Stronghold Kingdoms

Darkyonk

#900 Le meteré a Artes y marcha, haber si subo rápido de lvl.

K

Buenas yo apenas doy con este juego, estoy desde que empezo el juego, bastante activo pero malgaste los puntos de investigacion. y aparte de todo eso, sin saber vine a crearme la cuenta en RUSSIA -.-

a todas estas. soy Lord Grado 4 y estoy cansado de leer en russo y usar google traslator.

alguno con experiencia y un buen Parish que me invite a su zona, estoy dispuesto a abandonar mi ciudad y empezar desde 0. (al menos las tecnologias quedan)

pero necesito un sitio donde se este bien organizado para aprovechar bien los bonus del parish.

Darkyonk

Para ello puedes hacer que te borre la aldea y te de una aleatoria en otro lado, yo lo hice por la misma razón que tu.

He ido a parar a Suecia y estoy dpm.

K

si, el detalle es que todos lados esta full, caera en un lugar muy parecido al que estoy y de nada vale que lo haga ahora.

queria irme a españa, pero esta "full" por los momentos :(

2 respuestas
Darkyonk

#904 Si tienes 10mil en la parish donde estoy yo tienes sitio, la gente dona y hay 2 parcelas o 3 libres aun.

Estoy en Suecia (Ostra Sverige) -> La parte de arriba en Gardiken. Me llamo Naccies.

1 respuesta
rayohan

#904 #905 los pergaminos cuanto mas lejos de la parish donde estas los cojas mas te costaran, en tu parish tu segunda villa te cuesta 10 k, pero si miras en la parish de al lado un pergamino, verás que el precio sube, así hasta un tope de 220 k creo que era. A si que como estés un poco lejos... xD

Darkyonk

No sabia como funcionaba, buah menudo timo pues.

K

yo me referia a abandonar mi aldea e irme a españa...

me acaban de decir que me espere a la 2da ronda...

alguien puede explicar como funciona?

2 respuestas
Darkyonk

#908 http://ayuda.strongholdkingdoms.com/index.php/La_segunda_edad

No me preguntes cuando serà, pero creo que es esto.

y1mb0

#908 a la 2da ronda creo que se refiere a la ronda de gloria. Esto es que cada casa lucha por ser la ganadora de cada ronda.

1 respuesta
K

#910 ya lo vi y gracias por le link, lo unico que no me quedo claro es si tu aldea la empiezas desde 0 denuevo.

K

al parecer la gente esta bastante muerta aca :(

Uriel246

Hoy entro y.... Guerra entre H17 y H6!!!!

Aupa las liebres!!!

1 respuesta
xTr3m1S

encima Yandr0s en h17 xDDDDDDD

Uriel246

Muerte a Yandross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Es broma, tio cambiateee!!!

K

#913 y yo en russia sin hacer nada xD hahaha aunque tampoco es que tenga demasiado con que guerrear xD

1 respuesta
Uriel246

Bueno, como ya he comentado mi casa esta en guerra con otra.

En breves podre hacer mi segunda aldea y mi duda es si hacerla en un parish enemigo. Nose si tras gastarme los 10-12k de oro, sera facil para el enemigo venir y destruirme la aldea para siempre. Como se destruye para siempre una aldea? Es facil?

Saqueos y destrozos no me importan mucho, lo que me doleria seria tener que gastar otros 10k de oro xD

2 respuestas
rayohan

#917
Para destruir una aldea tienen que mandarte un ataque con capitan con la opción de "arrasar" o razear que se dice, y ese ataque tiene que llegar hasta el keep del castillo. De esto no me preocuparía puesto que para razear tienes que tener mínimo nivel de caballero y cuesta un ojo de la cara razear a alguien que este bastante niveles por debajo de ti.

Aunque siempre podrían pedirle a alguien de tu nivel o parecido que te capturara.

Yo que tu no me complicaba xD con todos los visa players que hay... si te vas a gastar ese oro tienes que estar seguro de que vas a poder conseguir esa parish o hacer algo.

Sobre lo de que los saqueos y destrozos no importan discrepo xD ya que si ven que les molestas te pueden hacer desvalijes y en una tarde dejarte con 1 edificio en toda la aldea xD.

En resumen, este mundo va a durar mucho y habrá muchas guerras, no tengas prisa y céntrate en que tu cuenta crezca! ya tendrás tiempo de capturar, arrasar y conquistar parroquias.

1 respuesta
Darkyonk

Yo estoy en una faccion que se llama Nordic Alliance Group, que van a tope ya, estan metiendo prisa a los miembros que no espavilan para gobernar en Suecia/ Finlandia...

1 respuesta
K

#919 #917 #918 en que Casas y Facciones estan? a mi me falta un par de lvls aun para poder fundar, pero a diferencai de Darkyonk, no me preocupo por le oro jajaja

me preocupo es por que no tengo casi puntos en las ramas militares... solo lo necesario para defenderme

1 respuesta
Uriel246

#920 Los conejos muertos, dijo H6.

Bueno en españa la H6 ha expulsado a las ardillas de casi todas las parroquias y ha tomado el control de todos los condados.

Yo ayer me estampe de lo lindo contra un castillo rata xD. Aunque gane casi 7k de honor lol. Ahora ando recuperandome xD

2 respuestas
rayohan

#921 yo estoy en FC con h10/h20, estamos pelenado contra la H3 (los amarillos) por el control de Italia. Mi consejo es, que consigáis como sea entrar en una casa, sea la que sea, ya que el servidor no esta preparado para tanta gente. Me explico: las casas y las facciones tienen un limite de miembros y en el servidor la cantidad de gente que hay sobrepasa este limite bastante, es decir que mucha gente se va a quedar sin casa y puede ser un objetivo muy fácil cuando se quieran conquistar territorios.

Con eso te basta, tu de momento sobrevive, luego ya podrás darle puntos a lo militar para conquistar!

Uriel246

Una duda, con banquetes a nivel 1 puedo usar todos los recursos de banquete que consiga comerciando o explorando? O solo puedo hacer banquetes de caza?

1 respuesta
Darkyonk

#916 No es que me preocupe por el oro, estoy a full con investigación ahora, subiendo producción de arma.

#923 De lo que quieras, siempre y cuando sean de un solo material.

1 respuesta
Uriel246

#924 Agghh a eso me referia, entonces paso, tendria que meter demasiados puntos.

K

#921 si he visto el mapa y veo que la h6 esta dando caña en españa :P

Darkyonk

Que me recomendáis construir en la aldea? Es que soy Lord 2 y solo tengo 600 puntos y hay gente en mi facción con niveles inferiores que me dobla en puntos.

1 respuesta
rayohan

#927 Eso es también por los castillos, los castillos influyen mucho en los puntos, puedes ver a alguien con muchos puntos con una aldea enana

1 respuesta
Uriel246

Dios, me ha espiado un tio gordo de la h17, me da que me van a violar :(

K

#928 en casos con los de Uriel que le va a atacar alguien de un castillo grande, como te defiendes? como te defenderia tu faccion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai