Super MNC

Asutsi

Alguien esta jugando al Super MNC? mas que nada pq jugar con guiris siempre es algo aburrido ( a parte de q siempre suelen ser muy malos los q me tocan en el equipo).

La pagina es http://www.uberent.com/

Pero hace falta tener una beta key para poder jugar a esto.

Aqui hay un video del gameplay con el asesino:

http://www.youtube.com/watch?v=_hLo_L8iGqk&feature=related

thunder_

Parece divertido, #1 tienes una invitación para la CB? según tengo entendido todos los que están dentro tienen 2 invitaciones, si puedes envíame una please :D

1 respuesta
pherbescent

Despues de la vendida que nos hicieron a los que compramos el MNC ya podian habernos dado beta a todos...

Asutsi

#2 a mi me pasaron un invite asi q no tengo ninguno

27 días después
thrazz

Tengo un par de betas si alguien quiere.

2 respuestas
Vefalst

#5 Si es gratis, pasame una xD

Aguila2k2

Me gustaria probarlo. teneis alguno un codigo de beta?

Imperium

#5 yoyo

Asutsi

si alguien quiere jugar que avise ( aunq yo hace unas semanas q no me meto )

16 días después
sONFIL

Alguien tiene alguna beta¿ Gracias!

Crashdevil

¿Alguien tiene alguna beta Key?

_kinta_

si alguien tiene una beta de sobra se agradeceria ^^

gehed

Daran algo a los que compramos el anterior?

1 respuesta
Asutsi

#13 creo q no le dan nada a los que jugaban al mnc, este es como si fuera un juego completamente diferente.

Lo mejor para el que quiera una beta es que se registre en la pagina de http://www.uberent.com/ , ya que reparten betas todas las semanas

1 respuesta
horvathzeros

#14 +1 Sólo con registraros os darán una clave, incluye 2 invitaciones, totalmente gratuita.

Si hay algún vago que quiera sin registrarse que lo diga, pero cuesta 0 y os enviarán mail pasados unos dias.

El jueggo será gratuito e intentarán ganar pelas con las tiendecitas de objetos y cositas que tienen por ahi.

1 respuesta
Imperium

#15 Yo me registre hace ya unas semanas y no me ha llegado xd. Tu tendrias algo de suerte

RubaPowa

Recibi la beta el otro dia , no esta mal pero es muy poco amigable al principio y todavia no hay matchmaking , simplemente te mete en la primera partida que pilla y lo tipico o bien te toca con/contra malisimos que no saben hacer la O con un canuto o contra ludadisimos que te stompean como quieren xDD

Otra gran pega es que no hay manera "facil" de entrar en partidas junto con un compañero , el sistema solo te da la posiblidad de jugar contra grupos con el mismo numero de personas que el tuyo y cuando en el juego la media de jugadores es 250 es bastante dificil que salte, la unica posibilidad de jugar 5v5 es montar tu las partidas con gente del chat y normalmente la gente pasa.

Josepe

pasar una beta para catarlo

OvErL0aD

El sistema de juego te junta con equipos de tu mismo tamaño o +-1 personas. Si sueles jugar en parejas o en trios no sueles tener problemas de encontrar partidas. Ultimamente hay mas gente en los servidores de USA que en los de EU pero en horas puntas puedes encontrar partidas en EU sin problemas.

El juego esta bastante bien y voy haciendo 1 o 2 partidas a diario, para los que les guste el tf2 con toques de dota seguro que le va a gustar.

La pega es que el juego al principio no es nada amigable es decir tendría que poner un tutorial para los nuevos para que sepan que es cada cosa, por que si te metes en una partida de buenas a primeras te pegan una violadas y unos viajes que no los ves ni venir xD. Eso si una vez aprendes la mecanica el juego es muy divertido donde prima mucho el juego en equipo por encima de la skill.

Tengo dos invitaciones y las cambio por invitaciones a otros juegos mandar msj privado los interesados.

verseker

Lo he probado hoy y la verdad que no esta mal, esta un poco mejor que el mnc original.
Aunque sigue sin ser nada del otro mundo.

H

me ha llegao una invi pero no me inicia el juego, a alguien mas le pasa?

sONFIL

Me a llegado una beta, y 4 mas, he regalado 1 a un usuario de mediavida, me guardare una para un colega, asi que me quedan 2.

1 respuesta
plokker

si alguno quiere echarme una se agradece

Weahl

#22 ¿Me pasas una? ;)

legent

Tengo 5 invitaciones, quien quiera que avise.

2 respuestas
gehed

Los que estais jugando...podeis cambiar la resolución? a mi se me queda parpadeando y no me deja hacer nada el pc.

DaLmAu

Yo se la he pedido a #25 :D a ver si me la envia!

sONFIL

#25 lee privado

#29 Si me queda 1, lee privado

1 respuesta
cryevil93

#28 Aun te quedan ?

1 respuesta
DaLmAu

Beta recibida Gracias

Usuarios habituales

  • Velkans
  • cryevil93
  • verseker
  • sONFIL
  • gehed
  • Imperium
  • Asutsi