Stronghold Kingdoms

Volantazos

yo me acabo de hacer cuenta (bueno ayer) y veo que lo de los edificios es royo ogame, con sus listas de espera y tal, si empiezo en el nuevo mundo toda la gente empieza desde cero como yo no? ya que se inicio hoy?

1 respuesta
SaDiCoO

#631

Si todos empezamos desde 0 en el Mundo español hoy.

:)

Bul0

Nos vemos dentro que ya esta el mundo en toledo nos vemos uee :D

kakarikez

propondria faccion mv, pero sinceramente nos arrasarianb lso de forocanis xd

1 respuesta
SaDiCoO

#634

La verdad es que en esa comunidad el juego lo parte... aquí pasa desapercibido siendo un juego con muchas posibilidades... :/

1 respuesta
kakarikez

#635 te vendes peor aqui que alli....o tal vez aqui seamos mas de otros juegos. no se

1 respuesta
cabezin

por donde andais? hace tiempo que juge a esto y ahora que tenemos españa voy a volver a darle caña

kakarikez

valladoliz

SaDiCoO

#636 debe ser eso :(

De aquí en adelante me curro más los post! xD

cabezin

he salido en valladolid, en portillo, para comerciar y echarnos una mano. Me llamo cabezin tambien ingame

kakarikez

estas bastante lejos, de momento poco puedo hacer por ti

SaDiCoO

Yo estoy por salamanca, soy ocidas :)

Robe_del_Mal

ando por nambroca, al este de Toledo, la Aldea del Mal

SaDiCoO

Como vais? los portugueses le meten duro... ya tienen una facción y todo puff

spiller

Voy a probarlo :3

kakarikez

al menos no han cogido la h10 que es la mas bonita segun mi opinion

1 respuesta
SaDiCoO

#646

Esa es la elegida por FC puede ser que hoy ya estén ahí

1 respuesta
kakarikez

#647 ya se xd de hecho el negro es el color de casa mas bonito pero de largo

SaDiCoO

Primera facción hispana ya creada :) vamos que estos portugueses y alemanes están subiditos

SaDiCoO

Dejo un RaidCall publico donde ya se reúnen miembros de distintas facciones españolas:

ID: 4888802

kakarikez

me esta costando la de dios subir el honor. creo que cuando me lo tomaba con calma en el w3 lo hacia mas rapido xd

tb es cierto que la peña no corria tanto como ahora para pillar lobos y demas. tenian los huevos pelaos

SaDiCoO

un comienzo duro, sobre todo en las primeras 2-3 zonas, a los que se animen a probarlo entrar donde el servidor os recomiende con luz verde, para que sea una zona plagada de nuevos como vosotros.

Vamos que ya tenemos las primeras bullas!

L

Hola sadico, soy Colombiano pero tambien juego al strong, me encuentro en Salamanca buscame por Loranaka, mi pueblo se llama Cartago y soy el steward de mi parroquia asi que podriamos formar alianzas saludos.

1 respuesta
SaDiCoO

#653 Hola, estamos muy cerquita. Soy Ocidas.

Te recomiendo que te busques una facción, la guerra esta llegando por la zona y la gente sin facción ni casa serán objetivos próximos de conquista.

Te recomiendo que te pases por el RaidCall de la comunidad hispana, ahí encontraras muchos jugadores top y lideres de facciones donde podrás unirte.

ID de RaidCall: 4888802

1 respuesta
xeven

Bueno voy a comenzar en este juego y me gustaria que me dierais algunos consejos y si podria aparecer cerca de alguno de vosotros para preguntar cualquier duda que tenga

spiller

#654 Me sale siempre error al intentar entrar :(

1 respuesta
SaDiCoO

#656 Esta caido por algun motivo, ya se ha enviado un ticket :S

9 días después
SaDiCoO

Un pequeño vídeo de las pruebas que están realizando con las habilidades de los capitanes!

http://www.strongholdkingdoms.es/tema-novedades-en-las-habilidades-de-los-capitanes

11 días después
SaDiCoO

Buenas de nuevo,

El Mundo 1 (servidor español)

Ya ha pasado un mes de vida y aquí desde la comunidad hispana hemos realizado un pequeño vídeo homenaje donde vamos mostrando el progreso del mapa y sus jugadores.

Este es el primer vídeo:

Esperamos que os guste y a ver si de esta comunidad salen más jugadores!

Saludos.

LoSKo

Yo jugue hace un año un poco a este juego pero termine dejandolo por no avanzar nada, si empiezo ahora en el servidor español podre llegar a hacer algo algun dia o siempre ire a remolque?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai