Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Kalgator

#659 Ya me hice los tutoriales en el alpha xDD, eso si, ahora molan mas, antes podía entrar todo el mundo a la sala a marear

igualmente he salido de casa, hasta dentro de un rato no estaré

Kaiserlau

En el stream estan hablando de servidores y no va asi xd, va por estaciones osea spawns lo que eliges, pero todo el mundo juega en el mismo universo.

Jastro

estoy probando el juego he hecho todas las misiones y al volar con la nave se me freezea la pantalal a muerte

no se si es el streaming o es el server pero voy a 60 fps todo el rato incluso en al ciudad

1 respuesta
Kaiserlau

#663 estoy viendo el stream me pasa lo mismo, a mi no me llegaba a hacer el spawn de la nave.

https://steamcommunity.com/app/454120/discussions/0/3056240606704461342/?ctp=2
Dicen de dar mas paginacion pero parece que tampoco funciona.

:ninjaedit:

Publicado originalmente por erisco:
I disabled Steam Overlay and so far I have not crashed, for about 20 minutes.

Thank you for this information! I've passed it on to the appropriate people to solve the crash, and I hope it currently helps also other players.

probar eso.

pd: hay un embudo de gente en el área de prueba de la nave esa que es las risas

Berkano

hay algunos que tengais discord y esteis varios para darle?

1 respuesta
Jastro

Estoy algo perdido, cuando recolectas materiales del asteroide te dice que craftees cosas, lo pasa es que he llevado a la nave a la estación y desaparece de la nada, no me queda claro que tengo que hacer xDDDD

Kalgator

#665 en #1 está el discord, yo le daré, pero por ahora injugable, me peta aun con lo que puso @Kaiserlau

2 respuestas
Berkano

#667 si no hay nadie en ese discord jugándolo y tal...alguien que lo este jugando ahora con colegas y seamos unos pocos o algo

Kaiserlau

#667 prueba esto

Frozenbyte Developer

We're looking into this. In the interim, it might be worth to do the following:

Starbase game settings:

  • Use low settings

  • Use Windowed mode

Steam settings:

  • Steam -> Settings -> In-Game -> Disable "Enable the Steam Overlay while in-game"

  • Steam -> Settings -> In-Game -> Steam Networking, change Default to Never

More experimental/advanced:

  • Set "High Priority" for the starbase.exe task in Task Manager -> Advanced and find starbase.exe, right-click, and "Set Priority" to High

Apparently people have reported less crashes with these settings.

https://www.reddit.com/r/starbase/comments/ou02ji/starbase_keeps_freezing_on_me/

Yo llevo un rato y ahora parece que me casca, y me va mas fluido, lo que pasa ahora es que el area de spawneo de la nave va bug o algo xd

pd: Por cierto si os quedáis sin pasta ir a la zona de misiones de minado. Pide 500 para el respwan de la nave y la gente anda como pollo sin cabeza preguntando por la pasta teniéndola ahí de gratis jajaja

Berkano

busco compañero espacial para dentro de 15min que llego a casa

_PimPollo_

Estoy haciendo la mision de recolectar minerales, pero pico con eso conectado a la nave y no cuenta. Alguien sabe el por que?

EDIT: Estoy viendo videos del inicio, y estoy haciendo lo mismo, picando como toca, pero el juego no detecta que estoy haciendo la recolección de los minerales. Tengo que decir que se me crasheo justo antes de llegar a esta misión... Alguien sabe que puedo hacer? Empiezo a impacientarme...

1 respuesta
kranick

No lo veo muy claro

1
SIRSANCHO

a mi ahora me va bien!

1 respuesta
_PimPollo_

#673 No, no va bien. La mision de minar asteroides del tutorial esta bug.

1 respuesta
yoze_atticus

alguno sabe como se cambia la camara a 3 persona? xD

Alrich

Mantenimiento en 1 min, decid si se arregla el tutorial de minado

Kaiserlau

#671 le pasaba a mucha gente xd

El control de la nave es yolo total tal como viene

SIRSANCHO

#674 Si justo me estaba pasando ahora

Alrich

Ya arreglaron lo de los minerales pero crashea de vez en cuando

Kaiserlau

Yo estoy de vuelta a la estaciona a ver que pasa ahora xd

Berkano

como hago para crearme un personaje nuevo y eliminar el anterior, la he liado pardisima y he reventado la nave y no me dan otra

2 respuestas
josej123

#681 Yo estoy en la misma situación y soy incapaz de borrar el pj xd

clethaw

El hype siempre del 1 sólo server manda todo a la shit.

Kaiserlau

#681 ni idea, pero si te has quedado sin pasta, puedes minar en la estación para sacar algo de pasta.

Por cierto muy wapens la gente entrando y saliendo del cinturon

1 respuesta
Alrich

No entiendo por que la gente puede spawnear su nave por 500 y a mi me sale 24742.41862

SIRSANCHO

Bueno las primeras impresiones no son malas, tiene muchas posibilidades, eso si aún le queda bastante de desarrollo.

1 respuesta
Kalgator

Ale, a ver si ya no peta :D, alguien jugando?

1 respuesta
josej123

#686 Mínimo 1 año según el roadmap que pusieron, en agosto y septiembre meten mas cosas tochas.

Kaiserlau

#687 yo acabo de salir, he pegado 1h sin problemas. Bueno no se si sin problemas o es que no he pillado lo del easy build y lo de poner los módulos, no había manera.

pd: El juego esta traducido en lo basico.

1 respuesta
Berkano

#684 donde xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123