Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Rigal01

Un artículo de un canal sobre desarrollo de videojuegos sobre hacer caso a las criticas:

1
Rigal01

Alguien sabe como configurar el FOIP ?

Parece que el star citizen no está encendiendo mi camara y la pantalla para calibrar esta en gris.

La camara es una Logitech C922.

1 respuesta
eondev

#2912 yo tengo una webcam chustera chustera y la primera vez q la detectó al iniciar me preguntó si quería configurar el foip

kranick

Cuidado que los graficos Next Gen de este juego va a freír muestras computadoras !!

skynet

Acabo de encontrarme con esto mientras buscaba otra cosa en la web, risas por doquier como "si que probablemente S42 salga en algun momento de 2017"
https://tgx.es/StarCitizenExp/article/star-citizen-como-empezar-a-jugar/

2
17 días después
Xeros_Grey

Pues nada, hacedme sitio, parece que por imposición popular de un grupo de newbies ahora soy un hater en el juego que más horas echo y donde participo activamente en el reporte de bugs, tambien soy un programador web que no tiene ni zorra idea de aplicación de físicas a motores de juego :sweat_smile: todo por no decir que todo es jauja

3 4 respuestas
deckone

#2916 no pero a ver, no te confundas, este no es el hilo de los haters, aquí puedes hablar libremente de lo que te de la gana sobre el juego a diferencia del otro hilo en el que tienes restricciones y es solo apto para versículos y halagos.

Como podrás observar, no hay mucha actividad aquí, esto es porque no hay mucho de que hablar, es el verdadero reflejo de la realidad.

1 respuesta
Xeros_Grey

#2917 Oki sorry, es que es mi primerito día :D

Denix

Tranki,allí lo gracioso es leerlos y ver como hacen el timón holandés con cualquier nueva animación tomando un café.
Tu espérate ahora a las armas electricas que salen,cuantas pajas caerán cuando no se puede volar una nave básica de manera decente jajajaja

eondev

#2916 tranqui si yo que soy un fanboy me dicen de todo... Y ya ves tú, solo señalo cosas que me molestan xD.
Además muchas veces defiendo o publico fanboyadas y flipadas porque me molan xD

A

Yo soy el hater más viejo y os acojo como mis hijos tranquilos

2
kranick

hola

1 respuesta
eondev

#2922 fuela fuela

1 respuesta
kranick

#2923 gustar a mi el juego, solo a veces criticar.

brush

#2916 Este siempre fue el hilo en el que se puede hablar de todo , de lo bueno y lo malo , sin censura. Bienvenido.

choper

Me encanta..:

.. the NEVER ENDING ROAD hacia lo que sea. Dan asco-pena.

El savaging este, que se anunció allá cuando ponían las Mamachicho en tele5. No tienen vergüenza ni se la espera xd


¿ Por cierto se sabe algo sobre la Ares ?, no quiero entrar al spectrum y me gustaría saber si la podré jugar cuando entre en la crisis de los 50, y ya sólo quedan 14 años para eso.

14 años en tiempo Star Citizen es como un par a lo sumo...

Prava

¿De verdad el modo de vuelo es tan salsichero? ¿No se supone que el vuelo es... LA BASE de este juego? o_O!

1 respuesta
eondev

#2927 pues así estamos todos pidiendo que se cambie desde hace años xdd

1 respuesta
Prava

#2928 ¿Y la gente se enfada por criticar lo que debería ser una de las highlights del juego? Porque esperar que un juego así tenga un vuelo flipante sería como pedirle a un GT o Forza que tenga una conducción buena... vamos, algo de cajón de pino.

Al fin y al cabo que Star Citizen tenga un modo FPS de mierda (desconozco en qué estado está) es irrelevante porque no le pides eso, que la gente lo que quiere es volar.

1 respuesta
eondev

#2929 Pues se ve que la gente se cansa o no quiere leerlo o no sé... quizá no quiere aceptarlo xD

1 respuesta
Prava

#2930 Me choca porque yo soy un "fanboy" de ciertos títulos (Destiny, Stalker) y precisamente por conocérmelos al dedillo puedo echar mierda a raudales sobre cosas específicas que hacen mal, y lo hago, y colegas con los que juego también.

Pero no por criticar soy menos fan... no sé, parece que algunos entienden "ser fan" como tragar con todo lo que X tenga.

2 respuestas
FuTuRee

#2931 Ese es el tema. Yo estoy en la misma onda. Soy de los que quiero que esto salga y me toco con las promesas (je), pero por eso mismo soy bastante crítico con razones, cosa que a ciertas personas no gusta.

Y para colmo la mayor parte de los que somos así tenemos más conocimiento de star citizen que ellos porque no nos quedamos en la superficie y rascamos. Es ahí donde te das cuenta de las cosas.

1 respuesta
Aeran

#2932
Tampoco hace falta rascar mucho para darse cuenta de que ahora mismo el juego es una castaña.
Y lo del modelo de vuelo, así en resumen es horrible.

F

#2931 yo creo que se trata de una cuestión de dinero y miedo. Hay mucha gente que lleva mucho dinero metido en este juego, algunos con cantidades groseras de dinero para un juego, por eso tienen miedo de que se joda su inversión y no aceptan que su juego tenga fallos y que haya cosas mal. Básicamente.

Plun

Pero todavía reciben inversión? No lo entiendo la verdad,

1 respuesta
B

sinceramente yo, como no salga un juego que valga la pena perder el tiempo en él, o venderé al cuenta o se quedará cogiendo telarañas, para juegos normaluchos ya tengo steam y epic store lleno.

y hace ya muchos años que me dejaron de sorprender, no me sorprenden en absolutamente nada de lo que están desarrollando, ni en como lo están haciendo.
Ya me da igual que tarden 3 años mas o 7.
Si no va a salir un AAA revolucionario, mejor que ni salga.

eondev

#2935 hay picos de millón por día xD

1 respuesta
Plun

#2937 pero quien demonios tira el dinero en esto hoy en día? es que no puedo entenderlo es una burbuja

2 respuestas
eondev

#2938 yo no lo veo una burbuja xD. Nadie está especulando

1 respuesta
Plun

#2939 Cojones los creadores del juego jajajaj, tienen trabajo bien pagado para los proximos 10 años 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags