Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

D4rKNiGhT

#2460 cuando vuelvas fliparás, con eso te lo digo todo xd.

Con los exámenes y trabajos no he podido avanzar en kotfe :(((((( que mono tengo me cago en dios.

1 respuesta
StumKrav

Hombre si hace mil que no juegas, vas a flipar si. Han puesto muchísimos contenidos nuevos.

Un minijuego de batallas de naves bastante currado:

Un sistema de housing y naves capitales para guilds, con un sistema de conquista planetaria:

Kotfe es la última expansión de contenidos, tiene la historia más currada hasta la fecha, super bien hecha:

Si bien es cierto que los elementos MMO son menos relevantes, pero sigue habiendo bastante que hacer, sobretodo para alguien que empiece de 0, puedes alucinar xD.

1 respuesta
ritopot

#2462 #2461 descargando, a ver que tal

furbyeah

Siempre he querido jugarlo pero me he quedado en el segundo planeta cuando te dan el sable laser creo nivel 12 o asi, queria saber hasta que punto es free to play

1 respuesta
xAxii

#2464 lo lei hace poco pero no me acuerdo muy bien, tienes las flashpoints y las operations limitadas y algunas cosas mas no muy importante, lo suyo es que lo pruebes y si le vas a dedicar bastante tiempo pagues, si vas a jugar poco pues no te va afectar mucho las limitaciones

ritopot

¿han subido la ganancia de exp? en media hora estoy a nivel 6 xd
Estoy en Red eclipse soy un Jedi Knight ¿alguien me invita a su guild?
Mi nombre: Ritovski

1 respuesta
Ridey

Qué tal está este juego? Estoy buscando un MMO F2P con buena base de jugadores españoles y balanceado entre PvP y PvE, me lo recomendáis?

Nuvok

#2466 Hasta el 1 de enero hay exp X2

furbyeah

En que servidor soleis jugar , ando muy solo xD

S

edit, ya vi otras respuestas :D

furbyeah

Soy nivel 18 tengo materiales para crafting como cambio el color de mi sable?

Rheyder

Respecto al pack de oferta de Origin, marcan que viene KOFTE... ¿Esto significa que pasados los 60 dias podría seguir jugando sin suscripción o está exp es si o si accesible únicamente con pago?

Darkblue

mmm me compre lo de origin y soy subscriptor pero no me deja subir del 60 alguien sabe por que? xD

1 respuesta
furbyeah

Soy nivel 28 y no tengo montura, donde consigo una?

1 respuesta
S

#2474 Se compraban en vendedores en las ciudades creo recordar.

EA_Benat

#2473 Accede a la Web de Swtor y comprueba que marque que eres subscriptor. Es posible que aún no se haya procesado el pago y por eso no marque que eres subscriptor.

Si se ha procesado el pago y sigues sin poder avanzar, contacta con nuestro soporte a través de http://help.ea.com/es/

Darkblue

ya va bien muchas gracias

Wii

como esta el tema de jugar free? o es p2w a saco

1 respuesta
StumKrav

#2478 El f2p es aceptable, y no hay nada de p2w, la tienda es puramente cosmética.

Lo mejor es pagar la sub.

Dagode

Hoy me ha dado por volver a instalar de nuevo el juego, pero en el launcher no me deja loguearme y ni siquiera se descargan actualizaciones. Se ha caído el juego o es que algo me va mal?

furbyeah

Soy nivel 35 pero no encuentro un vendedor que me venda equipo de mi nivel ni un traje asi guapo que concuerde con un sith xD y no se como conseguir montura

Dunwich

Igual hago una pregunta un poco tonta, pero es que quiero seguir un poco la historia del juego paso a paso y me jode que, al meterme a una flashpoint, me meta a "todas" y ajuste mi nivel (y teniendo en cuenta que carezco de equipo y soy tanque, me den de leches por todos lados y me dejen reducido a cenizas en segundos), con lo que, además de hacer el ridículo, me trago escenas de historia "futuras" a las que ya estoy viviendo. Me gustaría saber cómo hacer para meterme sólo a la flashpoint que yo qyuiero con el group finder.

1 respuesta
xAxii

estan los server equilibrados entre facciones?? o es como el wow que son todos hordas o todos alianzas

1 respuesta
StumKrav

#2483 Los grandes están bastante equilibrados, aunque suele haber un poco más de % de imperio, pero no en plan exagerado como en el WoW.

furbyeah

Soy Sith level 40 de Red Eclipse, agregarme in game Maulkz si teneis guild invitarme

B

#2482 Sigue el orden que posteó #2442 .

Orden Planetas / Flashpoints

Síguelo tanto a nivel de planetas como de flashpoints. Por ejemplo deberías hacer "The Esseless" justo al terminar tu planeta de inicio y antes de llegar a Coruscant. Lo mismo para "Black Talon" se hace tras terminar el planeta de inicio y antes de llegar a Dromund Kaas.

También respeta el orden de Flashpoints tal y como te lo pone, por ejemplo debes hacer la flashpoint "Battle of Ilum" justo antes que "False Emperor" porque una flashpoint es la continuación de la otra.

No tengas miedo al meterte en cola para flashpoints si haces la versión "TACTICAL". Realmente no requieren de tank o healer. Cuando toca un boss en ese tipo de flashpoints hay tanques de kolto alrededor que al usarlos te curan a ti a tu grupo. Simplemente cuando vayas limpiando no hagas mucho el loco cogiendo múltiples grupos de enemigos y durante las peleas contra bosses si te baja mucho la vida usa los tanques de kolto, no tiene ninguna dificultad. NO te metas en cola para "HARD" Flashpoints hasta que no llegues al máximo de level.

Y ya si eres muy perfecionista lo ideal para evitar spoilers sería subirse primero un Jedi Knight ( dejando de jugar una vez hayas terminado el acto 3 de su historia y hechas las flashpoints ( "Taral V" y "Maelstrom Prision" ) y luego un Sith Warrior. El resto de clases da igual el orden.

Pero vamos como todo esta entrelazado es difícil no comerse algún pequeño spoiler o llegar a determinado momento con demasiada o demasiada poca información. Por ejemplo la historia del Bounty Hunter se debería hacer antes que la de cualquier personaje de la república pero entonces la tendrías que completar solo hasta el fin del acto 3 y sin hacer las flashpoints ( Boarding Party + The Foundry ) ya que éstas no tienen sentido sin su equivalente en la república ( Taral V + Malestrom Prision ).

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Qué envidia, de verdad... Me gustaría borrar SWTOR de mi memoria para poder empezar de 0. ;(

BuJiA

He empezado a jugar hace poquito, donde hay guias de PVE??? para las clases y tal?

StumKrav

Dulfy.net es uno de los mejores fansites para SWTOR.

Luego te dira que reddit, sinceramente.

Dunwich

#2486 Tienes toda la admiración de un padawan hacia su maestro. Muchísimas gracias, en serio. Justo acabo de salir de Tython (aunque en nivel veintitantos por el plus de experiencia), así que no me he saltado nada ^^ Muchísimas gracias.

Usuarios habituales