Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

KenWooD3

Arreglado

Jastro

Ayer estuve de pirateo por la zona no segura.

Reventamos varias naves pero al final, mi nave se perdio por culpa de chocarnos con las piezas de una nave que reventamos, el motivo de la rotura: una pequeña pieza entro en el hueco donde tengo los motores y lo revento todo xDDDDDD

Puto juegazo

2 1 respuesta
Aeran

Bueno , ya empecé las vacaciones así que me pilló el juego ya mismo con la idea de ir en grupillo y echaros una manita con lo que pueda @jastro .
Algún consejo para empezar con buen pie y estar cerquita vuestro? Leí algo acerca del tutorial bugueado y que hay que empezar directamente por el de reparación no?

1 respuesta
Jastro

#903 Estamos en al estación 10. Si no estas alli no pasa nada, puedoa cercarme y recogerte

Haz el tutorial para conseguir las tools y te enseñen el juego, luego de ahi es todo buscarse la vida. Si me dices nick te meto en el clan y te resolvemos cualquier duda que tengas :D

1 2 respuestas
Aeran

#904 ya hice los 3 primeros tutoriales , me han gustado mucho la verdad. Desloguee justo enfrente de donde empiezan los de hacer naves ya. Me metí en la estación 10, mi nombre es Aeran.

1 respuesta
Jastro

#905 enviado

ToKoR

esta traducido al castellano? o lo van a traducir cuando salga la version final?

1 respuesta
Jastro

#907 lo puedes poner en español, pero esta en espanglish esta a medio traducir, supongo que en la salida lo arreglen

farfollas

Gente, quiero comprar una nave en el Sunny Ships, y si no lo entiendo mal puedes usar materiales y módulos para que te salga más barata. ¿Sabeis como averiguar que módulos utiliza cada nave que está a la venta? La idea es ir fabricando módulos para subir el research y de paso comprar naves por menos créditos. Es muy posible que sea una idea de mierda :sweat_smile:.

gbpepe

#904 Si te sobra una invi y queréis que os lleve materiales, me llamo"IJos" ingame :D

1 respuesta
Jastro

#910 me sale que no existe el nick

1 respuesta
gbpepe

#911 Prueba "Ijos", que recuerdo que tuve problemas al crearlo por las mayúsculas y minúsculas

EDIT: Pregunta a ver si alguien sabe, he metido un chip, con la intención de controlar el unit rate del generador, sabéis donde tengo que conectar el cableado que sale del socket del chip?

Alrich

#902 ¿Por curiosidad ibais 3 en la misma nave?

2 respuestas
Kalgator

#913 eramos 4 :new_moon_with_face:

Jastro

#913 dime que eras tu al que reventamos y me descojono xDDDDDDD

1 respuesta
Alrich

#915 No no yo estaba viendo a un streamer y lo reventaron 3 y digo, pues capaz son ellos jajaja

El clip aquí al final se ven los otros, mira a ver si reconoces la nave xD
https://www.twitch.tv/neogreentv/clip/AdorableCarefulDootJKanStyle-MoqF6_L5gqY4CyF4?filter=clips&range=7d&sort=time

2 respuestas
Kalgator

#916 CAlla calla, que son 4 XDDDDDDDDDDDDD, y si podríamos ser nosotros JAJAJA

2 respuestas
Jastro

#916 jajajajjajaj si que eramos nosotros 10/10

Lo siento man, te vimos de pura casualidad xDDDD

1 respuesta
Kalgator

#918 ha dicho que es un streamer, que no era el xDDD

1 respuesta
Jastro

#919 ah joder, lolazo

Voy volao ya, no se ni donde estoy xDDDD

Alrich

#917 No me habia fijado que eran 4 jajajajaja lol que cabrones sois

1 respuesta
Kaiserlau

#917 tiene toda la pinta xd

Kalgator

#921 Ahora puedes chivarte de que éramos nosotros :new_moon_with_face:

Kaiserlau

Pirateo somalí en toda regla.

1
Lokex

Pues al final he caido en la tentacion, recien instalado, he leido x arriba que estais en el sector 10, voi entrando alli y si hay hueco me gustaria unirme al clan =)

1 respuesta
Jastro

#925 claro, dime nick ingame

KenWooD3

gente tirando el precio de los ores cuando en la torre de ores alguna ya interesan mas venderlo alli que en el mercado, a ver cuando se dan cuenta, que pena que no hay ordenes de compra/venta

SIRSANCHO

Sabéis si se puede bolsa el PJ y volver a crearlo?

2 respuestas
kranick

#928 para que?

Kalgator

#928 no se puede

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123