[SWTOR] Cantina de Mos Eisley

AikonCWD

Me lo acabo de pillar, esta tarde toca vicio.

1 respuesta
C

#31 Las primeras horas (hasta que abandonas el primer planeta donde estés) son un pestiño, así que no te desanimes. Luego es bestial.

StumKrav

#30 Tengo que admitir que ahora que voy bien equipado noto mucho mejor la mitigación y tal... ayer tanque media flase emperor en rojo xDDDD. No pero en serio, el assa darknes es mega gear dependiente.

2 respuestas
AikonCWD

Hay algún hilo de bienvenida, primeros pasos o similar?

1 respuesta
SaTuRoS

#33 Gear? Problem?

1 respuesta
Rhae

#34 Pues no estaria mal hacerlo la verdad, pero de mientras pregunta por aqui, la verdad, es que si ghas jugado al wow esto es igual pero en star wars.

#33 El Assassin en general co.

#35 Ninguno, pero tienes que tener suerte en loots xD

Rhae

Descojones con esta imagen xD

2
C

Joder, ayer le dediqué por la tarde un par de horitas más....

Si hace 2 años alguien me hubiese preguntado "Describe tu videojuego perfecto" hubiese respondido:

-Que sea de Rol, -que es mi género favorito- largo y con buena historia.
-Con los valores de producción que Bioware imprime a los Mass Effect
-Ambientado en el universo Star Wars.

Y mira por donde...

Hacía mucho que no me costaba tanto irme a la cama. XD

#39 Te repito que hasta que no llegues a nivel 10 el juego te va a decepcionar. A partir de ahí, yo estoy que no cago... una puta maravilla. Pero el comienzo engaña. Ve a toda ostia a hacer la principal y sal de la primera zona -que no es más que un tutorial encubierto- lo antes posible. Yo casi lo dejo a nivel 8 de lo mierda que me estaba pareciendo... y ahora sueño con la hora de acabar el curro y enchufarme toda la tarde.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, ayer al llegar a casa me puse a descargar el juego, madre de dios lo que ocupa el condenado, me fui a dormir sin haberlo probado, hoy por la mañana antes de ir a currar ya estaba todo descargado :qq: pero no lo he podido probar.

Tengo el hype que se me sale por los poros de la piel y cada vez que me imagino sentado delante del PC y empezando a jugar me aparece una erección.

#38 ajajaja, yo lo que pasa es que tengo miedo a no controlar todos los aspectos del juego, aún lo he visto pero fijo que hay muchos conceptos, items, stats, skills, razas, zonas... e imagino que en esa zona que tu dices de "tutorial" te enseñarán todo eso no? Si no veo que me perderé un poco :(

2 respuestas
C

#39 Si algo hace bien el juego es enseñarte las cosas poco a poco. No te vas a sentir desbordado en ningún momento, ya verás. Al principio te verás más de la cuenta tocando cosas del mapa o de las preferencias y tal, pero los aspectos del juego se te van presentando poco a poco. A partir del nivel 10 explota.

Yo es que me pillé un Jedi y, hasta que no abandoné Tython no me estaba pareciendo que estuviese jugando a Star Wars. No había esencia casi Star Wars porque no eres más que un padawan con un palo (vibroespada... un puto palo, vamos) aprendiendo la esencia del juego en un entorno colorido y campestre. Eso sí, en cuanto abandonas Tython y el juego explota notas como un bulto te empieza a apretar en el pantalón... y no se te baja.

1 respuesta
Rhae

#40 Esque Tython es la peor zona de leveo, la mejor es korriban, que es la mitad que Tython y esta todo mas concentrado y con mas lore y mas epicidad que tython.

1 respuesta
C

#41 ¿Korriban es "la zona de comienzo" para los Sith?

1 respuesta
Rhae

#42
Korriban -> Sith
Hutta -> Imperial Agent y Bounty Hunter
Ord Mantell -> Smuggler y Trooper
Tython -> Jedis

Y la verdad, mola mas la del Imperio y he visto las 4, y me quedo con ambas, Korriban no da tanta sensación de pateadas siderales como las de Tython y Hutta igual, ademas que el tema Hutt siempre mola, a lo Classic Style.

1 respuesta
Zoko

Que os parece que hayan puesto los foros en "sólo lectura" mientras parchean?
Viva la libertad de expresión.

1 respuesta
Rhae

#44 Bienvenido al futuro.

Pues, no querran mas troleo por parte de /v/ users xD, ten en cuenta que han baneado a un pavo por un meme xD

C

#43 Yap... pero una vez pasado el trago de Tython me está molando mil la Republic Fleet, Coruscant y Taris.

De hecho, la primera vez que me vi enfrente del Senado de la República casi me cago encima de gusto.

1
Netzach

Yo he subido 2 pjs de la República y los 2 los he dejado a nivel 13, Coruscant me parece un coñazo xD

He subido 3 del Imperio...

1 respuesta
B

Yo pienso tragarme la historia de todos los personajes xDD Es tremendo como si quieres puedes tirarte horas y horas sin darte cuenta.

C

#47 ¿Molan más los del imperio o qué? No hablo de que molen más por ser malotehs... hablo de las localizaciones, las historias y demás.

2 respuestas
Rhae

#49 Sinceramente, si, sobretodo la del IA, que segun los foros es la mejor de todas, la del BH tambien ta wapa, y la de los Sith, es para fliparse, pero con la que mas he disfrutado es con la del IA, y eso que lo tengo al 16, y la del Sith Inquisitor, esque es para fliparse en multicolores siderales, es una pasada y una rallada jajajaja

Enkripted

esta parcheando el launcher???

Yo me estoy subiendo un trooper de la república y me está encantando la trama!

L

#49 Digamos que las del imperio es que somos un tanto cabrones y mas puta que kaliyo. Habra como todo pero vamos yo no deje títere con cabeza pero tienes dos opciones mas para elegir.

AikonCWD

Ayer empecé a jugar por fin.

Me hice un Jedi (que subiré a 2 espadas) de la republica, y lo estoy jugando en el lado del "bien". Como han dicho por arriba, la trama inicial es un pastelazo, espero llegar pronto a lvl10 (soy lvl7), abandonar la zona inicial y meterme de lleno en la aventura. Pensaba que me iba a resultar más complicado adaptarme al estilo de juego, pero por el momento lo llevo todo bien, creo xD

Troll Republic ftw!

1 respuesta
C

#53 Cuando llegues a la flota, te den espaditas laser ricas y te metas en el melme del asunto te va a flipar.

En que server estas?

1 respuesta
AikonCWD

#54 No se como se llama ahora. Hay una duda que tengo:

A la hora de matar (golpear) creo que no lo estoy haciendo bien; lo que hago es acercarme y pulsar click derecho encima del enemigo para hacer auto-attacks, el problema es que el click derecho es para mover la camara tambien y a veces el cursor se me situa fuera y el personaje no golpea. Estoy haciendo algo mal? Pulsáis el 1 o el click derecho para atacar?

Si me pongo habilidades en la segundo fila, como las activo?

1 respuesta
Shanker

#55 El boton que te sale en el numero uno es el equivalente al autoattack, usa el 1 :P en vez de clickar al enemigo.

En Escape, preferences, abajo te sale key bindings, ahi tienes Quickslots y ahi agregas tus bindeos, para activar mas barras en user interface.

1 respuesta
C

#56 Pero el juego no hace autoattacks, no? Es decir, yo tengo que pulsar el Attack una vez por cada vez que quiero golpear, mi Jedi no golpea sólo.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, yo lo que hice ayer todo el rato era pulsar click derecho en el enemigo todo el rato, de forma intermitente xD Y claro, al hacer eso, en uno de esos click's se me movía la cámara y a tomar por culo :(

Estaba claro que lo estoy haciendo mal, tonces recomendáis pulsar el 1?

1 respuesta
Shanker

#57 No son autoattacks por que tienes que pulsar el 1 xDDD, pero es la alternativa a cuando no tienes municion, fuerza o rage, cuando usas todo el rato habilidades que te cuestan " mana " ( por abreviar ) al final te acabas descorchando y quedandote sin este, con la habilidad del 1 te aseguras seguir haciendo daño, aunque sea menor.

#58 Si, totalmente necesario.

1 respuesta
AikonCWD

#59 Ok, me he explicado mal con lo de auto-attacks, lo que me refiero es que la 1 está bindeado de forma predeterminada al click derecho, por eso yo ataco con el click derecho. Visto que el click derecho tambien mueve la cámara probaré de pulsar el 1 y tal.

La barra de maná no se ni donde está, soy Jedi Knight y lo que yo uso es focus (que se rellena al usar el 1), te refieres a eso?

Hay algo más que deba saber? Vale la pena comprar items o mejor esperar al easy-drop? Algún consejo para un padawan desorientado como yo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags