Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Jastro

#600 me lo imaginaba, seria raro que no lo tuviera y mas viendo que bebe mucho de space engineers, pero por si acaso, gracias por la respuesta :D

1 respuesta
Kalgator

#601 Piensa que la nave la montas tu como te sale del ojete

SIRSANCHO

Hoy es el día no?

1 respuesta
Berkano

#603 ir informando para los que estamos si si o si no lo compramos jaja

1 1 respuesta
kranick

#604 yo estoy no no si no no no no hype si

1 respuesta
Berkano

#605 a mi me llama pero no me llama, a ti te gusta? a mi me pone...iker casillas.. que maravilla

Jastro

yo dije que iba a dejarlo estar y al final caere day 1, porque 2 colegas van a jugarlo. Ya os contare

edit: una cosa que no sabia es que puedes "desmembrar" a los jugadores me he quedado loco con eso

2 2 respuestas
kranick

#607 Com que motivo?

1 respuesta
Jastro

#608 un tio esta de pie, le puedes reventar la pierna y tiene que ir arrastrandose por el suelo, por ejemplo, no se si al romperle un brazo podrá seguir disparando, me tocara ir probandolo

1:04

1 respuesta
yoze_atticus

#607 Son robots! jajaj lo que no se es si puedes ponerte el brazo de otro por ejemplo.

Lo de que sean robots me parece el mayor acierto de lejos , te quitas las típicas mecánicas de oxigeno y demas movidas de survivals repetitivas, además que tienen un carisma muy guapo.

2 respuestas
Jastro

#610 a mi tambien es lo que me llama la verdad :D

Lo unico que me preocupa es que ahora mismo, el juego no tiene para explorar demasiado, solo es minear, hacer tu nave y hacer PvP. No parece haber planetas para explorar ni ná.

1 respuesta
kranick

#609 motivo más que suficiente.

1 respuesta
Jastro

#612 para mi si, pero no se si todo el mundo va a tener suficiente xD

1 respuesta
kranick

#613 yo aún tengo que ver cómo va el lanzamiento, porque me da que se va a caer el Server 30 veces.

1 respuesta
forcem

hazte un stream Jastroo

1 respuesta
Jastro

#614 yo tambien lo he pensado, pero tengo la sensación de que starbase no es tan conocido. Casi nadie lo conoce asi que no se si habra tanta gente, tocara esperar

#615 lo voy a hacer xD

1
Berkano

a que hora se lanza esto

2 respuestas
Kalgator

#617 en Steam suele ser a las 18 o 19

Jastro

#617 en Steam se suele lanzar sobre las 18:00/19:00 pero hay una cosa que me deja loca. En su web pone:

After a long wait, Starbase Early Access is finally starting next week on Thursday, July 29th at 6PM EEST / 8AM PT / 3PM UTC. Starbase will be priced at 32.99€ / $34.99 / £27.99, and kicks off with a weeklong 10% launch discount.

Segun esto: July 29th at 6PM EEST / 8AM PT / 3PM UTC seria a las 17:00

asi que no lo tengo claro del todo la verdad

1 respuesta
yoze_atticus

#619 Si, en el discord pone tambien que sale a las 17:00 hora peninsula

Kaiserlau

#610 no sabias que eran robots?

:psyduck:

#611 no se si saldrá ya con una de las lunas. Tienen planteado poner mas.

De todas formas el juego esta focuseado en pvp y formacion de 'compañias' (clanes, corporaciones) fuera de la zona de seguridad, construcción de bases etc.

Recomiendo que veáis videos que luego os lleváis el mítico chascazo y empiezan los dramas con que no es lo que esperabais xD lol.

2 3 respuestas
Kalgator

#621 Nadie podía imaginarlo, ni aun viendo el primer trailer :new_moon_with_face:

Jastro

#621 a mi me viene perfecto, como he dicho soy jugador de PvP a muerte y es lo que busco, pero me preocupa que se quede el server vacio porque la gente este buscando un rollo no man sky con robots

SIRSANCHO

Me parece que va a el ser day1

yoze_atticus

#621 Si, claro que lo sabia hombre xD la respuesta era en plan de son robots, por lo que se pueden quitar y poner piezas.

1 respuesta
Kaiserlau

#625 jueputas no peguéis esos baits xd

Aquí el EA del anuncio para los que no lo vieron.
https://store.steampowered.com/news/app/454120/view/2966167980978077096

1
Jastro

2H

https://countdown.centralmind.net/

Estoy deseando ver como no voy a poder jugar hoy porque se caera/morira el server cada x segundos xD

1 1 respuesta
Kalgator

#627 A mi aun no me han quitado el alpha :psyduck:
pero han chapado los servidores xD

1 respuesta
josej123

Hay que tener claro que hoy seguramente será injugable.

Si el NW teniendo a amazon detrás tuvo megacolas, este no va a ser menos… no por tanta gente seguramente pero si por menos recursos.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo stremeare las caídas jajajja

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123