Star Wars Galaxies

BrUn

#30 Le estas contestando a Deliamber a un post del 2010? XD

CaronteGF

Seguro que se pasa por aquí. Podría editarlo pero me hace gracia.

Aprovecho para decir que antes de cerrar se hace gratuito y durará un par de meses. Para los que quieran decir el último adios.

forcem

no esque quiera avivar el debate peeeero los 14 lueros no son solo matenimiento de server es contenido, es decir los mmo no salen y se quedan como el primer dia sino que te vna metiendo actualizacines con cambios y contenidos, algunos aparte tienen la geta de cobrarte dinero por "expansiones" pero por ejemplo en el eve? pagas por el juego y ya? o pagas mes a mes para que ponga y desarrollen contenido?

H

El SWG se fue al carajo en el primer momento en el que SOE permitió convertirse en Jedi en ese juego. Todo dios abandonando sus profesiones para tener un sable laser con una clase que de serie esta overpower.

SWG es de esos juegos que existió en una época en la que la gente te llamaba friki por pagar 14€/mes por jugar a un juego, y que esos mismos idiotas ahora pagan el mismo dinero por una montura en el WoW.

Triste.

3
DeliAmber

Joder que rageposting que hice hace un año jajajaja

Sigo pensando lo mismo, los servers piratas son una desgracia para el gaming, el pirateo ya se cargo los single player para PC que en 2011 no hay ni un 10% de los titulos que habia en 1995, espero que no se carguen tambien los online y el PC desaparezca como plataforma de juego y tengamso que jugar en consolas con redes privadas.

3 2 respuestas
_KzD_

#35

El "pirateo" es lo que salva a juegos como este, cuyas versiones oficiales no las quiere ni dios por los desastres que han metido parche tras parche, y el pirateo es lo que hace que juegos como el wow estén ahí, porque la población de servidores piratas triplica la de servidores oficiales, y son esa gente la que luego quiere experimentar los oficiales y se lo compran.

En resumen, tan solo un niño rico se pagará 60€ por un juego sin probarlo primero, y no me vengas con trials, ninguna trial de 15 días con todo capado te permite probar realmente un juego.

Por otra parte, lo ilegal es modificar el cliente, los servidores son completamente legales siempre y cuando sean emuladores.

Kenderr

#35 El SWG murio por Sony, no es culpa de los players la mierda de cambios que hicieron.

DeliAmber

Bueno me da igual xd estoy en un dia muy pasota .... Pero me da una pena enorme leer que muere, los primeros 6 meses que jugué a SWG fueron de lejos los mejores que he pasado en cualquier juego de cualquier plataforma, ni el vicio del tribes 1 por modem, ni el quake 2 en lan, ni el match point del spectrum, ni eeye of the beholder en PC , ni clanbase en BF1942, nada de nada.

SWG siempre en mi recuerdo:

  • Las cantinas de coronet
  • los espaciopuertos con cientos de personas
  • las partidas de caza de n00b en Lok
  • las primeras armaduras composites
  • Mi primer master rifleman con ese rifle de stun con /headshot3
  • Mis 3 rankors de Creature Handler sacados a la vez con niveles 40 porque estaban creciendo.
  • El taming de monturas
  • El crafting de bufos
  • EL primer HQ petado
  • Las ciudades de players con nustros bailarines todo el dia bailadno en la cantina
  • Los bufos de los doctores en los espaciopuertos con 30 tios hciendo cola
  • El lanzallamas del comando haciendo heridas a los pets para subir doctor
  • el dia que abri el slot jedi
  • las raids para matar dragones
  • mis primeros sables crafteados
  • el pvp en naboo o tatoonie
  • la tienda de ropa de coronet del crafter aquel ...
  • la tienda de armas de malfunction
  • los bounty hunters persiguiendo a mi jedi por medio mundo
  • las bodas roleras con cientos de invitados de decenas de clanes
  • las batalllas defendiendo los HQs del clan [malas] de 12 y 14 horas de cientos vs cientos
  • subir el jedi a dark jedi knight
  • subir lso rangos pvp de jedi a base de pvp outdoor en batallas por HQs

y me dejo cosas.

DEP SWG

3 respuestas
IntelInside

#38 Te olvidas de:

  • El grandioso parche del sistema de combate.

  • El aun más grandiosos parche de Vamos a regalar jedis a todo el mundo.

DEP SWG nice Management SOE.

L

#38 Me uno a tu pena y comparto todo lo que dices.

  • Hasta ir a cazar con el clan para pillar recursos era divertido.
  • En el único juego que he subido todas las profesiones.
  • Mi Ris Armor Roja o el Jet Pack o la Mandaloriana.
  • Mis Jawa o los Mega T21 y como no me queridísimo Flame Thrower 2.
  • O sino las risas de un tio asistiéndole 20 o 30 AT-ST.
  • Mi jedi que a mi no me lo regalaron que se me habrió con la última profesión y casi lloro de la emoción.

Se me cae una lagrimita.

1 respuesta
DeliAmber

#40 coño me habia olvidado que tb echo de menos a Inferno jaja

refuse

alguien jugando en www.swgemu.com ?? es que soy totalmente noob, y creo que podemos crear un clan o algo no?

ootekila

yo lo estoy intentando pero como que no atino xD a poner el server :S

refuse

siguiendo los pasos de la misma pagina sobre como instalarlo no deberias tener ningun problema, instala todo donde te dicen y funcionara

B

Yo jugue hasta que sales de la estación espacial y llegas a nosedonde, parecía Tatooine.

Por cierto, parece que en Diciembre se va todo al carajo.

http://www.rockpapershotgun.com/2011/06/24/star-wars-galaxies-closing/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

1 respuesta
Ahazi

#45 lo ke cierra es el juego oficial de SOE en diciembre

swgemu es un server privado ke usa la version Pre-CU del juego por emulador no esta todo aun implementado pero es jugable y estable

yo entro de vez en cuando para recordar tiempos mas civilizados

DarkfireX

#38 Que risa cuando me iba a bufar a Coronet con mi Master Doctor, te forrabas y la peña haciendo cola, y al que se quería saltar la cola le cobrabas el precio x3 xDD

Yo deje el SWG por el jedi. Una vez llegé a Jedi Knight, cuando volvía de instituto para logearlo es que ni podía salir de la casa por los jodios Bounty Hunters.

1 mes después
LawLess

El pvp en anchorhead con las bone armor xD
Ir a sacar adn de rancors sin composite
Pvp 100 vs 100 en Mos Hispania
Ir 20 a por 1 Krayt y morir todos
Yo estoy jugando en el Emu,llevo unos 2 meses y me lo paso en grande,faltan muchas cosas
(housing,todas las profesiones relacionadas con este,pets) estamos jugando con el DC (death code) que no lo pueden mejorar mas,pero estan trabajando en el OR (object retoration) un nuevo codigo en el que todo funcionara.

Solo puedes tener 1 cuenta y 2 chars,pero cada vez que se resetea el server puedes hacerte 2 mas yo tengo 3.

Tenemos 1 clan de españoles se llama Spain <-SPA>

Habra wipe de server pero no hay ETA aun.

Aqui teneis 1 link de como tienen el nuevo codigo http://www.swgemu.com/forums/showthread.php?t=75

1 1 respuesta
H

Sin necropost...

¿ha caido ya el muro de Berlín?

Climent

#9 Tu también das algo de repugnancia :S, tus opiniones son iguales de validas que la de los demás pero no mas validas que las de los demás.

1 respuesta
DiabloAR

Grandes momentos!!!, yo tampoco olvidare nunca las interminables batallas entre anchorhead y bestine, las pedazo caminatas antes de que hubieran monturas ( vehículos mucho mas adelante! ) los eventos de la comunidad hispana del que resaltaria una boda entre dos miembros de exploradores, que termino con el secuestro de la novia por los imperiales y su posterior conversion al imperio! todos los rebeldes fuimos a saquear bestine buscandola.... eso si era una puta aventura unica dia a dia!!.

Por si le interesa a alguien, han dado 45 dias gratis a todas las cuentas antiguas, mas info sobre fechas sacado de vidsa-mabue:

La ultima fecha para reclamar los 45 dias FREE es el 31 de agosto
La ultima fecha para activar la cuenta (via pago, no vale el trial) para poder durar hasta el dia que chapen los servers es el 15 de septiembre!

Por cierto, acaban de implementar el update 20, que extiende la guerra galactica al espacio y cada x horas hay combates muy guapos de naves capitales imperiales y rebeldes con cientos de cazas y bombardeos.

DeliAmber

#50 coño un flamer que me flamea 5 meses despues welcome to the future y aportando 0 al debate , sacado del manual del perfecto troll!!

1 respuesta
Climent

#52 De nada =)

eelai

sabe dios que no entiendo nada de nada, este calor esta volviendo loca a la gente.

1 respuesta
B

#54 http://www.youtube.com/watch?v=bkJ14jEK-bs#t=1m30s

DeliAmber
2
3 meses después
V

#48 Holas, voy a empezar a jugar en el SWGemu y la verdad que estoy algo perdido... ya se que es un Necropost que lleva muerto tiempo, pero es simplemente para saber si alguien juega o hay algun Clan Activo Spanish xD, Gracias de antemano y lo siento por reabrir el tema T.T

B

Hoy lo hemos comentado con kranick y blue, y le podríamos echar un try!

1
Kitsuo

Yo me apunto, decid un día para empezar!

V

Yo ya lo estoy descargando, cuando querais poneis nicks y nos juntamos aver si encontramos clan y sino montamos uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales