Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Darkblue

Alguien esta en alguna guild española en la republica o el imperio? Tengo un sage al 65 pero capaz soy de cambiar xD

Dagode

Buenas a todos. Escribí ayer con un problema pero nadie contestó. He vuelto a instalar el juego pero no me deja loguearme. Miré en la página oficial y parece ser que había un problema pero ya está solucionado y aún así no me deja loguearme, me sale el siguiente mensaje:
"The login service is currently unavaliable. Please visit our forums for the latest updates on the status of this service"

Según he leido alguno de vosotros parece que si puede jugar. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2492 ¿Puedes poner captura?

B

#2492 Como es tu launcher? porque me da que tienes el viejo y por algún motivo no te actualiza al nuevo.

Nuevo launcher

Viejo launcher

Dagode

Exacto, tengo el antiguo launcher, pongo captura:

EDIT: Solucionado. Me he descargado el juego de nuevo pero se ve que tenía otro icono antiguo de instalación y se me instalaba el launcher antiguo. Me he vuelto a descargar el instalador y ya tengo el nuevo launcher. Muchísimas gracias por la ayuda a ambos. Volveré pronto por aquí ya para preguntar cosas sobre el juego. Un saludo

A

Os estoy leyendo (no, no he podido empezarlo aún por el backlog, pero va escalando posiciones xD) y tengo otra duda. De cara a hacer flashpoint no hay problemas de cola? Porque mi idea era empezar jugando como Imperial Agent (que tengo entendido que tiene una de las mejores historias) y ponerlo de Sniper pero claro, si me voy a comer 20 minutos de cola igual me renta hacer más la otra especialización.

¿Algún orden concreto de historias de clase además de lo que mencionais sobre el Jedi y el Sith? Para tenerlo presente cuando empiece

1 respuesta
StumKrav

#2496 Imperial tenías que ser.

1 respuesta
A

#2497 noto ira en tu comentario. Y todos sabemos a dónde lleva eso

StumKrav

Vente al unico lado donde los malos no perdeis todas las warzones!!!

A

Véndeme la historia de una clase de tu facción y estoy dentro. Yo es por lo que había leído en todos lados, que Imperial Agent>all y que Bounty Hunter era muy flojita. En cambio los dos Sith estaban bastante bien. De la República si mal no recuerdo los Jedi molaban y Smuggler y Trooper npi

1 respuesta
StumKrav

Empieza por el Jedi Knight, es el fucking kotor 3 y la unica clase que mola en Kotfe. (Historia).

Tardas.

1
Darkblue

no se si seguir en la republica o irme al imperio T.T

1 respuesta
StumKrav

#2502 Tu nombre lo dice todo.

Sigue tu corazón.

1 respuesta
Darkblue

#2503 Lo se , siempre me ha ataido mas el imperio pero hay movimiento español?

1 respuesta
StumKrav

#2504 Ni idea, nunca me he movido en el ambiente español de este juego a excepción de cuando salió en el 2011.

Mi consejo es que pegues un grito por el chat en la fleet, en varias horas por si acaso, y alguien te contestara seguramente.

Lo que me recuerda que justo hace 4 años que salió el juego... omg :O

1 respuesta
keygy

#2505 te haces viejo stum

1 respuesta
StumKrav

#2506 *hacemos

Zhilak

Buenas! Despues del hype del ep 7 me ha dado por volver al juego y... ando perdidisimo. Tengo un Sith Juggernaut al 50 y no juego desde que era de pago (jugué day one y al subir al 50 lo dejé... maldito Skyrim). La cuestión es: A donde he de ir para subir al 60 y empezar con el contenido nuevo? Y la parte de Revan es de pago? Gracias de anterrodilla n.n

2 respuestas
furbyeah

#2508 Servidor?

1 respuesta
Zhilak

#2509 Tomb of Freedom Nadd

1
Perurena

Ayer por fin maté a Revan, hoy con suerte puedo empezar con la expansión, ¿es tan buena como parece?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2508 Mírate la imagen que puse en #2442 Aún así, si hace tanto que no juegas, quizás deberías empezar de 0.

#2511 Si no te molesta que sea pasillera, que las opciones que te ofrecen no sean más que una ilusión y en realidad no puedes escoger lo que ocurre y que te fuercen a jugar con los companions que impone la historia en cada momento, puede que te guste. La historia en sí está bastante bien y la forma en que se cuenta y se muestra es mejor que lo anterior.

Eso sí, no esperes jugarla más de dos veces porque tiene rejugabilidad 0. Le puedes sacar, como mucho, 2 rondas: una siendo un héroe Jedi (recomendable Knight) o un Sith orgulloso (recomendable Sith Warrior) y otra aceptando las consecuencias siendo un Sith Inquisitor.

El mayor problema que tiene la expansión, a mi juicio, es que está totalmente enfocada a personajes que usan la fuerza. Cuando juegas con otro tipo de personaje, BH, Trooper, etc. lo que ocurre no tiene demasiado sentido...

Lo peor es que te quedarás a medias (sólo han publicado 9 episodios y a partir de febrero publicarán 1 cada mes hasta que termine la "primera temporada" allá por julio) y que una vez que terminas la historia es un grindfest de nuevos companions que realmente no sirven para nada.

1 respuesta
Zhilak

#2512 Mirare la imagen n.n. El tema de volver a empezar es que me da una pereza horrible hacerme todo el juego con otro sith warrior y encima F2P, aunque seguramente pague uno o dos meses. El tema de la exp de Revan como va? Me encantaba ese personaje desde el Kotor y me hace ilu ver lo que hay aqui. Y que es lo de Rise of the Hutt Cartel? Y como consigo ambos?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2513 Ahora al suscribirte te regalan todas las expansiones, concretamente todo el contenido publicado hasta la fecha (pensando en la nueva expansión). Si te suscribes ahora mismo, te "regalan": Rise of the Hutt Cartel, Shadow of Revan y los 9 primeros capítulos de Knights of the Fallen Empire.

En febrero lanzarán el episodio 10 para los que estén suscritos. Si no lo estás, no lo tendrás. Sin embargo, si luego vuelves en julio y te suscribes, te "regalarán" todos los episodios lanzados hasta la fecha. Ese es el nuevo modelo.

1 respuesta
Camarada

#2500 Te lo voy a decir bien claro
¿Quieres KOTOR III? -> Jedi Knight
¿Quieres la mejor historia hecha en Star Wars? -> Imperial Agent. Y si te lo haces humano y mujer tiene más encanto a lo shepard.

1 1 respuesta
StumKrav

#2515 Bueno bueno, tampoco te flipes tanto con el Imperial Agent, cualquier de las 2 tramas de Kotor es superior al IA xD. Otra cosa es que su historia en comparación con el resto destaque bastante, por sus buenos momentos más que nada.

Lo que hicieron bien con el IA es que la trama tiene ritmo en todo momento, siempre hay alguna situación peliaguda o destacable, cosa que el resto tienen altibajos bastante considerables. Cuando metes una historia con plot twists, varios problemas a resolver, y todo ligado a una historia de espías ala MI, pues claro que mola mucho.

Pero como Star Wars, el Jedi Knight es el verdadero personaje del Swtor.

1 respuesta
Camarada

#2516 Permíteme que discrepe totalmente.
El KOTOR II ni de lejos se acerca a la historia del IA. Final inconcluso, partes de la historia sin acabar...
Eso si, con el Restoration Mod ahí si que te digo que la historia es genial.

A

Seguramente empiece por un Jedi Knight (cuando me acabe Xenoblade haré run de Kotor 1 y 2) y empalmo con Swtor por lo que comentáis. Terminaré Kofte entera y pasaré a Imperial Agent a ver su historia (hasta matar a

spoiler

y ya miraré si jugar algo de Sith Warrior o alguna historia interesante que me digáis.

Vamos, que un par de meses me tenéis pululando por allí xD

1 respuesta
StumKrav

#2518 Kotfe es una historia nueva que continua tras el parche 3.2: Rise of the Emperor, y es un punto y aparte en la saga para presentar nuevos pj, facciones y tal.

ClauDramaQ

Todas las historias originales son buenas, pero depende del gusto de cada uno. Hay a bastante gente a quienes no le gusta alguna historia que a otros tantos les encanta. Depende de lo que te atraiga.

Jedi Knight: si te gustan las películas de Star Wars por los Jedi y te gusta ser el héroe del universo.
Jedi Consular: si te gusta la orden Jedi, su historia y el trasfondo diplomático de la labor de los jedi como guardianes de la paz.
Trooper: si te va el rollo militar de una unidad de fuerzas especiales.
Smuggler: si te gusta Han Solo y ese toque cómico en los diálogos que suele tener el tipo de personajes derivados. Cazatesoros por la Galaxia que se une a la República eventualmente.
Sith Warrior: si te gustan los Sith, el Imperio y quieres conocer como son "los malos". Básicamente eres la súper estrella de los Sith.
Sith Inquisitor: si te gustan los Sith, la fuerza y la historia de la orden. Te dedicas a acaparar poder y buscar artefactos para ser súper poderoso.
Imperial Agent: Si te gusta el imperio y las películas de espías y agentes secretos.
BH: si te gustan los cazarecompensas. Básicamente te dedicas a matar gente por encargo.

Yo he jugado todas dos veces y mi recomendación personal, para los que tengan que escoger, es: Sith Warrior, Sith Inquisitor y Jedi Knight. Jedi Knight es básicamente como en las películas. Sith Inquisitor tiene el mejor doblaje, sobre todo la versión femenina. Y Sith Warrior porque, en mi opinión, es la historia que mejor se desarrolla y encaja en las posteriores expansiones.

2 1 respuesta

Usuarios habituales