Star Wars Galaxies

B

Envio TS por mp!

Quetza

Según he leído iban a cerrar los servidores de este juego para siempre, les dejo la noticia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122108/1-los-servidores-de-star-wars-galaxies-cerrados-para-siempre/

1 respuesta
Kitsuo

#62 Pero eso en teoría es el juego original, a lo que nosotros vamos a jugar es a un "pirata" xD

kranick

bueno yo estoy actualizando el launchpad esta tarde nos ponemos a ello si apetece :)

saludos

V

Yo estoy actualizando tmb, nos veremos alli xD

kranick

bueno yo ya toi dentro y esperando a ver si entra mas peña xDD estamos en el ts que mando cronum :)

Adenis

Imperio o rebeldes? igual me animo a volver a darle, echo de menos el juego.

1 respuesta
kranick

#67 pues nose ya veremos a ver que hacemos xDDD

si quieres el ts mandame privado :)

forcem

a mi cuando pongan las naves en el pirata me avisais que me meto de cabeza :D

B

Ya somos 7 señores! está bastante bien el servidor piratilla!

Funciona todo el housing, ciudades, profesiones...

Iberis

¿De donde sacasteis el juego? En el FAQ dice que solo funciona la version fisica del juego.

1 respuesta
B

#71 Si bueno...

Supongo que mañana tienes examen, tengo los apuntes en el TS3 si quieres mándame un mp y te paso los datos!

thunder_

Sabéis que está terminantemente prohibido hablar sobre servidores privados de cualquier tipo, no sigáis la conversación por aquí o cerraré esto.

1 respuesta
V

La verdad es que el juego esta genial o me mola bastante xD

X

#73 Tampoco si el juego ha cerrado como este SWG?

2 respuestas
thunder_

#75 no, sin excepción. Ya se dijo:

http://www.mediavida.com/foro/26/no-postees-servidores-privadospiratas-sin-excepcion-430110

forcem

#75 veta al foro de musica o tele ahi lo podras poner sin problemas...

H

Esto de no poder hablar de servers "piratas" aunque el juego haya cerrado me parece una medida un tanto flanders, vaya tela.

2 1 respuesta
Kitsuo

Y entonces me pregunto yo, como cojones hablamos de un juego que ya NO existe pero que si se puede jugar?
Yo entiendo que un foro tenga que tener unas normas y demas, pero joder, aplicad un poquito de sentido comun.

Edit: Y encima cierras el tema? joder como se le sube el poder a la cabeza a la gente, menudo payaso.

1 respuesta
V

El juego ya no existe asi que no existen ni servidores piratas ni oficiales, asi que no pueden cerrar el tema ni nada por el estilo, va contra las normas, si una cosa no existe no hay normas.

1 respuesta
thunder_

#78 quizá sea así, pero es igual para todos, hay gente que no pudo disfrutar de su hilo de Lineage2 porque se estableció la norma y vosotros tenéis que seguirlas igual.
#79 no habláis directamente, o habláis por MP. O por skype o por TS3, o por messenger, pero por aquí no se puede ya que no está permitido.
#80 no eres quien para decir cómo ni cuándo se deben administrar las normas. Aunque el juego no exista, ha existido, y el servidor sigue siendo un servidor pirata. Si el juego ya no existe, este hilo no debe ser promovido con servidores piratas.

Si queréis seguir con la conversación del server pirata, enviaros MP o empezarán a caer chocopuntos.

1 1 respuesta
B

Vale se acabo lo de hablar del servidor pirata ahora toca hablar del Mundo De las Galaxias!

Ayer descubrimos en las "instrucciones" del SWG que actualmente existen dos tipos de "Mundos en la Galaxia" uno que está creándose a partir de "estrellas nuevas y sin fallos"... y el actual es decir el de las "películas liberales" que si seguimos el timeline de SWG está lleno de fallos y no pueden ser solucionados.

Es decir en las instrucciones pone que nos esperemos a que el nuevo mundo esté disponible para observarlo...

Y según la historia los astrónomos indican que pronto ya estará.

También cabe destacar que hemos echo un grupo dentro del clan FRENETIK para recordad viejos momentos en ts3 (si alguien quiere web/ts3 que la pida).

Pero bueno solo nos queda leer las instrucciones para rememorar esos tiempos...

Conversación Post Cierre:

#81 Sinceramente señor thunder se ha pasado 3 pueblos y medio cerrando el topic, en fin para quien quiera continuar con el manual de swg nos pasamos a juegos o a off-topic?

DeliAmber

hombre yo creo que este juego al haber desaparecido el oficial pasa a ser "abandonware" y por tanto este si podria permitirse.

Tema cerrado

Usuarios habituales