Star Trek Online

keI1

#90

Pero en Ejpaña predomina el "que se jodan" amigo

Así nos va.

MoHEmperador

Spain is different :(

Miralo por el lado positivo...desde que empezè a jugar mi inglès a mejorado y no te imaginas como...y como yo muuuuuuuchos otrs

DeliAmber

#90 eso es lo que llega a las estanterias de las tiendas, en este caso dudo mucho que STO ni siquiera llegue a las estanterias españolas.

De todos Star Trek en general siempre ha estado condenado en España:

  • ST: TNG : Solo se emitieron 5 de las 7 temporadas en las autonomicas, menos en TV3 que vieron hasta la 6 (creo). Los que querian saber como temrinaba la serie que se jodieran.

  • ST: DS9: (Antena 3 emitio 10 capitulos de la primera temporada / a las 10:00 am , luego se aburrió y decidio no ponerla mas, ni la primera ni ninguna, y dejo los derechos de emision en un cajon para siempre sin que nadie mas pudiera emitirla, 10 años despues aun no se ha visto, solo en SOny TV la ponen ahora y van por la 1 temporada 12 años despues)

  • ST: VOY : Nunca emitida

  • ST : ENT: Unicamente en el canal Sci-Fi que es de PAGO dentro de una plataforma de PAGO.

Y luego quieren que no nos bajemos cosas.

Letto

De momento la beta me está gustando, el combate espacial es bastante táctico y tienes que vigilar muy mucho tu posición respecto a los enemigos para ir repartiendo los escudos y que puedas seguir disparando tus armas.

En tierra la cosa pierde bastante, los enemigos spawnean delante tuyo y no aporta nada nuevo con la excepción que si disparas desde atrás o un lateral tienes un bonus de daño.

Quizás es pq me esperaba algo malísimo pero me ha sorprendido gratamente.

RoBErTiTo

Pues eso si que es una sorpresa xD

¿El combate espacial es tipo EVE? ¿Es siempre espacial o se puede combatir en planetas? ¿Mueves tu nave de forma libre?

Gracias :)

Salcort

Explicacion visual del comentario de Letto acerca de los combates espaciales.

thunder_

Con el chasco que me llevé con el champions me da muchísimo apuro que cryptic haga lo mismo con este...

Letto

#96 Cojonudo el vídeo.

#95 Es diferente del EVE, aquí controlas la nave con el teclado (wasd y qe para acelerar/frenar) y con el ratón o atajos de teclado vas disparando las diferentes armas (tienen un arco de disparo y por tanto solo puedes dispararlas según tu posición) y usando habilidades especiales o distribuyendo la energía entre escudos/velocidad/armas.

También puedes redistribuir la energía de los escudos de un lado a otro (típico de todo los escudos atrás cuando huyes).

Ebel

Y el valor de las naves como va? me refiero de donde sacas la pasta o lo que sea para comprarlas, que pasa cuando petas etc

eelai

Yo esperare a ver de que va el juego, en un principio cualquier juego con naves y kekos me interesa, pero esperare los comentarios de la gente que lo juegue a ver hasta que punto tiene digamos que trayectoria para mantenerte enganchado.
Espero que mucha, porque se me empiezan a acabar las esperanzas, solo me quedas kotoronline (por el tema que lo demas pues eso) y Mortal online, que no se no se.

Un saludo.

Dieter

El combate es mas a lo PotBs como me ha comentado algun compi, cosa que goza bastante y mucho xD.

Letto

#101 Jugué poquito al Pirates pero es similar aunque en unas 3D light.

MoHEmperador

#94

Letto como puedes estar en la beta , si la Beta empieza el 12 de enero??

Dieter

Beta abierta, la Closed lleva desde octubre.

Neokaizer

Puedes petarle la nave a otra persona y lotear ?

MoHEmperador

#104

OK OK llevas razòn gracias por el apunte ;)

MoHEmperador

Previa de una web con un colaborador suyo jugando exclusivamente el lado Klingon :

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/352/feature/3847/Jack-Emmert-Talks-Klingons.html

Traducciòn google traductor copy&paste

Saludos

DaTaCoM

Letto, se pueden montar grupos de naves? hay formaciones? y tengo otra pregunga, el juego va tan lento como vemos en los videos? como demonios vas a interceptar a una nave navegando a esa velocidad? x'D

Vegon

Exploration Trailer

MoHEmperador

#109

Genial el video thx

Aeran

tiene pinta de q lo van a sacar a medias y va a ser un FAIL más : /

MoHEmperador

Interesantes Videos de un Beta Tester en HD que a mi al menos me han aclarado dudas que tenia ;)

Combate terrestre ( Quest )

http://www.youtube.com/watch?v=uvREprjhPZA

Un Paseo por el sistema solar :

http://www.youtube.com/watch?v=2KN0_McXG_w

Combate ( donde se puede ver y muy bien como va la interfaz

http://www.youtube.com/watch?v=vx8HEH7Tmvc

A mi particularmente me han sorprendido gratamente

ChaRliFuM

Ayer los de fileplanet me dieron una key para la beta, aun estoy descargando el cliente asique cnado pruebe os cuento.

Ebel

me suena q sera otro potbs, con un principio prometedor pero que pierde rápidamente. Ya podéis empezar a decir maravillas. Pero creo que mejor esperarse a black prophecy

Salcort

Lo he jugado esta noche, unas 4h mas o menos con beta-key de fileplanet y de momento esta es mi impresion, esa "Primera Impresion" que para muchos es importante:

spoiler

De momento no voy a opinar sobre mas, apenas he jugao na, pero la primera impresion ha sido en plan "se nota que no tiene un superpresupuesto detras" pero tambien de "tiene ideas interesantes que marcaran la diferencia"

Dieter

#114 son 2 generos totalmente opuestos xD, uno es en plan caza xwing y el otro en plan Potbs xD. Y amos me huelo que habra que esperar xD.

Ando bajando la beta mañana comento.

sahrimud

a #90

ST Voyager se emitió por TV3...pero creo que no la serie completa :)

Y ahora, viendo los videos y sin beta por desgracia (de momento):

Me lo parece a mi o esta gente ha sabido plasmar el universo ST de forma muy muy correcta?

El combate me ha parecido sencillo, pero profundo, muy tactico...y supongo que esto solo son los primeros niveles.

A falta de un video de la Beta de exploración en planeta la cosa pinta muy bien, de graficos está correcto, quizá unas textiras un poco más profundas en naves, pero en pew pew me gusta la cosa, muy detallado.

A ver que mas sale...

Saludos

Salcort

Aqui dejo unas screens que he sacado esta noche, para que veais el juego desde la perspectiva "gamer" y no "developer", es decir, lo que os vais a encontrar realmente cuando jugueis. El circulito que veis alrededor de cada nave representa el estado de sus escudos, hay otras formas de verlo pero esta es la mas directa.

Vegon

150 betakeys

Dieter

Pues me esta gustando muchisimo, es como Potbs meets startrek. Y el combate naval es la repolla xD.

Usuarios habituales

Tags