Star Trek Online

bittersweet

Cuando, como y donde se pillan las naves de tier1? xd
que hace falta?

PD: Si, no tengo ni papa.

Ebel

Alguien pregunto antes si había flotas españolas y he encontrado esta página después de mucho buscar http://deepspace.foroes.net parece que no hay mucho donde elegir. Pero este foro se ve con movimiento.

C

el juego me ha parecido un tostón, o vamos lo de siempre, en realidad no sale nunca nada nuevo es el mismo juego con otros gráficos y cuatro variaciones pero son todos iguales, ya es que aburre haber si alguien saca algo verdaderamente nuevo, bien hecho y divertido de una puñetera vez... ¿tan difícile es?

Ebel

Yo lo pille por steam jugué la beta... y ha recuperado mi afición por star trek. Pero ya lo he devuelto xD. No se es que hasta cosas de swg(con los años que han pasado) me gustaban más y si empiezas así un juego. :S

MoHEmperador

Cuestiòn de gustos a mi me està encantando y solo es una Beta

Saludos ;)

DeliAmber

Yo hasta que no destruya un cubo borg no pienso parar ..... como en First Contact!!

mal3kith

#215 ya somos 2, yo pille la preorder un tanto por pillarla que hacia bastante que no jugaba a nada y el juego me ha ganado de calle, valla que si lo jugare...

#216 presupongo que no lo has jugado por que en las misiones del tutorial ya destrozas alguno, aunque claro... cuando la hice yo eramos tantos que no les dejamos ni acabar cuando salio el cubo y empezo con lo de "somos los Borg. Prepárense para ser asimilados. La resistencia" exploto :-(

Salcort

"La resistencia es futil!!!"
A mi el juego me gusta pero me parece monotono y repetitivo hasta la saciedad. De esos que solo juegas el mes del trial y luego los dejas por aburrimiento, algo asi como el Aion.

MoHEmperador

Bueno hoy despues del ùltimo parche he hecho una quest PvE Klingon de tierra y aunque no es el fuerte del juego me lo he pasado pipa en Terokar System....buah demasio ;)

Matar Ferengis vestidos con el Uniforme de la Federaciòn siempre es un placer xD

DeliAmber

#216 si he jugado pero no hice el tutorial XD

MoHEmperador

Deli hay una WAR ZONE que està llenira de cubos y drones para hacer una quest , eso si es jodida jodida hacerla solo...pero cubos tienes para morirte xDD

B

Recomendais este juego? estoy haciendo el trial del Eve y no se si comprar ese o este .,... umm que decis ? paso de cagarla por cierto y que luego este sea un toston o una mierda, asi que si no me convencen mucho las opiniones ire a lo seguro xD. Gracias.

Salcort

#222 Pese a tener tematicas identicas, el Eve y el STO son completamente distintos, aun no podemos comparar fielmente ya que apenas se ha visto nada del STO, tan solo los primeros levels, pero se puede decir que en lo que respecta a profundidad y complejidad el Eve sale ganando, pero no solo Vs STO sino cualquier otro juego que exista, si lo tuyo son los numeritos, estadisticas y personalizacion extrema, el Eve es tu juego. En cambio el STO es mas...¿arcade? por llamarlo asi, es muy personalizable tambien y con muchos "numeritos", donde sale ganando el STO es a la hora de "jugar", tu mueves la nave arriba abajo etc, tu apuntas y disparas, etc..y ya ni te cuento la opcion de jugar con tu player y su equipo, cada uno con sus habilidades que puedes ir personalizando al estilo Kotor. Es digamos algo mas "casual" que el Eve, que no por ello es peor, el WoW es el juego mas "casual" de la historia y miralo donde esta.

B

A mi de momento el eve me mola bastante, el caso es que quiero uno de ""naves"" paso del wow y similares no me apetece , el rollo stark trek me mola el universo y tal y bueno estoy calentandome la cabeza ya que en el Eve la gente lleva años y este seria umm empezar un juego? pero claro tb hay desventajas lo mismo luego ... hay menos gente , es peor etc etc el otro si no fuera por star trek supongo que ni lo miraria pero claro se trata de si te gastas el dinero que sea un jeugo bueno que disfrutes , y bueno pq sale ahora tb xD pero no me fio mucho y el eve es mas seguro , pegas? que lleva años y eso lo hace muy profundo mmm no se no se no se !! xD

MoHEmperador

#223

Poco mas que añadir creo que lo ha definido bastante bien ;)

Yo juguè al Eve un tiempo y lo que me cansò del EvE es eso " su profundidad " y sobre todo la gran cantidad de tiempo libre que requiere , pero a parte de eso el EvE tiene muchisimo mèrito que estè donde estè con los años que lleva

A mi el Star Trek Online me està gustando y mucho a pesar de haber visto muy poco ya que la Beta està muy capada , pero si los de Cryptic cumplen sus promesas ( Implantaciòn de Eventos como ataques de Borg , nuevas razas como Cardasianos y Romulanos etc etc ) el juego tendrà un buen futuro ;)

B

El rollo es ese el EVe de momento me gusta pero... me "asusta" su profundidad noto que se necesitaria demasiado demasiado tiempo y tengo mas vida aparte de dedicarme a un juego, por lo demas las sensaciones de ir por el espacio y el realismo en si... de como esta montado el juego me encanta la verdad; pero ... eso muchas horas y el rollo de stark trek tb me tira la verdad pero claro aun esta en beta xD asi que ... en una semana sale creo mientras ire leyendo a ver que decido.

Unas preguntas :
¿ Merece la pena comprarlo ahora y jugar la beta?
¿Se conserva el personaje de la beta?
¿ Te regalan al gun mes al comprarlo o encima de soltar 50 euros luego trienes que pagar los 15 euros del mes? . Gracias por contestar antes y ahora xD

mal3kith

por partes, en realidad al reves de las partes, como cualquier otro mmo viene con el primer mes gratis, como casi todas las betas los personajes no se conservan y sobre comparlo ahora para jugar la beta... si te hace mucha mucha ilusion de acuerdo pero se acaba en 23 horas, valla increible justo voy a postear rapido antes de que sean las 3 y 1 xD

PD:hablando del eve yo lo que le hecho en falta al sto es una zona abierta para darnos de palos donde siempre halla alguien, un sitio peligroso, algo como 0,0

Edit:mierda tarde demasiado en escribir :(

MoHEmperador

Creo que para el lanzamiento del STO habrà zonas donde questear y darnos de ostias xD creo que es la zona neutral pero no estoy seguro

MoHEmperador

Aqui os dejo el enlace con lo que van a meter el dia del lanzamiento :

PvE para los Klingons

Contenido High End , Raids etc etc ;)

http://www.startrekonline.com/upcoming_content

Dieter

Definitivamente acabare jugando a este. Espero que no se desinfle en contenido.

B

Yo creo que tb voy a jugar a este , me han dicho que empiece el wow , blizzard nunca me ha decepcionado pero empezar ahora de cero y al wow puffffff con 1000 expansiones me da pareza; al Eve online estoy con el trial me mola pero da la impresion de que me voy a pasar 1 año antes de conseguir alguna nave decente para pvp; y ademas lleva 7 años ya nunca pillare el conocimiento de algunos xD.

Este sin embargo ... empieza ahora no estaria mal empezar ahora el juego siempre que empiezas... tiene como un algo ser de los primeros no se pq ... jaajaj me paso con el warcraft3 xD solo tengo miedo de que al final sea un fail , no se si pillarmelo ya mañana por steam o esperar a una version de prueba . El caso es que tpoco me gustaria esperar 1 mes para probarlo, saldra un trial el martes con el juego ya¿? o no lo veis ? xD

Bueno seguro que se me cruza el cable y me lo pillo mañana mismo para el martes el primer dia empezar ya ... asi que a ver si nos vemos... espero que me guste no he probado la beta xD

Una pregunta que version comprar de las dos que hay en steam ? la mas cara vale para algo?

MoHEmperador

Mmmmm mas discos de la federaciòn que destruir xDDD :P

DeliAmber

jejejej

State of Q - Q transports you back in time to do him a special favor.

No podia faltar Q

MoHEmperador

Mìtico ese Q y Picard jajaja y janeway tambien la sufriò xD

K

¿Es de pago mensual?

Dieter

El sol es amarillo?

Tchai

#235

si

#236

no

Dieter

Si ok vale que el color del sol es blanco, pero digo como lo percibimos desde aqui abajo. Soys mazo de quisquillosos :(

DeliAmber

vale, pues ha salido el juego y del exito (de momento) los servidores han sufrido la tira, incluso con el early acces.

Id contando los que habeis jugado que yo aun no podido probarlo porque esta semana me ha sido imposible , estoy ahora parcheando

MoHEmperador

Joder Deli a mi me va de lujo..... Igual serà por el ordenata nuevo que me he comprado pero el server a mi me va bien

Usuarios habituales

Tags