Super MNC

verseker

Tengo 5 betas para un solo user mp y envio la key al mas rapido de la oeste.

M

Agradeceria que alguien me pasara una invitacion :D

verseker

Me queda otra key con 5 betas mp y la mando (pero repartirlas perracos)

#34 Se la pase a otro diciendole que te pasase una de las copias.

V

yo quiero!! ya te envie PM pero no me as dicho nada T_T

2 respuestas
itonny

Yo quiero unaaaa :D

marveen

A parte de pedir keys y tal por aquí (que por cierto con esto : Z2D9B-QHGLL-4035F lo puedes bajar, yo no lo he probado aun), alguien puede decir que tal está el juego ? xD

korne

#34 Te la tengo que dar yo, revisa los mensajes privados

karanka

invi por favor

B

Ya han publicado el juego en Steam. ¿Está bien el juego o es una copia de Team Fortress 2?

NaRcO

Es una especie de dota futurístico mezclado con shooter.

cryevil93

Se juega mas el smnc que el tf2 xD tiene de jugadores 91531 xDDDD aa ha sido lanzado el juego hoy, pero el servidor esta petado de gente

_KzD_

No durarán, yo llevo con la beta muchísimo tiempo, tanto yo como todos mis amigos... y dejamos de jugar a las pocas semanas, prefiero jugar al mnc de siempre la verdad.

#43

Porque el juego está muy verde, y el sistema de micropagos lo hace aún más aburrido... especialmente teniendo en cuenta como funciona el matchmaking :)

1 respuesta
cryevil93

#42 por ?

1 respuesta
Ushikai

En el Steam pone que el juego entre otros muchos idiomas está en Español, a mi me sale en inglés. Como se cambia?

Gracias.

Blackjack

alguien lo a probado? , Descargando.

V

yo lo tengo y la verdad es que no esta nada mal pa echarse unas partidas con los amigos :P

DRUG0

Yo me lo he bajado, no hay muchos players,no?

rojasu

no me acaba de gustar , el 1 tambien es gratis en la xbox?

vene-nemesis

Alguien sabe si es P2W?

HooP

alguien juega a esto? opiniones? segun el video parece que esta guapo

Mansanet

Si es como el 1 pero en una jungla,no pierdo el tiempo en bajarmelo

yahirobis

Me lo bajé creyendo que era como el Monday Nigth combat que hay que pagar y menua decepcion la gente te ownea de 1 tiro, prefiero el Tf2 antes que esto almenos tiene sombreritos

AsavarKul

Yo creo que se han pasado 3 pueblos con la movilidad de los heroes de melee (assasin, captain spark, y el k es una mascota), si se ponen a pegar saltos y volteretas no les aciertas ni de coña, y encima de un agarre te quitan media vida si no mas.

1 mes después
HukymaN

Si alguien se quiere echar unas partidas que me avise, yo llevo un par y me lo estoy pasando como un canijo.

#55 No se necesita beta, te lo bajas directamente desde Steam (es F2P)

B

Pasarme beta y echamos.

1 respuesta
Selbryn

descargando...

Usuarios habituales

  • Velkans
  • cryevil93
  • verseker
  • sONFIL
  • gehed
  • Imperium
  • Asutsi