Star Wars Galaxies con Micromania

Violent

Pues nada solo informaros de que con la revista Micromania de este mes ( Septiembre ) te viene un DVD con el juego completo de Star Wars Galaxies al que podras jugar gratuitamente 2 semanas.

PD: En la revista tambien sale un reportaje muy interesante de " La Batalla por la Tierra Media " y una preview de " Warhammer 4000: Dawn of War " entre otros. :=)

Fyd

mmm en serio? deje de comprar micromania desde que dejaron de hacer el formato enorme y era amarilla y letras rojas :P de eso mas de 10 años jejeje, pues hare una excepcion y me lacomprare, sabes por cuanto?

Davor

Interesante.

Quiero probar el Star Wars Galaxies :)

Gracias!!

PD. Que semana sale? la próxima?

Violent

Ya mismo esta a la venta por 4 euros

Davor

Ok pasaré por el kiosko a por ella.

Muchas gracias de nuevo!

Violent

De nada :=)

Devinoch

Y si quieres jugar más allá de 2 semanas se puede (pagando las mensualidades, claro) o hay que comprar o pagar por el juego?

Snapper

oye y sabes si le hacen una review al doom3?

Violent

Copio lo que pone en la revista textualemente:

" Para seguir jugando a Star War Galaxies mas alla de los 14 dias de esta promocion, es necesario comprar una copia del juego, a traves de Proein, el distribuidor del juego, o de Activision España. Al activar la cuenta de usuario comercial es necesaria una tarjeta de credito valida en la que se cargara el pago de una cuota. "

Editado: #8 si y ademas, te viene como derrotar a los enemigos finales, curiosidades y trucos y consejos. (en otra seccion claro)

Snapper

si no es mucha molestia, ke puntuacion le dan al doom3? :S esque ia pregunte ayer x le revista y le llegaba mañana a la del quiosco xDD

Violent

Le dan en modo individual un 98 nada menos y en multijugador un 90 :)

yEnS

Porq no entienden de juegos.

Davor

Entonces es una Demo, no el juego completo :(
Porque si luego quieres seguir tienes que pagar el juego entero. :\

Shephiroth

Aprobecho para decir q SWg es un pedazo d juego, no como el lineage q es mas soso q pan cn agua ( ya lo he provado) y q ahora cn el parche nuevo a mejorao aun mas ya q el sistema para abrir al jedi es mediante quests (miel para los rolplayers) y q sepais q no trbajo para Lucas xD sino q veo el juego un poco marginao en estos lares. Provad la beta y vereis.

Salud2 ;)

Shephiroth

Queria decir la demo chunga esta q regala la revista no la beta claro

JoSuK

como que eso de ser jedi ahora mediante quests explica :P

N30

os tira lo de mandar el codigo de registro ?? xq yo m akbo d comprar la revista , m registro y todo y kuando le doy pa k m manden el mail con la clave me dice k no se puede :S:S e probao con 4 cuentas distintas de correo y nada d nada, a vosotros os va ??

Gaara_

no, nos acaban de timar :\

D10X

No funciona.... 3 gigas de instalacion y no funciona >_<.

Davor

joe gracias por postear, aún no compré la revista. No será que hay que actualizar con los parches? :S

Oip

Es un timo? x'D

D4LL4S

oye solo se puede leer si tienes dvd no?¿ si no tienes dvd en el ordenata no puedes leer ese cd¿?¿?

Oni

obviamente para leer un dvd necesitas un lector de dvd (flipo x_x)

Snapper

a mi no me va ni la web esa de www.playstarwarsgalaxiesfor14days.com :S asike ni puedo registrarme joee

JoSuK

a mi el dvd no me lo lee he tenido que tirar de una vieja unidad que tenia por ahi que curiosamente si lo lee y la web de play for 14 days esta caida o quizas ni exista vete a saber ¬¬

CoUnTeR

No me lee el dvd sin sentido de revista. Lo cambie 4 veces y no me lee el puto dvd de este mes. En fin. Voy a denunciarlos jaja.

aWee

yo llevo jugando desd q salió y me encanta, ahora con la ultima actualización, mas todavia.
hace tiempo q salió la trial por fileplanet, y buscando http://www.fileplanet.com/files/140000/140938.shtml me he dado cuenta, de q, pone q esta inactivo, digo io, q lo mismo, es q la trial ya no está activada, vete a saber, intentad bajar eso, total, es solo un gigita d nada xDDDDDDDDDDD

por cierto la oficial es esta

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/

t0rr3nt3

a ver, yo me lo compre el mismo dia que salio a la venta, el dia 28. Y al dia siguiente que llegue a mi casa me puse a jugar y me va todo perfecto.

D10X

Yo me lo compre el Dia 30 y la pgina ya no funcionaba ¬¬

Gaara_

#29 porke kaducó a las 12 de la noxe de ayer. pero aun asi no me dejaba, no me daban cd key, ponia noseke unable to send, y estube probando desde las 9 de la noxe hasta la ultima hora y nada, asi k gl con el timomania

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • Violent
  • Snapper
  • D10X
  • D0RIAN
  • Davor
  • Gaara_