Stronghold Kingdoms

Darkyonk

#930 1 Pedir tropas a tus compañeros de clan, que seguro que viven mas cerca que el atacante, por lo que tienen tiempo de maniobra para mandarte tropas.

De lo contrario supongo que atacando al clan rival.

Mi duda es si hay algún loco que se pasa el día leyendo el mapa, para ver quien manda tropas o carretas a quien, para adivinar que aldeas se encargan de producir recursos y cuales tropas.

El que se carga las granjas del otro termina ahogándolo si le aguanta los primeros ataques.

1 respuesta
K

#931 eso que dices no debe ser muy dificil de darse cuenta siempre y cuando tengan claros cuales son los objetivos...

1 respuesta
Darkyonk

#932 No digo que sea complicado, pero hay muchas aldeas en el juego.

Uriel246

Alfinal parece que no me ha atacado xD. Ya tengo segunda aldea :D.

Aun asi con el miedo le he metido un buen empujon a mi castillo, use un par de cartas de velocidad de construccion y construccion instantanea y subi tambien un par de niveles la fortaleza xD

Uriel246

Duda:

Como ataco con mis tropas desde mi vasallo?

EDIT: Nada resuelto :D

K

buenas ahora tengo una pregunta, varios amigos me han propuesto Mudarme a una zona sin fundar pero si conquistar... y alli voy que afecta la velocidad de movimiento del Capitan?

yo hasta los momentos creo que la tecnología "marcha forzada" donde siendo yo lvl 11 no tengo ni 1 solo punto en esa tecnologia xD

entonces para los sabiondos, creen conveniente que yo empiece a subir estas tecnologías?

Darkyonk

Yo la tengo al máximo ya es muy necesaria, sino te quitaran siempre las guaridas de lobos, castillos rata... Y eso da bastante honor.

Uriel246

Si quieres hacer algo con tus tropas aparte de defenderte, mas te vale tenerla al maximo.

K

si, apenas la he estado subiendo, es que cuando empece no sabia nada del juego y me fui por lo seguro que es produccion xD

Darkyonk

Yo la cague igual jaja tranqui. Suerte que tengo un mayordomo en la parish que es veterano y ma enchufao en su clan y me va explicando cosas.

Uriel246

Cual es la mejor forma de usar a los espadachines?? Por que los he usado defendiendome y los han matado isi.

En que se diferencian de los alabarderos?

EDIT: Vale alabarderos para defender, espadachines para atacar.

Uriel246

Cuando destruyo una guarida o un campamento desde un vasallo, recibimos honor los dos? o solo yo?

Darkyonk

Solo tu que yo sepa, el vasallo lo único que gana es una bonificacion de honor diaria, nada mas.

1
Uriel246

La mision de destruir un castillo Rata, se puede completar destrullendo un castillo serpiente?

1 respuesta
rayohan

#944 No, hay castillos de rata, de serpiente, de cerdo y de lobo. Cada quest se completa destruyendo aquel castillo que mencione.

1 respuesta
Uriel246

#945 Pfff pos jodido entonces, ya solo veo castillos serpiente... A ver como coño termino la mision...

1 respuesta
xTr3m1S

#946 De todas maneras para cargarte un castillo serpiente hacen falta catas... Yo envié a un ejército de 150 campesinos, 150 arqueros y 100 piqueros contra 50 arqueros y 4 pirqueros y me follaron el ejército entero, no veas que gracia me hizo.

1 respuesta
Uriel246

#947 Yaya, pero es que como no veia castillos de rata... Aun asi luego vi un par y consegui llegar a tiempo para acabar con uno, y siendo de rata tuve bastantes perdidas...eso si 20k de honor.

Uriel246

El lider de mi faccion esta empeñado en que funde mi tercera ciudad en Douro (norte de Portugal). Tengo una en Andalucia y la otra en Valencia!

Parece dispuesto a repartir mis aldeas por toda la geografia de la peninsula! He tratado de decirle que aun no soy de mucha ayuda militarmente (no tengo ni la tech de 500 de ejercito)y que quiero dedicar esta ciudad a la produccion de armas (principalmente catapultas), pero nada.

Seria muy chungo que pasara de el y fundara entre andalucia y valencia?

PD: No he visto lider con menos carisma en mi vida.

1 respuesta
rayohan

#949 Eso es normal, por lo menos en mi facción siempre se pone como condición que a partir de la tercera aldea se funde en territorio de guerra o territorio que se quiera reforzar. Excepto los jugadores que solo juegan de abastecedores por el motivo que sea.

Chungo nose, eso según las normas de tu facción xD pero vamos lo mas normal es que si no sigues lo que diga la facción te acaben expulsando. Sino razona o no te gusta como lleva las cosas, busca otra.

1 respuesta
Uriel246

#950 Al final le convenci de que me dejara la tercera ciudad cerca de las otras 2 y la 4 ya la fundo cerca del enemigo, ademas tendre mas tecnologia militar.

Otra duda: solo se puede tener un siege workshop?? Menuda estafa no?

1 respuesta
rayohan

#951 Si. Teniendo producción de catapultas al máximo, así como la de armas generales y la de producción de catas de la parish, se generan 7,7 por día, en 10 días ya tendrías para un ataque decente.

Por eso es muy importante colocarlas para que den la máxima producción, cuando vayas a construir el edificio busca ponerlo pegado al almacén y del lado que den el máximo, ahora mismo no recuerdo cuanto daban al principio si 4,4 o nose... situala por los lados del almacén y ponla en el que más te de y listo.

1 respuesta
Uriel246

#952 Ahora mismo la tengo separada un poco (La citi es un poco desastre). En cuanto pueda transformar mi tercera ciudad en tierras altas, usare una ficha de 7 dias de premium y reorganizare todo.

Que bonificacion a catapultas da las marismas? 20% extra?

1 respuesta
rayohan

#953 Si vas a comprar mas vales o te sobran ok, pero sino, yo esperaría un poco más para usarlos, cuando tengas más villas y ya estés mas o menos situado y entonces ya reorganizas.

Pues la verdad que ni idea, ya que nunca suelo tener villas que no sean tierras bajas, altas o montaña, ya que no me gusta tener que andar tradeando recursos de villa en villa.

A esa villa lo positivo que le veo es que para ahora al principio esta muy bien para generar oro vendiendo la brea que hay puedes generar mucha, aparte de las catapultas obvio. Lo único que tendrías que tenerla cerca de las otras para mandarte piedra/madera que es de lo que escasea para no tardar milenios en construirla xD

K

como van? en que andan? yo ya logre conquistar mi primera aldea, tarde 14 dias en llegar desde russia hasta españa xD

Uriel246

Recien subido a Caballero, con tantas cosas que investigar que no doy abasto.

Que si defensas, mayor velocidad de construccion/investigacion, mayor produccion de armas, mas vida para las tropas uffff

Darkyonk

Yo estoy en Escudero 2nda clase, dandole duro haber si entro en SOS Vikings :D.

xTr3m1S

Yo fui listo e investigué filosofía al máximo, ahora puedo comprar todos los puntos que quiera sin miedo

1 respuesta
Uriel246

#958 Mas que por falta de puntos, es por tardar demasiado en investigarse, he empezado a investigar tanto la rama de reducir el tiempo como la de reducir el coste, pero siempre me surge algo que me hace desviarme xD

Uriel246

Que hacen los objetos de justicia? Merecen la pena?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai