Star Trek Online

MoHEmperador

Un Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=xdqM5hM_1cw&feature=player_embedded#

Dieter

JOOO quiero una beta ya!.

MoHEmperador

Dios que ganas de pilotar mi Ave de Rapiña Klingon uffffffffffff xDDDDD

D4rKNiGhT

#56 cierto, no creo q sea tan dificil...pero parece q es algo q no ven.

darkavm

Leonard Nimoy pondrá voz a la introducción y a algunas escenas a lo largo del juego.

DeliAmber

me ha jodido el tema de los Klingon y de que no sean jugables desde el principio (que se "abra el slot" al pasar la primera fase FED) y que no haya facciones excluyentes al crear personajes, por lo que todo el mundo sera fed y klin, esto le quita mucha gracia al pvp del juego.

Dicen que mastarde lo meteran, lo que significa que unavez mas cryptic saca el producto a toda ostia y con prisas.

en hype down de momento.

MoHEmperador

La Web WarCry Network : Primeras Impresiones ;) ;) ( Beta Report )

http://www.warcry.com/articles/view/previews/6944-Star-Trek-Online-Beta-Report

Vegon

Toneladas de screens. Nos muestran exploración y combate en el espacio, pvp y muchos Klingons.

Salcort

Espero q la exploracion y combates espaciales esten a la altura por q las comparciones con el EVE van a ser inevitables

MoHEmperador

Ahora tenemos confirmación de que la facción Klingon no tendrá acceso a todo el contenido de PvE y misiones que si tendrán si elegimos crearnos un personaje de la Federación.
Hasta cierto punto tiene su sentido ya que los Klingon no es que sean
famosos por ser grandes exploradores y aventureros, más bien por ser
grandes guerreros.
De todas formas esto no quiere decir que estén en desventaja con los
personajes de la federación. Ambas facciones podrán ascender al rango
de Almirante y podrán hacerlo únicamente mediante PvP. Las 2 facciones contaran con el mismo numero de profesiones y dispondrán también de un variado tipo de naves estelares.

Pero para crear un personaje Klingon primeramente
tendremos que jugar aproximadamente unas 5 horas con un personaje de la
federación hasta que tengamos desbloqueado el acceso al contenido PvP y
la nueva raza.
El juego contara con múltiples tipos de encuentros PvP por lo que siempre tendremos algo que hacer. Los tipos de PvP que dispondremos serán los siguientes.

•Desafíos - que enfrentaran a 2 equipos en una instancia privada creada pàra ellos.

•Arenas – instancias de equipo contra equipo que
enfrentara a equipos ya creados o jugadores individuales que serán
asignados a equipos de forma aleatoria.

•Escenarios – en los que los equipos tendrán que
cumplir diferentes objetivos, como tomar el control de diferentes
puntos del mapa y mantenerlos o asaltar la posición enemiga.

•Zonas de Guerra – son mapas estaticos y abiertos a
todo el mundo donde habra que cumplir objetivos al estilo de las
“misiones publicas” aunque la otra faccion podra unirse y complicarnos
las cosas.

Cryptic también ha confirmado que Star Trek Online es un juego en constante evolución
por lo que si los usuarios demandan el mismo estilo de contenido PvE
para la facción Klingon mas adelante será incluida y si piden toro tipo
de contenidos diferentes trabajaran en ello.
Podéis leer el resto de la información relacionada con el estilo de juego Klingon en la web oficial

Kreidmar

#70 Revelan esto a un mes del lanzamiento, una vez hechas las pre-reservas? Uy, uy, uy... Pronto empezamos con las sorpresas. Yo no quiero decir nada...

MoHEmperador

#71

Yo la verdad que lo veo bien , no es un tema para preocuparse ni mucho menos al menos para mi ;)

Por cierto como curiosidad la pelicula de Star Trek XI es la pelicula mas Pirateada del 2009 O_O

Según TorrentFreak el film de JJ Abrams está en la cima de las películas más pirateadas con 11 millones de descargas, batiendo el récord que poseía en el 2008 The Dark Knight con 7 millones de bajadas

Y aqui la lista completa :

  1. Star Trek
  2. Transformers: Revenge of the Fallen
  3. RocknRolla
  4. The Hangover
  5. Twilight
  6. District 9
  7. Harry Potter and the Half-Blood Prince
  8. State of Play
  9. X-Men Origins: Wolverine
  10. Knowing
DeliAmber

empe eso para mi no sigfinica mucho, porque al fin y al cabo las que se descargan mas son las que hay dvdrip en el lanzamiento y no salen muchas asi, y ST tuvo dvdrip rapido y un r5 nada mas salir.

Si hubiera dvdrip de avatar hoy batia los records en una semana.

MoHEmperador

Ya me imagino Deli ;) lo ponia como simple curiosidad....Por Cierto ya tengo mi pre-order hecha en D2D formato digital... Espero verte en la Beta vestido de federaciòn xDD al menos hasta desbloquear el PvP y luego Klingon ;)

DeliAmber

yo la he hecho en Amazon uk que sale barato con el precio de la libra, creo que me sale por 34€ , y viene con una 7 d 9 :D

Ahi estare para verlo lo malo que ultimamente lo paso tan bien en darkfall que no se si me podré ir.

eelai

Llamarme vago jeje, pero algo mas de información del juego?
Es decir, pvp, pve, craft, housing, estilo wow, swg, mmm no se todas esas cosas jeje, objetivos , etc.
Se agradecería, mas que nada por no buscar por todos lados.

Gracias.

Vegon

Sorteo de 30 beta keys.

http://www.mmorpg.com/contests/sto_beta_promo.cfm

n40k1

#77 Thx.

MoHEmperador

Otra Preview de otra Web :

http://rpg.boomtown.net/en_uk/articles/art.view.php?id=19017

Y la Traducciòn al español : Con interesantes Apuntes ;)

n40k1

Joder con las traducciones de Google, pff...

eelai

Yo sigo haciendome una pregunta, cual es el objetivo en si del juego? Es que si solo se basa en darse unos paseos en nave, subir de lvl y cuatro tortas de pvp sin conquista ni nada parecido, pues al menos bajo mi opinion, es un concepto que a estas alturas se a quedado algo obsoleto.

Un saludo.

DeliAmber

#81 muy a pesar esty de acuerdo contigo. Ayer lo comentaba con un colega, si no fuera porque es Star Trek y a mi me encanta el mundo ST, no lo compraba ni de coña. No sabemos nada del high end, no sabemos nada de conflictos faccionales, conquistas etc .... Solo videos molones y promesas.

Pero bueno yo ya lo he comprado es lo que tiene ser trekker.

eelai

Ya iras contando jeje, si la cosa pinta bien, igual también me animo, esta vez esperare las criticas antes de gastarme los euros jeje.

Un saludo.

keI1

Idiomas disponibles?

MoHEmperador

No me hagas mucho caso pero creo en español no va a salir casi casi seguro

keI1

:no:

Vale gracias.

Dieter

#85 eso es simplemente grandioso xD.

Aeran

#87
Gradioso no, por desgracia es lo normal.. :_ si no hay ninguna ley q lo regule para q gastarse el dinero? xD

Dieter

No es culpa mia que los españoles por termino general tengan un nivel pauperrimo de ingles, siendo con diferencia el idioma extrangero mas facil de aprender.

Aeran

en eso no t quiero la razon y como tu o yo mucha gente no tiene problema con el ingles, pero t aseguro que amigos mios han pasado de algunos juegos porq no entendian nada. Mira en francia o alemania, que estan obligados a sacar las cosas en su idioma y todo el mundo feliz ^^ y si quieres practicar ingles, t lo pones en ingles y au, pero eso ya es cosa tuya

Usuarios habituales

Tags