Stronghold Kingdoms

Backlash

Pues la siguiente cuenta cerca de mi xD La verdad esque realmente esta zona esta muy bien, la gente no tiene casi scouts, y los que tienen van lentisimos, asi que soy siempre el primero en llegar a todo, y normalmente me los vacio yo solo. Lastima que no salga ninguno de piedra :(

Por cierto, sirve de algo ser el lider de la region? porque en la mia uno se ha autoproclamado lider y no creo que me costara mucho quitarle si convenzo a alguno mas

xTr3m1S

#61 Basicamente manejas la ciudad de tu región (además del pueblo), se pueden construir edificios que te den bonificaciones en la producción y demás, aunque hay que donar un huevo de meteriales.

Backlash

Pues mats es lo que peor llevamos en mi zona, todos con los que he hablado, evidentemente carecen de todo para comerciar, asi que me parece que dejare que siga siendo un rato... Por cierto, hay alguna manera de evitar los ataques de los campamentos? van a empezar a molestarme en breves y solo tengo 20 peasants

CaMpeRuS

#60 Perdone no se enoje xD, jugar a las casitas es perfectamente aceptable y sinceramente me la trae floja lo que pienses que yo me creo ;), yo doy consejos(y muchos de ellos me los han dado gente que ha jugado la alpha), eres libre de escucharlos o no. Hay muchas cosas cosas que subir y el impacto de la comida es residual por el momento.
Todo el mundo esta ahora mismo subiendo honor lo maximo posible y hay dos formas rapidas para conseguirlo, un buen ejercito (yo al poco de empezar ya tenia 150 peasants, ajusta 8000+ de honor por rat castle, bandidos lobos tambien dan bastante si estan bien poblados)
Luego esta el banqueting que me lo he empezado a subir algo tarde pero por ahi se te van unos pocos puntos de research.
Tienes un florido huerto con mariposas, nabos y amapolas las cuales puedes lanzar a los castillos enemigos para ganarte su afecto, bravo, espero que al menos tengas muchos peasants y arqueros que tu army sea rapida (o te haya tocado en un lugar facil, porque mi zona es una jungla...) porque sino olvidate de ese boost de honor (que ya digo que es como mas se puede ganar). Por supuesto cuando pierdas 100 arqueros te daras cuenta que 11 al dia es bastante insuficiente(cuidadito con los snake castle).

Ah y lo mio no son estos juegos (saltó post atras deliamber extrañado por verme en este tipo de juegos). Solo jugue al travian hace varios años donde jugue algunos meses en una alianza fuerte y donde me abrieron el ojete en una guerra.

Ea ea ea (Sheldon style) haya paz (o no xD), admito mi culpa por las malas formas que puedo tener expresando mi opinion pero siempre es divertirlo darle un toque picante al asunto, a fin de cuentas no es mas que un foro :D.

hamai

Mi nueva cuenta esta en la jungla, no hay quien tenga rango menor que 3000 K y por ahroa, la ciduad de al lado es alidada, epro nos puede pwnear cuando queiran -__-

Deseando un nuevo mundo, poder ser un pionero __

TaiCHoKe

Aqui un servidor al oeste de gales en dyfed. Nombre superdepor

RubaPowa

Bueno ahora tengo menos problemas con los aldeanos cada 20 minutos me viene 1 , esto de scoutear alimentos y recursos es genial XDDD

RubaPowa

Estoy scouteando, vendiendo etc y de repente y sin yo hacer nada estoy atacando a un wolf camp con 70 campesinos que ni siquiera tengo WTF?!!!

Alguien sabe que coño pasa? Encima no puedo ni cancelarlo :/

Uriel246

Vamos a ver, cada uno tiene la forma de jugar que le parece, yo soy de los que juegan a las casitas como dices (para un juego donde no todo es hacer tropas y machacar como KA OG, GT etc )
Yo por ejemplo me centro en banquetes (ya llevo 4 tipos modificador x16) y de comida tambien tengo 4 tipos, puede que no sea muy util el modificador a la felicidad, pero en mi parish las manzanitas se venden a 18 de oro XD (ahora que puedo comerciar con el county vuelvo a vender a buen precio las manzanicas), mientras que la comida mas avanzada sigue manteniendo buen precio, par mi el honor por felicidad, es secundario, me baso mas en los banquetes que no depende de factores internos.

Con respecto al tema militar pues bueno me centro menos, aunque lo suficiente para defenderme de campamentos, y de rivales no muy pr0s, un colega ya manda ataques con espadachines xD (el ultimo ataque de 130 peasant, 40 archers y 10 pikemen lo rechace sin daños graves). Creo que con un buen castillo con sus murallas de piedra, sus filas y filas de madera y sus torres media te defiendes bastante bien almenos por ahora (he oido ke las catapultas cortan murallas como si fueran mantequilla) y si 11 arcos son pocos yo produzco 4 asi que fijate XD

PD: Los puntos de investigacion a 3000 de oro ya son una pasada XD

san1

Tengo algunas dudas sobretodo sobre la parish, a ver si alguien me puede resolverlas

  • Se elije quien manda mediante votos, el que la controla ahora hace edificios de arqueros y de otras cosas, madereras, etc esto me beneficia en algo? o solo quien manda ahi?

  • Sirve de algo salir en la lista de top givers? porque tenemos que pagar taxa a la capital y siempre salgo el segundo.

  • Cuando vendes excedentes de comida/materiales a la capital cada vez te dan menos dinero hay alguna forma de recuperar el valor inicial?

  • Para que sirven los faith points y para que sirven los monjes?

A ver si alguna buena persona me puede resolver esto ^^

xTr3m1S

Te respondería a las preguntas si no fuera porque son muchas, así que comparto está página en la que sale todo bien explicado (en inglés).

http://help.strongholdkingdoms.com/index.php/Main_Page

Yo hoy me he dado cuenta de que en opciones puedes elegir el tipo de mapa que quieres para tu pueblo... Y yo poniendo el mío al lado del mar para ver si pillaba agua...

Uriel246
  • Beneficia a todo el parsih, almenos los de manzanas, madera y demas, los de arqueros creo que solo al castillo.

-Que yo sepa no beneficia en nada, es una lista para ver si hay alguien que no este donando nada (un poco gorron a mi opinion, aunque yo tambien dono poco).

-Creo que el valor se va recuperando con el tiempo (en mi parish las manzanas estan a 11 xD), otra buena forma es investigar el comercio, que te permitira comerciar con otros parish, y poder buscar un precio mejor

-Los monjes por lo que me han comentado, son bastante influyentes, puedes rebajar los votos de alguien, que intercedan por ti en votaciones, curan la peste, aumentan la felicidad o la disminuyen etc.

TaiCHoKe

#70 Lo de los top givers solo es para ver quien paga mas impuestos. Los impuestos van por rango. A mas rango, mas impuestos

san1

#71 si sabia la wiki pero mi ingles no es de lo mejor hehe

#72 gracias por responder, tendre que subir comercio y mandar la carreta a otro sitio

#73 Si lo del rango lo note que se paga mas

Uriel246

En breve sere alderman! alfin tendre mi segunda aldea!, donde podre producir vino! JUAHUAHUAHUA

xTr3m1S

Joder, bien por tí... Yo estoy hasta la polla de mi aldea, 3 horas y 30 minutos para hacer un puto edificio.

TaiCHoKe

Hoy me cargue un rats castle con el que he subido dos clases de golpe!!

#75 Yo igual

Crucialhunte

#76 yo tardo 9 horas ... xD

xTr3m1S

Por cierto, ¿dónde pillaréis vuestra segunda aldea? Yo no sé si hacerla en el mismo Parish en el que estoy.

TaiCHoKe

#79 En algun parish cercano para ampliar el area de influencia

Uriel246

Yo asta ahora, estaba con un chabal de brooklyn que hablaba español, y un par de personas que hablaban español, para mudarnos a un mismo parish, y posteriormente unirnos a una casa, pero el colega hace unos dias que esta poco activo por tema de trabajo, asi que me esperare a ver que dice,

Una cosa que utilidad tienen las ordenes? que hace cada una de ellas? (abstenerse de mencionar la wiki o temas en ingles por que ya los he leido y no los entiendo muy bien :P)

SyN0d

Como va lo de vender recursos? Porque me he hecho el market pero no me deja vender, que me falta?

RubaPowa

El señor comerciante

LOL me acabo de dar cuenta de que puedes mover los edificios! Hice el puto inutil sin saber que influye la distancia entre el almancen y el edificio T_T

PD : Haced el tutorial en caso de que lo cancelaseis al principio (como yo) al hacer los pasos te van dando bastantes recursos , cartas y 2 dias de premium gratis . Grandisima mierda el premium solo vale para la cola de construccion , el auto scout funciona cuando le da la gana T_T

Uriel246

lo de mover edificios, tambien es cosa del premium, luego olvidate una vez lo plantes, ahi se quedara (anoser ke lo destruyas claro)

CaMpeRuS

Cuando podrais comprar la segunda ciudad hacedla de las que hacen vino o sal (esta en la wiki). Dentro de poco caera mi tercera ciudad y tengo intencion de conquistarla e ir haciendo amigos de camino porque por ahora vaya toston, nadie quiere atacar esto parece el mundo flower power (algo asi como BarbieHold Kingdoms). Espero que se cree un poco de drama y fun.
Dos castillos rats en el mismo dia =17.500 honor cada uno
#89 Mejor :D

RubaPowa

Que ejercito es recomendable llevar para no sufrir muchas bajas segun que "dungeon"?

Uriel246

solo tengo experiencia con wolf pairs de esos, y me dijeron que con 10 arqueros y diez flipaos puedes con las de tamaño medio (supongo que perdiendo la mayoria) yo no las ataque hasta que tube mas tropas 15 arqueros y 10 campesiones y apenas sufri bajas 2 o 3 tios, con el resto de dungeons ni idea

Backlash

#85 en mi parish me han quitado el mando y ahora me odian porque ando atacando a todo quisqui. Yo no entiendo que se piensan que es esto, pero si no robamos flags nunca conseguiremos nada... me esta cansando el juego y eso que aun no tengo ni captains

TaiCHoKe

#85 Yo creo que no la comprare, invadire a un noob del parish. Mas profit

Uriel246

yo mi primera alde la comprare, pero porque esta a tomar por culo, y el capitan me tiene que tardar una semana vaya xD, pero la tercera cae con fuego seguro vamos XD

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai