Star Wars Galaxies

Sting

Buenas, voy al tema, unos colegas y yo queremos volver a jugar a Star Wars Galaxies antes de la dichosa expansión, asi que me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de algun server privado en el que juegue bastante gente, y a ser posible tenga una comunidad española.

Gracias.

yd_reah

¿Un 'server privado' es un servidor pirata-ilegal?

DeliAmber

No hay servers privados de swg

Si todos jugaramos en servers privados no habria juegos, lo habeis pensado alguna vez?

Adenis

La gran diferencia es que sony cambio el juego radicalmente con un parche y mucha gente que quiere jugar como estaba el juego antes de ese parche solo les queda la solucion de un servidor "privado".

En esta web http://www.swgemu.com/ esta el servidor que mejor pinta tiene y con mas gente, aunque la ultima vez que jugue aun le faltaban muchas cosas.

Sting

si, exactamente, lo que quiero es jugar al juego tal como estaba antes, por eso no me queda más remedio que buscar algun server privado que lo emule T_T

B

#2 No.
#3 ¿Qué tal si te ahorras contestar desde la ignorancia?
#4 Por curiosidad, ¿cuales fueron los cambios exactamente?

2
eelai

Pues te contesto yo, perdona si me altero pero es que mataron el juego donde mejor lo pase y donde mas tiempo estube, el swg al principio era casi un sandbox con 32 profesiones que se podian hacer hibridas mediante las skills, es decir, no tenias que hacer toda una profesion ibas cogiendo las skills de cada una y hacias tu propia profesion practicamente, la economia estaba en manos de los jugadores, dado que el loot siendo original no era igualable a las armaduras y armas que hacian los crafters, a su vez todo se desgastaba, es decir, morias y tu gran armadura con seguro o sin el perdía un porcentaje y al final rompian con lo cual los crafters seguian teniendo la economia en sus manos lo que daba mucha vida al juego.
Luego esta el tema jedi, era muy muy muy complicado llegar a jedi y cuando llegabas podias morir definitivamente con ese personaje, al menos al principio, es mas, ver un jedi era una cosa casi milagrosa jeje.
Un día el Soe decide que el juego asi es aburrido, y lo cambia, pone solo 9 profesiones clonicas, incluye el jedi sin hacer nada especial , de profesion de salida, cambia el loot , siendo lo que loteas tan bueno como el craft, dejan de desgastarse las cosas, con lo cual los crafters mueren, los qeu amamos el juego nos vemos OBLIGADOS a dejarlo dado que pasamos de un sandbox a un thempark que no es lo que habíamos comprado y el juego muere poco a poco, hasta el punto de que se ven obligados a fusionar servidores y aun asi al parecer (que no tengo los datos) la población sigue bajando ya que han matado a sus jugadores base.
Eso es lo que a pasado en el SWG y por eso , y aunque yo no predico qeu se juegue en servidores piratas ya que a igual que Deli creo que matan los videojuegos, en este caso, esta mas que justificado.
Un saludo.

Animalico

eelai ha plasmado con exactitud lo que pasó con SOE... decidieron terminar con el juego, pero les daba vergüenza cerrar los servidores sin mas, así que lo jodieron y esperaron a que los jugadores lo dejaran.

Por ello les deseo la quiebra! :-)

Sin resentimientos eh?

DeliAmber

#6 ignorancia la tuya majete. No hay un solo server privado digno de ese nombre. Juegue A SWG y saque el tercer o cuarto jedi de mi server, radiant, destrui decenas de HQs y fuimos de los primeros en hacer las misioens epicas del espacio.

Si no tienes ni puta idea no llames a los demas ignorantes.

Y me da repugnancia:

1- los que juegan en servers piratas
2- que en MV se permita hablar de servers piratas, si todo el mundo jugara en servers pirtas, no habria juegos ni habria MV.

1 respuesta
javifugitivo

Yo he probado un server privado Star Wars Galaxies, ese llamado SWGEMU. Y me gustaría remarcar unas cuantas cosas:

  • Los administradores del servidor sólo dejan jugar dentro a gente que tiene comprado el juego original. Si entras con una cuenta trial y te pillan, te expulsan del servidor.

  • El servidor funciona por donaciones de la gente que juega. Así que no es gratuito del todo.

  • El servidor emula el SWG antes de la cagada de SOE, y la verdad es que vale la pena ver las 50 y pico profesiones, las tabernas, la dificultad del juego, muy muy currado.

  • El SWG pre-cagada es imposible de disfrutar en ningún servidor oficial. Realmente es un juego muerto que están intentando resucitarlo. No veo nada malo en querer revivir aquellos momentos en un juegazo que YA NO EXISTE.

  • Si jugais ahora al SWG oficial, se os caera la carne a trozos al ver el desastre que está hecho. Puro theme park.

A la gente que insulta por insultar y que critica las cosas sin aceptar otros puntos de vista, también se le cae la carne a trozos. Un saludo ;)

B

#6 Me da igual la medida de tu pene virtual. Pero el autor del post pedía un server privado y tú, que ahora resulta que conoces de su existencia, no osas contestarle porqué según tu criterio ninguno se "merece" llamarse server privado, imagino que te basas en la calidad de estos. En todo caso, /clap campeón :)

Eelai, sin duda una putada. Ahora a esperar el nuevo MMO a ver si dan en el clavo de nuevo ;)

BruThaL

Clap para ti replicandote a ti mismo ><!

DeliAmber

#11 si mi pene virtual es imcomparable a tu metedura de pata que ahora quieres arreglar. No tienes ni puta idea de SWG no postees nene.

L

Trameador oficial del SWG. Una pena lo de este juego pero muy buenos recuerdos, si solo hubieran sido decenas de HQs.

Sting

#13

Me gustaría que aprendieras a leer lo que pongo en mi post, el juego oficial no existe ya como tal, por lo tanto, que servidor oficial quieres que pague?

Un pepino me importa que odies a la gente que jugue en servidores privados, empezando porque estoy seguro de que he jugado a más masivos de pago que tú, por lo tanto, deberias callarte, irte a otro tema, y tratar de aportar algo, LEYENDO primero susodicho mensaje, porque para trollear quedate en la caverna.

#10

Exactamente, es que es buscar esto, o no jugarlo más, pero no pasa nada #13 va a hablar con sony para que monten el server oficial y se quede agusto xD

eelai

Pues fuera coñas si sony espabilara y montara un server oficial como antes, petaba de gente, o eso creo yo vamos, a pesar de que el motor grafico se a quedado algo antiguo, aunque la última vez que entre tenia buena pinta, eso si, probe las famosas quest legacy de los cojones y son insufribles, lo deje inmediatamente porque era un farmeo/grindeo descarado que no aportaba nada a la experiencia swg.
Un saludo.

Ahazi

en www.swgemu.com tienes un server privado ke no pirata

es un emulador de galaxies pre-cu, aun no esta al 100% estara a un 60% pero es totalmente estable y lo ke esta implementado funciona correctamente, hace poco han añadido los vehiculos, aun no estan todas las professiones y algunas no estan implementadas del todo pero es totalmente jugable

no es pirata como emulador ha sido programado y esta siendolo desde cero por lo ke sony no tiene copyright sobre el , de hecho es mucho mas estable ke el oficial cuando estaba en beta, oficial ke ya no existe como tal

el server tiene gente a todas horas practicamente, se nota el horario yankee claro pero es un buen trozo de pasado no perdido del todo

Sting

#16
ojala, la verdad es que seria un puntazo
#4 , #17
tendre que mirarmelo entonces ;) gracias

eelai

Al que le interese lo que paso para que metieran el NGE y sepa ingles le dejo el siguiente enlace, es muy interesante desde mi ingles rudimentario si alguien quiere y puede seria muy amable que lo tradujera jeje.

http://rubenfield.com/?p=86

Un saludo.

Soltrac

#19 Impresionante el link q has pasado, en serio.

Hay una cosa q no sabía:

It’s similiar to the UO rose colored glasses. Everyone remembers the
positives, but nobody remembers how unpalatable UO was before Trammel.
Nobody acknowledges that after Renaissance, UO’s numbers rose from
110k to 220k.

Es decir, el primer cambio "carebear" del UO (para quien no lo sepa, Trammel es la dimensión donde no te pueden hacer PK) duplicó el número de suscripciones.

Y sin embargo, pegó el bajón padre con AOS, q lo hizo más "carebear" aún.

1 comentario moderado
DeliAmber

#21 vuelvete a la cueva de la que nunca deviste salir chavalin. vuelve al cole, aprende educacion , a leer, a escribir, y luego habla conmigo.

#15 FWI ha habido al menos 3 o 4 expansiones de SWG y creo que van por el publish 7 o mas, parches de contenido parecidos a expansiones. Ha habido NGE, CU, Jump to KLight Speed, la de los Wakkies, a que cual te refieres?

Porque el SWGemu es pre-CU que yo sepa mientras que el gran parche" fue NGE. Suerte a los premiados.

edit: #23 yo discuto con personas sorry

1 comentario moderado
forcem

la verdad es que el juego ahora es muy completo con luchas de naves y todo, la emulacion esta un poco verde pero lo que hay lo hay sin apenas bugs.

Ahazi

#24 no es completo sera completo para otro juego pero lo ke ahora hay claramente no es SWG es un quake con sables de luz

completo era en pre-cu ke tambien tenia naves la expansion jtl fue anterior al parche CU y al NGE (malditos 1000 veces los dos)

los emuladores estan tratando de recuperar ese juego ke mucha gente amaba y se nos robo
y no llevan mal camino

alguien comentaba con mucha razon ke si hoy sony abriera servers con swg pre-cu se petaban de peña y tiene toda la razon ssolo hay ke ver el emulador ke tiene siempre gente jugando y variras veces me ha salido a mi en pantalla un aviso informando ke el server estaba lleno

si alguno lo va a preguntar, el juego y todo esta ingles

Imperium

#22 "deviste" + "aprende educacion , a leer, a escribir"

Epic.

2
X3ros

#19 Muy interesante el enlace. Y sobre lo que comenta Soltrac, aquí tenéis una línea de tiempo del genial Scott Jennings que explica lo sucedido en clave de humor desde el punto de vista de los negacionistas:

Juzgando años después lo sucedido, es obvio que ambos cometieron una gran cagada a largo plazo en vez de contentarse con ser niche games.

La lección a aprender sacada del enlace de #19:

“Can you change an MMO drastically after it launches?”

Categorically, NO.

RoBErTiTo

Muy interesante el enlace #19. Gracias.

Muy divertida la chart esa x3ros.

1 año después
forcem

esto...estoy oyendo que se cierra en invierno?

edit:

si se cierra no llega a 2012 :/
http://massively.joystiq.com/2011/06/24/exclusive-smedley-on-the-sunsetting-of-star-wars-galaxies/

CaronteGF

Deliamber, dices varias veces que con servers "piratas" (son legales, pero dejemos ese tema a un lado) no habría juegos ni habría mediavida, pero no es cierto.

Los juegos se pagan con el cliente. Por eso hay MMOŽs y juegos Offline tan ambiciosos como estos, porque el cliente ya va a dar dinero. Si no, juegos como Diablo II, Witcher 2 o los Elder Scroll no podrían existir porque no se paga cuota mensual. Pero existen.

Ahora bien, la compañía cuando te venden el juego, se asegura que tengas que jugar en sus servidores. Si la gente monta servidores no oficiales, es posible que los demás vayan allí. Eso significaría que el juego ha funcionado, pero no funcionan sus servidores de pago. Por lo tanto lo que desaparecería serían los servidores oficiales y no los juegos.

De todos modos, los juegos con servidores privados son los más jugados, por lo que ningún juego con emulador ha cerrado sus puertas. Ni siquiera Matrix Online (No hay nada estable y no digamos jugable).

La rentabilidad del juego poco o nada tiene que ver con la rentabilidad de los servidores. Lo que pasa es que 12€ mensuales por cabeza son muchos beneficios.

Por lo tanto, SWGEmu no sólo es un servidor no oficial legal sino que es, además, legítimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales