[SWTOR] Cantina de Mos Eisley

Rhae

Canción DEL HILO

Y este hilo para que es?

La Cantina de Mos Eisly es un lugar de perdición, donde se junta la escoria de toda la galaxia para hacer lo que en otros lados no esta permitido, que es la discusión generalizada de toda la galaxia, dejando para cada lugar lo que corresponde y no desvirtuarlo.

Ademas de ser el centro neuralgico de la galaxia, donde las noticias llegaran primero para luego ir al lugar de los hechos, esto viene a ser, que es un hilo, el cual es el idóneo para tener en favs para enterarte de todo lo que pasa dentro del foro de una forma mas concisa.

NORMAS

Quien incumpla estas normas Khem Val ira a su casa a destruir el lugar.

  • Este hilo se basa en las Normas del foro de Swtor.

  • No Flames.

  • Respeto hacia los usuarios tanto internos como externos.

  • Utiliza el hilo para lo que es, para lo demás están los hilos citados mas abajo.

  • Escribe bien, no es ni el whatsapp ni el msn, no hace falta que pongas acentos, pero si que se te entienda.

  • Los trolls no están permitidos en la Cantina, pero si que lo esta Khem Val.

  • Se puede cryear, pero no lo hagas tu hobby oficial dentro de la Cantina.

  • Leed siempre #1 para obtener información tanto del hilo en general, como de la actualización de normas.

Las normas se irán actualizando.

Hilos de interés

Sin mas, ya se ira actualizando.

3
StumKrav

10 putas horas colega, si señor xDD

1 respuesta
Rhae

#2 Es un gol de señor.

T

La Cantina de Mos Eisly es un lugar de perdición, donde se junta la escoria de toda la galaxia para hacer lo que en otros lados no esta permitido

  • Este hilo se basa en las Normas del foro de Swtor.
  • No Flames.[/i]

entiendo...

7
T

Contradicciones sin parar.

StumKrav

Donde veis las contradicciones? Queríais un hilo más offtopic, para criticar, hablar en general de cosas donde no tienen cabidas... hasta ahora lo era el hilo de dudas, pero es mejor un hilo mas focalizado.

Evidentemente no va a ser un hilo sin ley, no jodamos.

B1x1t0

Pues a mi me parece bien! XDDDD

RubaPowa

La cancion del hilo deberia ser esta... un poco mas moderna XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZK2b1Oq6CPk

50:52

2 1 respuesta
Rhae

#8 Pues la mixea bien el jodido, que puto crack xD

Sin mas, que opinais del nuevo Ilum, menuda campeada que les hemos tenido que pegar a los Republica en su base, y a 4 fps!, media hora para pillar los 30

1 respuesta
Meleagant

10 horas de la cantina en replay.

Creo que todos lo habíamos pensado en nuestro interior, pero a ninguno se nos había ocurrido.

Shanker

#9 Una vez mas el sistema esta bien y lo que falla es la comunidad, cuando en vez de ir en zerg tendríamos que a la busca y captura de gente en grupos pequeños de 4-8.

Me parece mal que solo estén los ítems para pillar en el centro ya que una vez mas, fomenta el zergueo en un punto determinado en vez de estar repartido por el mapa que para es es grande. Una forma buena seria poner 10 respawn aleatorios en todo el mapa, que este te salga en el mapa marcado, y que cuando bien se cojan todos o falten dos únicamente, vuelvan a respawnear en diferentes zonas, limitando el grupo a un máximo de 8 players y ademas el ítem que pilles cuente para los 8, de esta forma se fomentaría el ir en tu grupo y no en zerg.

Tendrían que quitar el respawn actual y moverlo dentro de la zona donde esta el vuelo con dos torres que oneshoteen al que intente hacer respawn camping ya que de la forma actual, si quedas encerrado en la base no puedes siquiera huir a la fleed ya que respawneas todo el rato rodeado de enemigos.

Mas o menos esto :)

Volantazos

mmm....este juego es un wow con ambiente de starswars??? o el gameplay mola?¿

1 respuesta
B

#12 Wow + Mass Effect

A grandes rasgos.

1 1 respuesta
Volantazos

si tuviera un gameplay estilo jediknight...pajas de sangre...me encanta el mass efect y odio el wow :S

1 respuesta
B

#14 La tematica es Star Wars, el royo de las profesiones, instancias, chapas, zonas abiertas donde te encuentras a gente y tal, es calcao al wow, salvo 4 pinceladas propias del juego. Y las misiones son menos cargantes que las del wow, pero hay de todo. Y en ved de ser misiones que las lees, y aceptas, aqui tratan de meterle mas historia, con decisiones, dialogos y tal, exactamente como en el Mass Effect.

Y exactamente como en el Mass Effect (2), las opciones de dialogo son asquerosamente liantes, ya que en algunas ocasiones lo que tu personaje contesta no es lo que pone en la opcion de dialogo, y hay veces que quieres decir una cosa, y dices otra.

Este ultimo punto me parece una jodienda, no se porque coño les ha dado por el sistema este que nadie ha pedido, como siempre tocando lo que no hay que tocar. Les daba dos ostias, en serio.

1 respuesta
Arrakis

#15 Es facil. No puedes pones en cada opcion de dialogo una frase entera. Por eso pones una frase pequeña a modo de idea general de lo que quieres decir. Para poner las frases enteras la interfaz de dialogo tendria que ser diferente

1 respuesta
B

#16 Toda la vida de dios se hizo asi, y aparte de que la primera frase no suele ser larga, suele ser una idea, un comentario, no una parrafada.

#18 Big deal!

1 respuesta
B

#17 te haces replys a ti mismo? o como va la idea? xDDD

#17 Nice edit... y eso que no te importa :P

1 respuesta
Morbius

Hoy se me ha terminado el tiempo de juego, evidentemente bioware no me ha devuelto los 4 dias que me virlaron con sus chapuzas de mantenimientos durante los horarios de juego europeos que tan poco en cuenta han tenido esta panda de ineptos.

Esto junto a lo patetico del juego entre los miles de bugs, lag insostenible y sobretodo la muy poca imaginacion que han demostrado al desarrollar las clases, copias baratas de las clases de blizzard, incluso el arbol de talentos ha sido calcado, han hecho que no renueve la cuenta, es otro juego on line del montón que no destaca en nada mas que en plasmar el ambiente Star wars pero con un precio demasiado caro.

Supongo que este juego tiene los dias contados, como bien decian algunos antes de su salida, por ahora no hay juego que pueda plantar cara a World Of Warcraft, que por supuesto aunque ya no juegue le da mil patadas a semejante chapuza.

4 1 respuesta
Enkripted

En cuanto llegue a casa (estoy en el trabajo) lo tendré descargado y listo para jugar.

¿Qué clase me hago?

SaTuRoS

Menos Jedi Knight, la que quieras

1 respuesta
StumKrav

#21 Y eso? Te ha dado bajon?

1 respuesta
Rhae

#22 No quiere competidores.

Menos Sith Assassin o su derivado en Jedi, lo que quieras xD

Enkripted

Problemas técnicos xD

Me dice que no hay subscripcion activa a mi cuenta. Voy al link que me dice y me pide que valide el producto con la clave, se la pongo, y me dice que esta en uso. Hola?

Mako666

#19 Cierra la puerta al salir que hace frio j3.

SaTuRoS

Bajon ninguno, estoy a tope con el PVE y el Jedi, eso no quita que ciego no soy, y veo la puta mierda de clase que tengo

1 respuesta
C

#13 Por eso me está encantando.

El mejor MMO junto al mejor RPG de temática SciFi.

Yo, por ahora, el único problema que le veo es que fui un poco capullo al meterme en un server con "Population Standart" y me cuesta un poco encontrar a gente para hacer Heroicas.

Por lo demás el juego me está pareciendo perfecto. Base WoW, ambientación Star Wars, diseño Mass Effect. Es como el juego que siempre soñé.

2 respuestas
Shanker

#27 Voy a enmarcar tu comentario, es agradable ver a un player que deja a un lado los bugs y disfruta del juego como lo hago yo

Rhae

#27 Vente a Tomb, hazte un alter y ves subiendotelo poco a poco, el server es casi español xD.

Voy a proponer, para la gente que quiera subirse un alter, de hacerlo juntos por aqui, quien quiera claro esta, porque se sube muy rapido y se gana mas exp, pero muchisima mas.

#26 Y eso tio, los Juggi estan muy bien segun veo yo, el carapene de Stum se esta subiendo uno para hacer un change de main :O

1 respuesta
SaTuRoS

#29 No sera para PVE xDDDDD es el peor tanque

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags