Petición por la traducción de Star Trek Online

AbueloNem

Hace tan solo unos días que Star Trek Online salió oficialmente al mercado, superando ampliamente las previsiones iniciales en cuanto a número de jugadores.

Pero una vez más nuestro idioma vuelve a ser excluido totalmente, y tan solo ha visto la luz en inglés, francés y alemán. Es por ello que desde hace unos días está funcionando una campaña para recoger firmas y hacerles llegar a Cryptic Studios (desarrolladora del juego) nuestro deseo de que el castellano también sea incluido en la lista de idiomas, con una traducción de únicamente los textos del juego que mantenga las palabras técnicas como las originales.

Con esta iniciativa se intenta pedir la solidaridad de todos, aunque no seas amante del género y/o de la franquicia tu apoyo es importante y se sumará a las más de 800 firmas que hay actualmente. Incluso aunque prefieras la versión íntegra en inglés en el caso de que una posible traducción llegara a realizarse podrás seguir jugando de la misma manera.

El enlace para firmar es este.

Adicionalmente si lo deseas puedes ponerte en contacto con la propia Cryptic mediante su correo electrónico con una petición por escrito (y por supuesto desde el respeto). Es sabido que prestan mucha atención a este método de contacto, por lo que es otra forma interesante de participar:

PR@crypticstudios.com

Un saludo y gracias anticipadas a todos.

Vegon

Firmado. Suerte :)

D4rKNiGhT

Listo! gl! :D

DeliAmber

EL problema es que a Cryptic le suda la polla lo español desde siempre. Es como si no existiera.

GaRoU

Pese a que no me interese el juego...firmado ^^

thunder_

Por ahora no juego ni tengo intención de hacerlo, pero no me va de más hecharos una mano con el tema de las firmas. Otra cosa es que Cryptic haga caso a esto no?

CaNaRy_r00lz

esas cosas nunca he pensado que funcionen, pero que cojones, el frances y aleman antes que es ESPAÑOL? los cojones niño!, putos gabachos y putos cabeza cuadradas, que lo hablan 3 pelagatos!

mi voto ya esta dado!

Jastro

#7 es normal, ellos tienen la ley esa de que si no lo traducen no lo pueden vender xD

PD: firmado

B

Esperemos que no caiga en saco roto :)

P

Probé la beta de fileplanet, y sinceramente pedir firmas para este juego no tiene sentido.

Es una jodida chusta.

kas

Done, suerte :)

Cashcar1lla

Hecho, :)

Lainpse

hecho, gl :)

hamai

Firmado y buena suerte amigos.

C

firmado aunque me moló poco, de todos modos dudo que nadie haga caso a estas cosas a la semana de salir ya sabemos que tras el primer mes bajan las poblaciones que da gusto

B

El inglés del mensaje es un poco de Cuenca, pero bueno xD

Ahí va una firma más, espero que no tengamos que recurrir a lo mismo con el SWTOR

Will-y

Todo sea por el progueso de nuestro país.Firmado.

Macholoko

No me llama mucho el juego, pero Firmado.

dagored

firmado!!! #17

drEk

Firmado! No creo que juegue pero espero ayudar

elrelikias

oki firmita para ayudar y el juego que tal? hay dias de pruebas?

MoHEmperador

Firmado y gracias por la ayuda ;)

chemical

firmado y suerte ;)

zdK

No me llama mucho la atención, pero quien sabe.

La firmita echada esta ya :D

B

Firmado , aunque no vaya a jugar...

M

Firmo... Pero no va a llegar a ningun lado. FAIL D:

Ninja EDIT: Si aprendes inglés:

1- No te hará falta que traduzcan el 99% de los juegos.

2- Te vendrá bien en tu fucking curriculum. Suerte.

Dangerfist

Firmado. Suerte...

OkaZ
  1. .... Muy pocas hay....esto hay que circularlo

como dice #26, aprender inglés es bastante sencillo, pero como muchos son vagos, prefiero apoyar a los que no saben por que haya una comunidad de jugones españoles más alta.

1 comentario moderado
Vegon

#29 No, por?

Usuarios habituales

  • IKNOW
  • DeliAmber
  • eelai
  • phuNkee
  • D10X
  • AbueloNem
  • Vegon