Stronghold Kingdoms

SaDiCoO

#660

Claro que puedes llegar a hacer algo, sobre todo si te mueves con facciones activas.

Aquí los lobos solitarios solo suelen ser carnaza para las facciones organizadas :)

1 respuesta
LoSKo

#661 Voy a bajarmelo de nuevo entonces, no se como funciona el tema de las facciones asi que ya dire donde aparezco xD

#661 Estoy en Toledo, hay alguna guia de como empezar bien sin liarla demasiado? no recuerdo bien como lo hice la otra vez

1 respuesta
SaDiCoO

#662

Mirate esta: http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-La-gu%C3%ADa-Version-2-0-Ahora-con-menos-fails

Para comenzar con una buena economía esta bastante bien :)

10 días después
KONRA

pos empece hace una semana a esto y la verdad, para matar el rato no esta mal, me lo estoy pasando bien. La desgracia tener que ver tanto forocochero suelto xD.

SaDiCoO

Pues esta semana que viene tendremos nuevo parche :)

De momento hay una oferta en la venta de coronas durante la pascua: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-coronas-extra-en-pascua

Y he recopilado las guías mas utilizadas en esta sección de la comunidad: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-guia-stronghold-kingdoms

1 respuesta
KONRA

nice, parece que hay hostias entre los "negros" y los "verdes" en burgos por movidas con las parroquias, aqui el mensaje que ha mandado en burgos:

buenas a todos,

como lo habran visto los H13 no han respectado las reglas esteblecidas por el condado, an robado banderas y parroquias.

por esto he decidido lo siguiente,

Los H13 tienen 2 dias para salir por completo de burgos por ellos mismos, todos los ke no habran salido en este tiempo se veran capturar las aldeas o rasear de burgos por los H11 menos una parroquia ke se devolvera a los H1 por derecho.

Os dejare una copia de la proclamacion con algunos cambios leer lo bien por si kieren ke les pase lo mismo ke a los H13 gracias.

un saludo grato y buen juego

atentamente

10 días después
kakarikez

#665 te han flanderizado? xddddd

vas a tener que hacer faccion medievidera a este paso.

el konra y yo estamos echando una mano a los pantumaquers en su crecimiento xd

1 respuesta
SaDiCoO

#667 si, he caído en fc pero ahora estoy en fp, me gusta más la verdad :)

Y que me baneen por nada, me parece increíble después de tantos años.

1 respuesta
kakarikez

#668 aqui siempre te trataremos con amor. weno el resto, yo no xd

p.d viste mi escudo? xd

1 mes después
SaDiCoO

La facción sin ley repartiendo estopa.

Pronto parche de Junio que dicen trae cosas majas ;)

KONRA

esta muertisimo el server español...

LzO

este juego es tipo ogame? donde los no-life y los zombies que no duermen te hacen el horror?

2 respuestas
KONRA

#672 un estilo si.

SaDiCoO

#672 Para mi es la evolución de los juegos de navegador, ya que este es instalable, pero como dices los que juegan a saco se nota, hay habilidades de monjes para evitar ser atacado pero mantenerse con ellas todas tus ciudades no es posible siempre.

Pruebalo, es gratis y esta en steam ;)

13 días después
SaDiCoO

Han abierto un monton de zonas nuevas, es un buen momento para probar el juego :)

8 días después
y1mb0

buenas, acabo de ver que hay un tema para esto, como llevais el juego?

1 respuesta
SaDiCoO

#676

Muy bien, repartiendo estopa como podemos :)

KONRA

yo abandone, el server español esta muerto practicamente.

1 respuesta
SaDiCoO

#678

Que va, esta como los servidores franceses / alemanas / rusos/ ingleses no principales

vamos que salvo los ingleses puntos que estan bastante más petados estan todos igual, es un juego no casual aquí duran poco los jugadores rapidines, esto esta más orientado tipo eve y cosas asi

1 respuesta
y1mb0

#679 en donde estas?

1 respuesta
SaDiCoO

#680 Buscame por ocidas, aunque despues de u nos lios ahora estoy bastante tocado rearmandome un poco en paz

1 respuesta
y1mb0

#681 ostia tu eres quien me jodiste dos aldeas por culpa de shaumax xDDD! que me dijo que te explorase porque querias robarme la aldea o algo asi.. no recuerdo bien

1 respuesta
xeven

Yo voy a intentar volver ya que este verano tengo tiempo libre, lo probe hace tiempo pero por falta de tiempo libre y examenes practicamente lo acabe abandonando, ¿algun consejo?

1 respuesta
SaDiCoO

#682

Suelo ser bastante chungo hasta que me joden entre muchos y aunque el juego en equipo es la ostia cuando te lo tomas todo por tu cuenta es espectacular, eso si... no te puedes encariñar con ninguna aldea xD

#683 Cuando empieces pregunta lo que necesites, te recomiendo que te mires esto:

http://www.strongholdkingdoms.es/tema-guia-stronghold-kingdoms

Y sobre todo que preguntes y hagas amigos rapido en el juego para tener el culo cubierto lo antes posible

1 respuesta
y1mb0

#684 pues la idea de shaumax era joderte la aldea que tienes.. pero al final no paso nada y a el le jodieron todo.. xD

no estas en ninguna casa, why???

1 respuesta
SaDiCoO

#685 Ahora mismo estoy como digo estudiando algunas investigaciones vitales y guardando fe para proximos conflictos, no descarto entrar en otras facciones o casas, pero de momento soy lobo solitario :)

Si necesitas ayuda con algo o alguien avisame :)

1 respuesta
y1mb0

#686 perfecto! lo mismo te digo! tengo la parroquia de Cieza y Loeches y aldeas tambien en Orusco y Valdilecha, si necesitas algo intento ayudar con lo que pueda! :)

18 días después
SaDiCoO

Como vais, España ahora en verano ha bajado un poco la actividad parece y con la apertura de USA no veas, ahi si hay palos a mansalva

y1mb0

seguimos tirando, sigues con tu aldea en españa?

1 respuesta
SaDiCoO

#689 La misma xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai