[SWTOR] Cantina de Mos Eisley

Shanker

#60 Lo mejor es que la uses con el 1 ya que en pvp te va a ser imposible clickar, ademas de con esa habilidad, cuando te pegan tambien generas focus, asi que no te agobies con estar usandola todo el rato.

Para equiparte lo mejor es, que si tienes la oportunidad te metas a hacer alguna Flashpoint ( instance ). Ademas, cuando terminas los diferentes planetas, en la flota tendras un vendedor especial de dicho planeta, este te cambia las commendations que te fueron dando por items, y otra forma de equiparte es haciendo pvp, tienes equipo entero a nivel 20 y otro a nivel 40, con lo que en esos niveles tienes la oprtunidad de cambiar el equipo entero.

Y por ultimo, a nivel 40 cuando estas terminando el planeta de Hoth a algunos players les paso que tienen un pequeño vacio de misiones a ese nivel, para que no te pase, estaria bien que fueses haciendo las diarias tanto del espacio ( la cual te dan en el interior de tu nave cuando la tengas ) , la diaria de pvp que te dan en la flota en la zona de Combat Training y la de instance que te dan en la zona de Supplies.

Si se me ocurre algo mas ya te dire.

1 respuesta
AikonCWD

#61 Gracias por todo.

Por ahora sigo en el primer planeta de "entrenamiento", los flashpoints (instances) no se lo que es. Donde se hacen?

Actualmente tengo unas 6 medallas que me han dado al hacer mini-misiones en el primer planet. Donde y cuando las podré tradear por items?

Gracias de nuevo

2 respuestas
Shanker

#62 Las Flashpoint son mazmorras para hacer en grupo con otra gente, normalmente van compuestas de un healer un tanke y dos DPS ( el que cura, recibe y hacen daño ), y estas se encuentran todas en la flota, te iras encontrando a lo largo del a historia, unos droides que te daran estas misiones, para encontrar grupo basta con estar en la flota y preguntar en el general y probar suerte. Ademas esta es una de las formas para subir la barra de " Social " que te vale para comprar items especiales para cambiar el aspecto de tu equipo por ejemplo, esta barra solo sube cuando haces estas flaspoints o misiones con otros jugadores.

Esas medallas las podras cambiar en un vendedor que estara en el mismo planeta donde las consigues, solo que tienes que encontrarlo, para mi lo mas sencillo es que cuando te hagan ir a la flota ( digamos que es donde se junta todo el mundo ) busques al vendedor que esta en la zona de Supplies ( la misma donde te daran las misiones diarias de las Flashpoints ) y compres ahi los objetos.

Los objetos de pvp se comprar en la misma zona donde consigues la mision de pvp.

Rhae

#62 Las flashpoints las encontraras casi siempre en la fleet, ademas que para ir a Coruscante te toparas de frente con la entrada de la 1.

Las chapas en Tython tienes que buscar al vendedor de especialidades o algo asi, que te da seguramente la pechera, que completaras el set con las heroicas del lugar.

Cuesta 8 chapas la pechera, al menos en Hutta era asi.

AikonCWD

Ubicación aprox del vendedor de especialidades de TYthon? :(

#66 Bieeeeen, lo de los filtros lo descubrí ayer casi al final. Hay cosas que se me escapan

1 respuesta
Rhae

#65 Pues, estara cerca de la Academia por la zona de los vendors, de todas formas ponte el filtro de vendors en el mapa y mira todos los vendors.

1 respuesta
gaLiix

Se podria hacer un post en plan "Fotos bastas del SW:TOR"... no? ;)

1 1 respuesta
Kelem

#67 Estaria wapo :D +1

AikonCWD

Bieeeen, ya he abandonado Tython (o como se diga) y soy lvl10, he llegado a una especie de sala gigante llena de gente, parece como una zona de descanso. Ya no se que hacer ni a donde ir :(

1 respuesta
C

#69 Ahora es cuando el juego se empieza a abrir y a molar. Se podría decir que ahora es cuando realmente vas a empezar a jugar a SWTOR.

La "sala gigante esa" debe ser la Republic Fleet, no? Ahi tienes vendedores de todo tipo, trainers, brokers... lo que te salga del pito y más. Ehcale un ratillo para explorarlo bien.

Por cierto, en el mapa abajo a la izquierda tienes la opción de activar la LUPA, para poder pasarla por encima del mapa y ver cosas con más detalle.

1 respuesta
AikonCWD

#70 Perfecto. Las medallas que he ganado en Tython, donde se venden?

#72 Sí, quizás eso de visitar a trainners es lo que mejor llevo, a la que subo de nivel voy directo.

1 respuesta
C

#71 No sé.. yo nunca las usé. :(

Yo las primeras medallas que empecé a cambiar fueron las de Coruscant. ¿No hay en la Republic Fleet ningún vendedor de Commdemnations de Tython? Pon el filtro para ver todos los vendedores y pasa el ratón por encima de cada icono de vendedor en el mapa. Me suena que alguno había....

No te olvides de visitar al Trainer de habilidades cada vez que subas de nivel para actualizar tus skills.

1 respuesta
B1x1t0

Esto de no poder jugar por los examenes, volver y que todo tu clan este ya a lvl 50. Forever alone. xD

14 días después
C

El sub titulo de el foro oficia de SWTOR me hace pensar en cosas....

D

Ya tengo a r2d2 jaja ,lo conseguí en la cueva! espero que en no mucho tenga la espada laser

1 respuesta
C

#75 El momento en que te la dan es emocionante.

1 respuesta
D

#76 lose,ya la tengo :qq:

Usuarios habituales

Tags