Sustituto WoW

StumKrav

#60 Oye cual van a ser los números de este viernes? Si gano te invito a una orchata xD

#62 Los de la loto! Hazme caso en el skype ¬_¬

2 1 respuesta
thunder_

#61 qué numeros? pequeño fanboy...

1 respuesta
clethaw

Yo solo diré esto:

PD XD

1
A

El swtor parece lento de cojones, por dios que lento se mueve eso, y la gente se quejaba del rift.

1 2 respuestas
deckone

Yo me considero un player muy estricto en gustos para los mmorpg, lo que principalmente tiene que tener para mi gusto es, velocidad de gameplay combinado con buenos gráficos aparte de todo lo obvio y genérico que puede ofrecer un mmorpg.

Sinceramente, he jugado muchisimos mmorpg, todos los buenos, por así decirlo.
De todos los que he jugado, me quedo con Aion y Tera (Aion lo he jugado mas de un año y medio y Tera casi 3 meses)

Yo creo que ahora mismo, Aion es el mejor mmorpg en muchos aspectos, en muchos otros me tira para atrás pero lo tapa con sus fuertes.
A la espera Tera, en su release para Europa.
Yo sinceramente te recomiendo Aion y Tera que es lo que ami me gusta.

Te pongo un vídeo de Tera que es uno de los que mas me gusta, warrior..soleando.. me encanta el warrior...
De aion creo que esta mas que claro lo que es y puedes ver de todo a hight end y bien bueno, pero de tera no es tan fácil toparse con vídeos buenos buenos como este.
( es uno de los vídeos que están puestos en el post de Tera de este mismo foro )

1 respuesta
m3l0

#65 dios pero si parece un monster hunter online

1 respuesta
Kite

#1 Runes of Magic

Chiba

Antes de nada decir que mi experiencia en MMO se reduce a AOC,AION, Rift y proximente SWTOR (no, nunca he jugado al wow)

Yo ahora mismo, recomendaria a cualquiera el rift, la verdad es que de TRION con mejor que me he topado, ya sea con el trabajo en los continuos updates como su servicio tecnico, el cual es mas que excelente.

En cuanto al AOC ("Age of Conan") la verdad es que al principio de gustara por el temas de los combos, pero cuando pase un tiempo ya no entraras y ni te acordaras de el, solo cuando mires que puedes borrar del disco para hacer espacio.

Sobre el AION, si tienes MUCHISIMO tiempo para jugar, te lo recomiendo porque graficamente es sobresaliente, y si quieres que no te gankeen tienes que farmear y faermar hasta que te sangren lo ojos para equiparte full PVP. Si lo que te interesa es el PVE, olvidate porque es escaso y malo.

Que espero del SWTOR pues un cuidado PVE donde hacer un kill suponga un reto y un PVP que cumpla

v3rdug0

#1 Yo te hablo de lo que conozco y te digo que te busques un server Ruso de Lineage II (el viernes abre uno que voy a probar) y en un tiempo saldra F2p Lineage II: GOD ...

deckone

#66 Creo que en lo único que se parece es en lo del non-target, no he jugado a monster hunter y no puedo decirte mucho, pero el monster hunter parece un juego de cuando salio la gameboy, creo que es un poco cruel decir que se parece a Tera.
Alguien entendido en monster hunter podría decir algo al respecto ?

#64 Estoy contigo, no conozco mucha información de swtor, pero lo veo lento y tosco, ya veremos lo que se cuece detrás de esos movimientos ortopédicos, si van con efectos de tener un par de dedos de frente o simplemente el hit.
Vamos algún fanboy que me ponga algún vídeo que me haga cambiar de opinión.

1 respuesta
m3l0

#70 el rollo sin target, el rollo de las volteretas, los bichos un poco, lo que pasa es que el tera es una mezcla de mmorpg tipo wow con monster hunter, pero es muy parecido, y el monster hunter no es de cuando salio la gameboy, que hace no mucho habian sacado uno.

edit: echale un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=TNUlPJMNmFY&feature=related

tosca_21

#8 Me podrias decir cual es?? porfa plis xD

A

este vídeo pinta mil veces mejor.

1 respuesta
isnotavail

#73 Ese video esta posteado en #33 antes de que soltaras semejante burrada en #64 , pero vamos he pasado de postear por no repetir un tema que esta mil veces debatido en el foro.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AwK_SoRa
  • thunder_
  • Evilblade
  • Luig1
  • babri
  • Nilxd