Stronghold Kingdoms

Darkyonk

yo tengo colas de puntos para usar :/

Estoy subiendo los piqueros al maximo, los arqueros ya los he subido :D

#960 dan honor que yo sepa.

rayohan

#960 Dan mucho honor pero te bajan la popularidad. Yo nunca los hago, es cuestión de gustos, si prefieres hincharte a honor y compensar la popularidad con otras cosas teniendo todo x4 o tener alta la popularidad y generar menos honor.

K

mi rango es señor clase 4, no tengo faccion aun, acabo de mudarme a españa :(

pero alli voy...

7 días después
Uriel246

Como soleis formar los ejercitos ofensivos? Es decir que cantidad de arqueros/piqueros/espadas/catas?

1 respuesta
rayohan

#964 Todo depende del castillo al que ataques y la posición en la que ataques. Con posición me refiero a que si timeas ataques con aliados, si entras el primero o en el medio o el ultimo.

Lo normal son 200-250 arqueros / 150-200 piqueros y el resto catas, nunca poniendo menos de 80 catas, ya que no tirarías ni una torre si el tío te pone arqueros y seria un ataque inútil.

Se usan siempre piqueros porque cuestan menos oro y aguantan más, Los espadachines se usan cuando hay castillos que tienen muchos fosos de agua ya que los espadachines tienen un "bonus" y los destruyen más rápido.

1 respuesta
Uriel246

#965 Mmmmm ok. Osea que los ejercitos es mejor hacerlos sobre la marcha o como?

1 respuesta
Darkyonk

Una duda, cuando tenéis una cola de construcción en el castillo de unos 30 días pongamos, y os petan los muros centrales, por lo que tienen entrada gratuita. Que hacéis para ponerlos al principio de la cola de construcción?

1 respuesta
rayohan

#966 claro, tu en tu castillo ten casi todo arqueros que es después de los aldeanos lo mas barato y lo que usas para defenderte y si consigues algún vasallo de confianza a el le vas llenando de piqueros/catas para que no se te queden paradas las armas en el almacén. Y en caso de que lances desde tu aldea simplemente tendrías que deshacer arqueros y hacer piqueros/catas.

#967 puedes ir borrando lo que esta en construcción ( te devuelven la piedra y la madera entera ) y vuelves a construir, pero ten cuidado no borres de mas y tengas el almacén lleno y el resto que borres la pierdas xD

1 respuesta
Darkyonk

#968 esa opcion es una mierda :/, pero me han dixo otra, si pones arqueros encima de las torres en construccion, no dejas que se construyan, por lo que detectan otro objeto en esa posicion.

1 respuesta
-KaZeR-

Hola, he visto este foro por casualidad, me preguntaba si estais en el nuevo mundo europeo. Ahora mismo no puedo entrar ya que no me descargan la actualizacion. pero suelo echarle bastante tiempo al juego , cuando puedo... Un saludo.

#969 creo que esa opcion no es valida, si pruebas a poner una torre y pones arqueros encima, se te construirá igualmente.

2 respuestas
Darkyonk

#970 pues menuda porqueria :/ y si estamos todos en el europeo. Lo malo es que estamos dispersados.

K

#970 eso es correcto, estamos todos dispersados, yo empece en Russia o Ukrania por decirlo de alguna manera... y mi 2da aldea la conquiste en España cuando llegue al nivel necesario conquistare o fundare la 3era en españa tambien para ver si me dan hueco en alguna faccion de la casa 6.

Darkyonk

La casa 6 esta a tope ahora. Yo estoy como neutral ahora en Nords Defiance, estamos top 44 de facciones. Creo que somos la 2nda casa neutral con mas puntos.

-KaZeR-

Yo de momento estoy en la H6, al norte de españa por asturias, me llamo Puntu, alguien por aqui cerca? estoy en nivel baron puedo echar una mano y dar algunas peticiones de vasallo.

2 respuestas
Ikgear

Que utilidad tiene ser vasallo?

2 respuestas
rayohan

#975 Te suministra honor diario, cuando mayor nivel sea tu LL mayor honor te dará. Esto al principio es un plus que viene muy muy bien para subir.

Aparte de que puedes usar en caso de necesidad, las tropas que meta en tu aldea para defenderte.

K

una pregunta a ver si pueden ayudarme, mi primera aldea se encuentra en russia en territorio de la h19... mi 2da esta en españa en territorio h6 y mi intencion es quedarme en h6. estoy por fundar/conquistar la 3era aldea en españa... seria la 2da alli.

a lo que voy... una vez que mi 2da aldea en españa este Completa, seria bueno que eliminara la 1era que tengo en russia y me dedicara a conquistar otra en españa? o la dejo alli hasta que algun cabron decida conquistarmela?

1 respuesta
rayohan

#977 Depende, estas en alguna casa? si es así, infórmate de las alianzas o enemigos que tendréis, si los rusos no son enemigos pues la puedes dejar allí y hacer la aldea para farmear FE/Honor.
En caso de que sean enemigos, pues no te andes gastando oro en la villa y simplemente déjala, a poco honor que te de te servirá mejor que no tener nada. Lo de borrarla espera a que puedas conseguir una villa mejor que capturar.

En caso de que estés neutral estas jodido xD pero te aconsejaría España, esta mas unificada y puede ser mas segura para ti.

1 respuesta
Darkyonk

Haber si nos juntamos todos cuando hagan la 2nda oleada.

A este ritmo en menos de 1 mes ya habrá ganado la casa 19 o 16.

1 respuesta
K

#978 si, aparte de que es mas facil el ingles que el ruso. y en teoria eso es lo que hago, sacar honor de esa aldea mientras no me la capturan

Uriel246

Pues yo lo he abandonado desde hace un par de dias y creo que ya es definitivo xD. Mi inutilidad a la hora de atacar, los jefes de mi faccion que no me asignaban un sitio para mi cuarta aldea, la falta de tiempo, la dificultad de encontrar vasallos y la salida del elder scrolls estan entre alguno de los motivos xD

1 respuesta
K

#981 este es un juego de mucho tiempo, al que no debes estar pegado 24/7 asi que abandonarlo no deberías...

por mi parte el beta de The Elders Scrolls Online no me gusto... y eso ha sido muy raro... otra cosa es que tampoco tengo el dinero para pagar la mensualidad (soy Venezolano y tenemos jodida la cosa conrespecto a los $$ )

1 respuesta
Uriel246

#982 Pues a mi ultimamente me chupaba mucho tiempo, tenia que estar pendiente de ir reclutando cada hora o asi o se me acumulaban las armas o comerciando o se me acumulaba la comida o me bajaba mucho el oro. Si abren un nuevo servidor en verano imagino que volvere a apuntarme.

2 respuestas
P

alguien me apadria me da un hogar estoy en Europa y busco parish donde poder crecer tranquilo y ayudar al mayodormo y por que no unirme a una facciont

rayohan

#983 No lo abandones pero tampoco le dediques tanto tiempo, puedes jugar al Elder Scrolls y tener el strong minimizado, simplemente tabuleas y vendes algo o atacas algo.
Este juego empieza a ser interesante a los 200-300 días que ya tienes tus 10 aldeas y un buen cumulo de FE, ahí es cuando empiezan las verdaderas ostias y cuando te lo pasas como un enano.

Hasta entonces simplemente tomatelo como un pasatiempo, te aseguro que luego lo disfrutaras mucho.

1 respuesta
K

#974 pero ya tu andas dandote caña con los de Inglaterra... haha yo ando en una faccion que aun no esta en la casa 6 que por cierto le falta 1 faccion y capaz se pone top 1.

17 días después
K

#985 #983 #979 #975 #974 Alguno de ustedes tienen una Guia de como Atacar Castillos (sea Rata, Serpiente, cerdo, Lobo? )

y otra de como ir Construyendo la ciudad por dentro de manera que produzca mas?

1 respuesta
rayohan

#987 http://strongholdkingdomsadvguide.com/index.php

Esa página es muy util, para lo de los castillos de la IA vete a la pestaña "Battle" y hay te salen casi todos divididos por niveles de dificultad. Te muestra como atacarlos para perder el menor numero de tropas/catas posibles.

Los ejemplos que vienen para destruir los castillos no son los mejores, pero sirven de sobra para no andar perdiendo demasiado oro por confundirte como atacar que es algo que nos ha pasado a todos al principio xD.

Lo segundo es algo más complicado... varia en si pones banquetes o no, si prefieres más popularidad o más honor, si tienes 5 tipos de comida o 1... y un largo etc... xD

Lo único que puedo aconsejarte ahí es que los edificios que no dependan de la posicion los coloques donde menos molesten. Por ejempo los de FE, en las esquinas que queden un poco metidos fuera de la pantalla donde se les ve menos, asi por ejemplo:

http://prntscr.com/2egrpa

Las iglesias mas grandes estan por las esquinas y que casi ni se ven, la que queda iria en la parte del hierro ahí metida. El resto segun si quieres más popularidad pues los edificios de entretenimiento delante de los de honor o al revés si quieres más honor y asi...

Bueno espero que te sirva, un saludo!

1 respuesta
K

#988 Excelente pagina bro!!

tienes paginas parecidas? alguna donde puedas hacer una maqueta de tu aldea antes de empezar a construirla?

hablo de los edificios que producen recursos y tal

10 meses después
E

que investigaciones me recomiendan que tenga o que siga

soy level 9 plebeyo y tengo 3 puntos para gastar

actualmente tengo

en industria

canteria 1
civilcultura 1
herramientas 1
extraccion de hierro 1
casa 1
carpinteria 1
trabajo en mateal 1
produccion de armas 1
arqueria 0

en militar

almena 4
fortificacion 4
bovedas 1
defensas 0
diplomacia 0
reclutamiento 3
arcolargo 0
exploradores 3
equitacion 5
forajeo 4
saqueo 1
desvalijar 0
marcha forzada 4

en agricultura

getion de huertos 1
ganaderia lechera 1
arado 0
cria de animales 0

en educacion

matematicas 1
ingeñeria 1
cap. de existencias 0
arte 6
decoracion 0
literatura 0
teologia 0

les agradeseria la ayuda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai