Stronghold Kingdoms

D

#449 a mi también me vendria bien saber como se sube el limite de tropas del castillo. Hay muchos bandidos por mi zona. De todas formas es cierto qeu para defender si te lo montas bien, 20 arqueros pueden defenderte de mucho. Yo tengo 5 capas de madera de muralla detras los arqueros y destras justo el edificio del castillo. Todo muy apretadito. Así encuanto estan pegando a la primera muralla por el lado qeu sea los 20 arqueros los disparan.

Keith

Una cosa, para que vale exactamente el honor?

#453 Ostras es verdad... menudo cazurro soy xd

1 respuesta
Uriel246

#452 Principalmente para subir de rango, y recibir los 3 puntos de investigacion por rango.

1 respuesta
Keith

Bueno, ya me registre en el mundo 3 al sur de Irlanda. Nick Hidemitsu.

EDIT: alguna manera eficaz de conseguir oro?

En el mundo 3 no hay quien haga nada. En lo que voy a por un alijo de algo, llega otro y lo vacia de un solo viaje...

Ren0

en el banqueting , ¿ es mejor tener 3 o 4 productos distintos o uno solo con 5 o 6 puntos de investigacion ?

2 respuestas
Uriel246

#455 Me parece que es mas importante la diversidad que la cantidad, con 3 productos distintos obtienes un x9 de honor.

Yandr0s

#455a mayor cantidad de productos distintos, mas aumenta el multiplicados ( x4 por cada distinto)

Asi que cuantos mas mejor ( 4 de venison = 4 de honor , 1 venison + 1 furniture+ 1 metalware + 1 cloth = 16 honor )

Railgun

Para saquear banderas tengo que mandar las tropas desde mi parish o puedo desde mi aldea?

y aprovecho y pregunto: que es mejor, donar arqueros al parish o crearlos desde ella?

bicho0

por favor repito en cuanto podais algien responderme a lo de aumentar el ejercito para defender ? porque cada dia me entran mas XD

Railgun

Cuantas mas casas de guardias construyas en el castillo mas tropas puedes situar en él para defenderlo, no tiene mas.

bicho0

anda coño si esque hasta el nivel 3 de castillo no hay casas de guardia, cn razon. gracias

SaDiCoO

Como vais?

3 respuestas
Yandr0s

Yo acabo de hacer mi segunda aldea, #462 hay alguna forma de pasarle tropas desde la otra, de forma "permanente" ? Que solo me deja mandarle refuerzos como si fuese un vasallo.

Y cuando ya tienes investigado casi todo basico lo de militar, que se sube? religion? mas produccion de armas? >_>

1 respuesta
SaDiCoO

#463 No se pueden enviar tropas de forma permanente, solo las armas y sacarlos ahi.

Y sobre que subir, depende de ti... religion es basico si no la tienes mas vale que no te metas en lios xD

Y la fabricacion, pues a mas nivel o menos siempre debes de fabricar algo por poco que sea

Keith

#462 Nivel 10 en el mundo 3. Me tocan mucho los huevos los que van dopaos con caballos como rayos :/ me lo quitan todo xD

1 respuesta
SaDiCoO

#465 xD lo mas normal del mundo

Los hay con puntos de talento al maximo y los hay dopados con cartas que parecen aviones

1 respuesta
Keith

#466 Yo tengo la velocidad al maximo, y la carga con 4 o 5 puntos. Pero estos tios es que xD tienen un reactor. Aun asi me va bastante bien. Supongo que debo subir un poco la productividad ahora para armarme mas rapido.

Podrias poner alguna imagen de tus arboles de investigaciones? Para usarlo como guia y hacerme una idea de donde has dado los puntos.

Railgun

nito help, he construido la archery en la parish pero no se de donde sacar arqueros ahora....

edit: es curioso, porque solo puedo situar campesinos y no he construido su edificio

1 respuesta
Keith

Una duda. Un caballo va mas rapido que siete (por ejemplo)?

1 respuesta
SaDiCoO

#468 subelo a nivel 1

#469 no, eso va por talentos y cartas

Eldaran

#462 Pues no voy mal, aunque algo aburrido. No sé que hacer la mitad de los días jaja me sobran recursos y no necesito hacer nada nuevo, o eso creo.

Hay alguna combinación para conseguir que vengan el máximo número de ciudadanos posibles sin dejarme todo el dinero?xD Es que el otro día la lié y me quedé sin soldaditos, y ahora estoy un tanto puteado.

1 respuesta
SaDiCoO

#471 Si juegas solo acabaras hasta dejandolo, este juego es 100% relacionarse.

Para todos tus edificios los canjeas por soldados y pones los impuestos a pagarles a ellos al maximo, la comida a x4 y la cerveza a x4, en unas horas sin apenas gasto por poca poblacion estaras full otra vez de trabajadores.

1 respuesta
Eldaran

#472 El caso es que a los únicos que "conozco" que jugáis es a vosotros, que estáis en el sur totalmente. Y los de mi parish dejan mucho que desear xD

No se me había ocurrido hacer eso. Otra pregunta ya que estoy, es recomendable hacer muchas fábricas de cerveza?

1 respuesta
SaDiCoO

#473 las suficientes o bien mejoras la produccion por talentos para intentar poder mantener x4 en raciones.

No pongas muchas casas tampoco, no interesa tener una poblacion demasiado alta si no estaran consumiendo para nda, ten de poblacion los que necesites para tener toda la industria operativa.

Pues si estas en Mundo 3, no hay problema, cuando puedas tener otra ciudad avisanos y empieza a mudarte a zonas que nos sean utiles, de momento tenemos 2 condados ;)

Y cuando seas 14 te metemos en la faccion

Keith

Acabo de subir a nivel 11. Esta tarde he tenido bastante suerte y siempre habia 2 o 3 "tesoros" que pillaba sin problema. Voy a empezar a subir la produccion, porque veo que empiezo a quedarme corto

D

E construido las torres de piedra que te dan al principio. Pero no consigo subir arqueros a ellas, se me colocan como si no hubiese torre, en el suelo. No se puede subir nada a esas torres?

1 respuesta
SaDiCoO

#476 se han terminado de construir o estan semi trasparentes porque aun no estan construidas?

1 respuesta
Eldaran

Me recomendáis que me busque señor feudal?

1 respuesta
SaDiCoO

#478 Claro, al dia te dan X cantidad de honor fija... cuanto mas rango tenga más te dara.

El podra meter tropas en tu ciudad y tu defenderte con ellas, pero tambien podra quitarlas y lanzar ataques desde tu ciudad.

1 respuesta
Eldaran

#479 Ajam, y no conocerás a alguien que quiera vasallo no?

Otra pregunta así rápida...hay alguna guía para los edificios de la parish? o qué es lo mejor para hacer? es que acabo de autonombrarme alcalde y no tengo ni idea de qué hacer más allá de arreglar las murallas jaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai