Star Trek Online

derek-

Igual me lo compro, que tal esta el juego? la edicion coleccionista tiene algo que merezca la pena?
O me recomendais volverme al eve?

IKNOW

Una camiseta bastante cutre xDDD, ami personalmente me gusta más que el Eve, tiene más acción.

M

Mmmh... Me hablan maravillas del Star trek online... Recomendaciones? Es que no me quiero llevar otro chasco... y es que este año han salido ya como 7 mmo's en cosa de 3 meses.

eelai

Monete, es muy repetitivo, no se a grandes lvl, pero es ir con la nave, cuatro rayos y nueva mision,en tierra cuatro tiros y lo mismo, no aporta nada nuevo salvo que se llama star trek, yo al menos por ahora a menos que se sea fan de la serie no lo recomendaria.

Un saludo.

M

#244

Al final todos en el wow con la nueva expansion : <

MoHEmperador

#245

Ni con 5 expansiones mas vuelvo yo al WoW , ademas a mi el Star trek online me està gustando mucho , ademàs el lado FED tiene muy buen PvE pero bueno ya es cuestiòn de gustos

mal3kith

El lado klingon tiene un buen surtido de pvp, aunque estoy seguro que si no estubiera tan jodido de tiempo me habria quemado ya, pero por ahora solo con pvp el juego me da justo lo que necesito un rato diario de descanso

106_log

yo n fui muy deboto de star trek, me gusta mas el star wars en cuanto historia xD, a la del wow, yo a mi como ponga la mierda esa n juego mas q qerian poner :@ es lo mismo q cambien los graficos efectos mas controles de acion etc, y misiones mas divertidas no siempre lo mismo mata 12 osos xD coje 100 calaberas ..... y los equipos por rangos q no tengas q estar todo el puto dia haciendo una mazmorra

DeliAmber

#245 al wow que vaya rita con todos los carebears

4 meses después
Vegon

Para los que se quedaron con ganas de probarlo, han salido rumores de que se apuntaría al mismo carro que The Lord of the Rings Online para seguir el ejemplo de Dungeons and Dragons Online convirtiéndose en un free-to-play.

MrAw3s0m3

Eso seria enormisimo, yo me voy a bajar la version trial de 7 dias en la Euskal y lo probare, pero si encima lo hiciesen gratis (L)

ExTiNcT_

Si lo convierten en un F2P entiendo que ha sido una castaña y no tienen un mínimo de suscriptores o qué?

rojasu

suponemos que si , pero ojo , que los f2p sacan una pasta .

pd: con la toneria te gasta un paston al mes , que si esta montura por aqui , si ahora decoro esto , me cambio la estetica de las hombreras , que quiero pagar una pocione que me aumenta la moral+1 xD enfin , muchas veces acabas pagando mas que en un p2p.

2 meses después
NaRuT0

Refloto el hilo para preguntar si alguno sigue jugando aun.

Probe la beta durante 1 semana y no me disgusto el juego, partiendo de que iba ya con la idea de que estaba jugando un juego no acabado y en desarrollo.

Me han llegado ultimamente varios mails sobre el juego y parece que ha evolucionado. Que tal esta el tema?

De paso pregunto: he mirado en steam y el juego esta por 25€ la standard y a 35€ la deluxe, sin embargo en la pagina oficial esta a 16€ y 23€ respectivamente, algun motivo por el que haya esta diferencia tan grande de precio?

Un saludo!

Salcort

Steam cobra por sus servicios de distribucion.

DeliAmber

Lo han hecho ya F2P?

NaRuT0

Diria que no, porque ayer me baje la demo y tras terminar 2-3 de las misiones iniciales en cadena me decia que tenia que comprar el juego para seguir jugando y que me dieran mas misiones :S

smoGG

f2p?? genial, tenia muchas ganas de probar este juego. Aun asi sabiendo ke hay free de 7 dias lo probare :D

24 días después
D4rKNiGhT

Se confirma que STO puede convertirse en F2P. El directo de Cryptc dice que se esperaran a ver que resultados tiene Champions Online y si la cosa es positiva, STO seguirá el mismo camino.

1 respuesta
DeliAmber

entonces volvere, estoy aburrido de perder el tiempo con en nexus wars e income wars de SC2 xd

Dieter

Con lo que podria haber sido este juego y en lo que se ha quedao, pero oye a caballo regalau...

forcem

puf...a caballo regalado...ya hay unos cuantos que dan bastante la talla. pero bueno que por probar :D pero lo que juegue en la beta no me gusto un pelo, era como un champions online con naves sin ninguna variacion especto a este

1 año después
derek-

#259 Al final que? se hizo f2p? me pregunta un amigo por el y para decirle si es o no f2p.

1 respuesta
Mendiola

#263 Según me comentaron se hacían F2P a partir de la segunda quincena de enero. Así que toca esperar hasta un par de semanas después de pasado el comienzo de año como mínimo para jugarlo en esa modalidad F2P.

krzz

¿Cómo está este juego?

Salcort

Como F2P el juego merece muucho la pena, me encantaron los combates espaciales.

22 días después
M

F2P abierto al público a partir del 17 de Enero. Los suscriptores y exsuscriptores pueden acceder ya mismo.

Wululu

La verdad esq igual mrece la pena probarlo.... Aunq a mi el mundillo de star Trek me la suda bastante.

Prostyler

Es un genial juego pero tienes que conocer de las series de Star Trek, mola muchísimo mas si has visto las series... pasa de ser un juego de 7 a un juego de 9 o 10 si eres fan.

GTFO

Hola gente, se que en breves se pone gratis pero me he puesto a jugarlo de premium ( no me gustan los juegos capados ) . La verdad es qu elos episodios y demás me tienen muy enganchado .

Estoy bastante perdido,¿ Alguno de vosotros continua jugando por casualidad? Me gustaría saber si hay algun clan español con el que poder aprender porque vamos... facil no es.

Usuarios habituales

Tags