais de que el juego tarde en salir , cuando realmente ese es el menor de sus problemas , es mas me parece un acierto. Es como los que se quejan de que en Elite Dangerous no se tenga piernas para hacer ¿ que ? ¿ bajar una o dos veces de la nave ?

Que será lo que le pase a SC , cuando descargues tu nave a mano las primeras 100 veces igual hasta te hace gracia , pero después te vas a pegar un tiro.

Usuarios habituales

Tags