Star Trek Online

DeliAmber

El combate en tierra deja que desear. EL combate en espacio muy bien

Tirik

En este foro dan 500 claves para la beta, solo tienes que registrarte y postear tu frase favorita de la serie http://www.gamingshogun.com/Article/6024/GIVEAWAY__Star_Trek_Online_Open_Beta_Keys.html

A ver si me mandan la mia ya

MoHEmperador

Nick Emperador

Nave : SpanishFury ( que original xD )

Pues a mi el combate en tierra me agrada la verdad :) aunque no es el fuerte del juego claro , pero para complementar esta mu bien

bittersweet

A ver si cae una beta de Gamingshogun :\

zildjian

Yo tengo una cuenta de la beta que no voy a usar, quien la quiera MP.

Tirik

A mi ya me dieron la clave en gamingshogun.

#184 Pone que igual tarda un tiempo en darlas todas porque el tio va enviandolas una a una a cada persona, asi que si estas entre los 500 primeros replys no te preocupes que tendras tu clave.

bittersweet

Ya me la mandaron a mi tambien :P

Ebel
MoHEmperador

#188

Repe :P

mal3kith

me ha tirado (una de tantas) pero ahora no me quiere pasar de Connecting to the login server, alguno mas ¿? es que me ha cogido mania?

PD:

Nick Assamita

Nave: Andromeda

Aunque supongo que cuando pueda hacerme klingon me lo hare (lvl 6 ??)

PPD: se supone que ahi pvp instanciado en plan bg o arenas wow y demas no? donde diablos se pone uno en cola o a donde ahi que ir ?

Edit: vale ya veo que si sales del todo y vuelves a entrar aparece que esta off por mantenimiento de emergencia, esta bien saber que el juego no me odia :qq:

D4rKNiGhT

En onlinekeystore he visto que las beta keys estan a 10 euros gente!

Salcort

¿Hay algo mas absurdo que pagar 10€ por una beta key que durara menos de un mes?

Ebel

¿pagar 240$ por jugar de por vida?

http://www.startrekonline.com/exclusive_specials

Salcort

#193 Vale ..si... eso es mas absurdo, me has convencido. :o_o:

DeliAmber

alguien ha cambiado ya de nave? como se hace?

MoHEmperador

#195

A level 11 Deli se cambian el como ni idea

Salcort

A lvl 11 subes al segundo piso de la estacion y la "compras" pagando poco mas q tu alma

BLaCkDaRk

weno gracias a zildjian (es mi cumple yeah!!) podré probar tranquilamente este juego, ya contaré :P soy trekkie a muerte pero no he jugado nunca a un MMO, a ver que tal!

mal3kith

#197 yupi pagar... como me parecia ya caro ser klingon... tengo casi peor equipo que con la nave que tenia de la fed y soy lvl 10 por lo de no tener pve... en pvp algo de pasta y demas sacas... pero no he olido un drop y la pasta que sacas no es que sea como la repolla ni mucho menos...

Edit: bueno las 10:30 y ya tengo la nave, regalada, no ahi que pagar solo completar una pequeña quest, en el caso klingon es dar un paseo por toda la base hablando con 3 o 4 personas.

Una pequeña decepcion... escogi el raptor por que ponia +shield... y bueno no se como ira la cosa pero mis escudos duran el mismo suspiro de antes cuando me atacan (suelo ir 82/77/3x/3x) bueno miento por un par de veces me han durado incluso menos que un suspiro, solo he hecho un pvp me voy a cenar... pero me he topado con un par de cosas interesantes, unos torpedos (creo, 3 bolitas azules) que por 3 veces de estar sin tocar me han bajado escudos y un trozo interesante de casco y un rayito, algun tipo de drain a shield o a energia que me bajaba una seccion de escudo en apenas un par de secs, luego mirare haber.

PD la customatizacion del raptor.... puff puedo cambier los colres... y no mucho el color de fondo siempre el mismo... joder la fed varias cascos, varias barquillas, varias... (lo que sea que engancha las barquillas warp con el disco xD) y los klingon un poco de color xD

bittersweet

Me está molando bastante, pero en tierra tiene bugs miles y las quests tanto espaciales como terrestres son repetitivisimas :\ y ya me estan rayando xdd

mal3kith

Hazte klingon veras como las quests no tienen bugs, bueno ni bugs ni nada xD

Aunque haber si arreglan un poco las colas para los pvps.. que he hecho varios de 2 o 3 contra 6 o mas, cuando aceptas un pvp deberias sacarte de los demas y quizas poner el tipico tiempo de espera antes de empezar para quela gente se junte y ver si esta nivelada la cosa o algo.

Y ya de paso que metan mas server o cluster o lo que sea que estoy del busy... llebo desde las 11 intentandolo cada 10 mins y nada....

PD: un detalle lo de minimizar, es uno de los pocos juegos que permite minimizar sin dar un hachazo a recursos o tardar un monton yo tengo 2 monitores y paso de completo a ventana navego y vuelvo como si saliera del messenger o asi, muy buen detalle

Yo ya lo tengo claro este me lo quedo y eso que se hecha en falta una penalizacion por morir, como que hace que el pvp sea un poco menos importante o algo pero bueno ningun mmo es perfecto y hace que uno no me divierte como este

Kreidmar

#201 La penalización por muerte está desactivada en la beta. Eso comentaron por el chat.

terkai

Se sabe de alguna flota/clan española ya creada? Asi nos juntamos y echamos unos vicios ke este juego esta muy bien la verdad. El combate con naves me está encantando el sistema ke tiene, y a pie no esta mal. Un buen MMO si señor.

MoHEmperador

Es mi imaginaciòn o los Klingons en PvP estàn desbalanceados??

Tengo una nave Klingon level 9 y mi nave de la Federaciòn a level 5 es mas tocha xD

bittersweet

Estan los servers petaetes eh.... o se queda en 'retrieving list of characters' o en server is busy.. :(

MoHEmperador

ya te digoooooooooooo xD server FULL

MoHEmperador

En el Bando Klingon....Donde està nuestra base ?? Dock Station pa comprar cosas y eso xDD no la encuentro :S

MoHEmperador

Joder en la Federaciòn era rico y podia comprarme cualquier cosa para mi nave y mis oficiales

Y coño en el lado Klingon toy mas tieso que la mojama apenas puedo mejorar mi ave de rapiña.....Algùn consejillo de como ganar pasta en el bando Klingon

Es triste pedir pero mas triste es robar xDDDDDD

bittersweet

No idea.

El juego me gusta bastante, va a ser una pena que no vaya a poder jugarlo hasta como muy pronto julio :(

mal3kith

#208 una vez pasas a siguiente tier la pasta no es tanto problema, son 13 y tengo ya las 2 naves y el equipo de lvl 4 aunque... como diablos se sacan las medallitas de exploracion o algo asi? las que hacen falta para los escudos, por que tengo 0 y quiero un escudo de esos mejor que el de la tienda que no da para escoger y esos si que tienen ya diferentes tipos de mas escudo o mas regeneracion.

PD: ya de puesto lo mismo para el honor no creo haber ganado nunca, juraria que solo hegastado el que tenia cuando empece

PPD: clan klingon para la release ?

Usuarios habituales

Tags