Star Trek Online

DeliAmber

pero han mejorado la parte de tierra? porque cuadno yo lo jugué era un bodrio infumable.

7 días después
Mendiola

¡EMPIEZA LA ERA F2P de STAR TREK ONLINE!

¡Explora, Descubre, Acelera!

Información y Registro: http://register.perfectworld.com/sto_splash

GTFO

Venga gente, que en la facción Klingon somos 4 gatos y necesitamos mas gente!!

MrAw3s0m3

Me encantaria jugar, pero estamos en epocas de estudios, y en verano le dare duro al starcraft 2, asi que no se cuando me dara la venada y jugar xd

Arctrax

Me lo he puesto para probarlo un ratejo de vez en cuando ( q estoy de examenes ) y aunque me llama la estetica y tal, me tira patras que es un caos maximo :S Que locura de menus y tal por dios...

1 respuesta
GTFO

#275 Pregunta las dudas que tengas. Intentaré echarte una mano. :)

1 respuesta
Arctrax

#276 intentare avanzar un poco a ver, porque es que no se ni que preguntar de verdad xDDD hay tantas cosas raras que estoy aun adaptandome ^U Gracias !!

B

Esto es un 1 y un 2 que llaman a un telefonillo....

GTFO

Actualmente estoy en un clan Americano muy activo con gente a todas horas. Es de los antiguos y existe desde la fundación del juego. Si alguno se anima paso ts3 sin problema.

Tengo a otras 7 personas que están bajando ahora el juego, si hay suerte podemos incluso tratar de hacer un buen grupo de españoles. :P

14 días después
tiger_ESP

ahora que está en steam y es f2p, porque server andáis los que jugáis

Sladerng

solo hay un server no? xD

tiger_ESP

si jejej, oye pos no esta nada mal parece que en rendimiento ha mejorado una barbaridad

9 días después
-Orb-

Demasiado complicado para que enganche desde un principio, yo aguanté hasta que había que destruir cubos gigantes con tu nave.

/Unistall.

1 respuesta
Sladerng

complicado?? joder... entonces no me quiero imaginar que pensaras del eve xD

1 respuesta
GTFO

#283 Como bien dice #284 no juegues al EVE. Yo personalmente sigo jugando al Star trek ( tras un mes de premium ahora la versión free, claramente ) y me lo paso como un enano. Reconozco que en cuanto suba al máximo mi nave y capitán probablmente lo deje una temporada.

5 meses después
MrAw3s0m3

He empezado a jugar un poco anoche. Sigue alguien jugandolo de aqui?

darkszgz

Yo acabo de empezar a bajarlo MrAw3s0m3 wispeame in game o lo que sea que se hace, que voy a ser noob total y vamos juntos si quieres, a ver si reunimos peña. Si kieres podemos contactar via raidcall o podemos usar skype.

Mi nombre ingame es Mojoy0y0. Cualquiera que se kiera unir al experimento (a ver que sale y si no es un p2w brutal) que me mande pm.

7 meses después
sahrimud

Aunque el hilo es muy antiguo creo que la noticia merece la pena:

Anunciada la primera expansión para Star Trek Online: Legacy Of Romulus

Juega como un Romulano:

Escoge esta nueva raza y adentrate en una nueva saga de misiones que te explicarán el exclusivo punto de vista de la República Romulana

Warbirds:

Los capitanes Romulanos podrán ponerse a los mandos de estas fantásticas naves de guerra. Enciende los motores al límite y libera los devastadores poderes de la nave

Empieza con cualquier facción:

Crea tu primer personaje como miembro de la Federación, del Imperio Klingon o de la Republica Romulana y evoluciona tu capitán del nivel 1 al 50.

Retorno de la emperatriz Sela:

Denise Crosby vuelve a retomar su papel de emperatriz Sela. Adentrate en el juego del gato y el ratón de la política y la intriga a medida que profundizas en la historia de la destrucción de Rómulo.

El Enemigo Silencioso:

Descubre la horrible verdad que se esconde detrás de un enemigo misterioso que busca aterrorizar el Cuadrante Beta y exterminar a su pueblo


Nueva reputación: Tholian:

Únete a la lucha con los Tholianos en esta nueva reputación y desbloquea recompensas y beneficios exclusivos para los capitanes de nivel máximo.

Nuevos y mejorados “Thraits”:

Personaliza y reorganiza tus thraits, desbloquea nuevas capacidades y características avanzadas. Mejora la especialización de tu capitán y la tripulación.

Mejora de la interfaz de usuario:

Elige la paleta de colores del HUD para adecuarlo a tu estilo. Nuevo diseño de la UI con pantallas más fáciles de leer e interacciones mejoradas.

Artículo completo aquí

1 1 respuesta
thrazz

#288 si lo pones en un hilo nuevo lo ponemos en portada.

1 respuesta
sahrimud

#289

Listo, mil gracias

2 años después
Jorgito95

Hay alguno que siga jugando a esto?.

1 respuesta
IntelInside

#291

No se pero vamos que hace 3 años que no postea nadie... No creo que haya mucha gente jugando...

2 años después
Nujabes

Star Trek Online - Humble Trekkie Pack

Para quien lo quiera...

NSFW

Usuarios habituales

Tags