Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

ekeix
4 1 respuesta
Nuvok

#3811 Bastante chulo hay un par de frames que parecen personas.

Camarada

Como en toda expansión (si a esta se la puede llamar expansión porque en realidad son un "par" de misiones) de SWTOR, han aparecido unos cuantos bugs el día de lanzamiento según los foros. Así que si no os corre prisa y todavía no habéis pagado, a lo mejor os interesa más esperar un poco a que saquen el parche.

1
Drowan

Yo estoy disfrutando bastante el parche. Estoy leveando un Jedi Consular del lado oscuro Sorcerer, que aunque técnicamente la clase es la misma se siente más acorde y es más disfrutable la variedad; lo mismo con un cazarrecompensas vanguard.

Además han dificultado el Pve y me encuentro teniendo que jugar un poco más "como al principio". Ahora los enemigos te bajan la vida, los compañeros curan menos y lo mismo tienes que ponerlos a tankear, cosas así. Me encuentro disfrutando más del juego ahora que no es un paseo, la verdad.

Yo juego principalmente por las historias, a pesar de las críticas (que imagino que vienen de los jugadores más experimentados) a mi me está gustando mucho xD.

14 días después
OviedoSergio

Buenas tardes, cuál es la forma más óptima de cara a disfrutar mazmorras, raids PvP?

Diréis, lo mejor es la historia, si, estoy de acuerdo con vosotros, sin ninguna duda, pero tardó 200 siglos en traducir seis párrafos, no me apetece, sinceramente.

Quiero crear un personaje, subir a nivel máximo, equiparlo, hacer una raid todos los días y algo de PvP, me desconecto feliz de la vida y hasta mañana.

Espero compresión por vuestra parte por ir encontrá del código de player MMO jaja.

1 respuesta
Full_Royox

#3815 Que quieres decir con "la mas optima"?. Si quieres raidear buscas una guild de raideo y te equipas en las mazmorras y raids con equipo pve. Si no ha cambiado mucho desde que jugaba te equipas en mazmorras high end y luego en la raid dificultad normal. Pasandote la historia te dan un equipo para ir empezando.

Si quieres hacer pvp te tienes que equipar con chapas pvp haciendo warzones. En este sentido Swtor es puro wow clone y no cambia nada.

1 respuesta
OviedoSergio

#3816 a vale, entonces, por ejemplo, podría subir a nivel 30 y hacer solo raid / PvP sin problema? Dan experiencia, así que seguiría subiendo de nivel vaya.

Entiendo que pagar la expansión no renta para mi, pero y la sub?

2 respuestas
DarkHawX

#3817 Pagando la sub te dan acceso a todas las expansiones, es decir, que pagarla aunque sea una vez es totalmente aconsejable.

PD: Evidentemente seguir pagando la sub es worth si vas a exprimir el juego, pero si decides dejar de hacerlo mantienes el acceso a las expansiones.

1 respuesta
OviedoSergio

#3818 Joder, no pensé que darían las expansiones con la sub, eso está genial

1 respuesta
Full_Royox

#3817 el nivel max es 80 si mal no recuerdo, no hay raids hasta lvl50 y de esas no te equipas ya que te dan mejor equipo leveando y haciendo la historia de las exp.

Kadian

A ver si dentro de otras 8 expansiones fixean lo del input lag del raton xD

2 respuestas
Full_Royox

#3821 o que se pueda hacer open pvp en el mundo sin que los fps bajen a 5 y pete el server. O una clase nueva tras 10 años, no estaría mal. Y eliminar las flotas, que horror de HUB las putas flotas, teniendo Dromund Kaas y Coruscant.

Este juego necesita un revamp o un Swtor 2. Aún no me creo que los imps no puedan formar raids para atacar planetas de la República y fomentar el pvp...increíble en un juego de facciones.

B

#3819 pero tienes que pagar la sub todos los meses, sino te las quitan. Ya te has decidido a que jugar? Veo que vas dando tumbos de juego en juego 😂

#3821 totalmente... Ha envejecido fatal, lo unico bueno la historia y bueno.... Necesita de todo.

1 respuesta
Full_Royox

#3823 no te quitan las expansiones cuando no pagas la sub. Simplemente no tienes acceso a nuevos parches de contenido.

1 1 respuesta
seikooc

Hay alguna forma de con algún tataru helper de jugarlo en español? gracias.

2 respuestas
B

#3825 no, no existe nada de traductor para este juego
#3824 ah pues esta bien eso, igual lo vuelvo a probar despues de 4 años sin jugar. El Housing tambien esta disponible para los f2p?

Kidaa

#3825 leí por aquí no hace mucho en el hilo de los mmos que había algo que traducía imágenes, no me hagas mucho caso pero cuando lo leí lo asocie con el TOR ya que me inglés es justo y me cansa ir traduciendo.

Pero no me acuerdo donde está

1 respuesta
B

#3827 almenos en android hay una app que traduce lo que se ve en pantalla, desconozco si esta en pc, se llama bubble traslator, yo lo uso para jugar juegos chinos en el mvl

B

Copy2text

B

Entre ayer noche y esta mañana en darth maul creo que es, el server donde esta la "mayoria" de españoles segun foro. Y no hay ni el tato haciendo misiones, demasiado muerto a niveles bajos no? (Subi hasta el 13 y solo me encontre un level alto con un companion dando vueltas) parece mas un singleplayer xD menudo bajon...vamos, en 3h de juego nadie... Seguire dandole a ver que tal en los proximos levels/zonas, viniendo de GW2 y otros mmos donde ves gente por todos lados se me hace muy raro no ver a nadie y me entra bajon, soy fan de SW, espero no decepcionarme. Ya he pasado la barra de los graficos, mis ojos se han acostumbrado 😂,

2 respuestas
PiPePiTo

#3830 yo la ultima vez que jugué fue hace año y medio o así y me lo tomé como un juego SP mientras leveaba (también era medio lo que buscaba), luego ya en las ciudades principales sí que había un huevo de movimiento, pero claro, todo lnveles altos...

1 respuesta
B

#3831 seguire un poco mas, la.ambientacion si que me gusta bastante, el combate clasico no esta mal, aunque si necesita un buen rework de motor grafico. Pero de momento ahi estoy, ty!

Camarada

#3830 Tómatelo como un SP.
La historia del JK es un KOTOR 3. Y la del Agente Imperial es la mejor (si haces un personaje femenino mola un poco más por el rollo de "feme fatale").

1
Camarada

Como os dije, ya ha salido el parche 7.0.1 que soluciona un montón de cosas. Ahora la expansión debería ser mas jugable.
Por si hay alguien con problemas en la lucha con

spoiler

que mire la solución en
https://www.swtor.com/community/showthread.php?p=10015070#post10015070

1
3 meses después
OviedoSergio

Yo creo que hay más gente que nunca, yo lo dejé de lado por casarme y quimioterapia, ahora volveré que me acabé de mudar y me hice una setup nueva.

Que me voy por las ramas, eso, un chaval que conozco dice que las colas saltan más rápido que nunca

1 1 respuesta
rojasu

#3835 En steam va aguantando el tiron, pierde fuelle poco a poco pero se mantiene en números decentes, entiendo que las series y demas están ayudando bastante.
Deberian hacer un rework desl juego y un f2p real.

1 respuesta
OviedoSergio

#3836 Yo el modelo de negocio lo veo bien, el contenido también, siempre me fallan las mismas tres cosas desde hace años

-Graficamente requiere un parche

-El sistema de combate algo más híbrido entre apuntado automático y manual

-Traduccion al castellano

1 respuesta
Perico97

#3837 El modelo de negocio a mí me parece el apropiado (También es verdad que no se quieren pasar porque saben que la gente se les va si se ponen tercos, de ahí dar más expansiones con la suscripción etc) y la traducción no creo que sea tan necesaria (Y requeriría de unos recursos de los que no creo que dispongan)

El parche gráfico siempre se comenta y de nuevo se vuelve al tema de los recursos, tienen los recursos justos para sacar una expansión pequeña cada par de años y modificar lo que ya tiene el juego pero al margen de eso no creo que vayan a hacer demasiado más (Y el juego tiene contenido para aburrir desde que salió pero una vez te pasas todo, que lleva su tiempo, no hay mucho que te haga volver).

Y esto lo digo como alguien que juega cada par de meses para pasarse la historia de una clase y vuelve tras medio año a pasarse la siguiente, el juego requeriría de tantos cambios para asemejarse a juegos actuales que simplemente no les salen los números (Prefieren mantener su base de jugadores actual y que no se les vaya gente a hacer cambios/añadidos gordos en el juego)

1 respuesta
OviedoSergio

#3838 la traducción es increíblemente necesaria, al igual que pasó con TESO, un juego donde hay tanto Lore....es una burrada de proporciones bíblicas.

El resto, más o menos de acuerdo con lo que dices, lógicamente

Nujabes

Yo volví el otro día con una historia de Sith Warrior LS, no sé, siempre me ha parecido un juegazo salvando fallas de rendimiento. Lo que me quedé "mordido" como se dice en mi tierra por probar el roleplay. Con el lore que tiene debe ser muy divertido pero en español no se estila tanto.

Si lo traducen al español ya pajas de sangre, pero dudo que sea así.

Usuarios habituales