[SWTOR] Como ha avanzado esto

SpiuK

Pues yo sigo indeciso xD por que este post es una guerra de "ha mejorado" vs "no ha mejorado" xDD

1 respuesta
MrJ

Yo en unos días volveré a pagar un mesecito...lo dejé en febrero algo desilusionado. A ver como ha "mejorado"....

R

#31 No hay guerra alguna. El juego ahora mismo no tiene nada que ver con el estado en el que salió y mucho mas mejorará en pocas semanas cuando pongan la 1.3.

El que diga que el juego sigue como cuando salió es que está ciego. Yo llevo desde la beta y nada que ver.

2 respuestas
Kidaa

#33 Fanboy puro y duro si señor! el juego no estará como salio pero no ha cumplido con las expectativas nada mas... y si te quieres cerrar en banda a ver la realidad como me paso a mi cuando te des cuenta de la realidad de este juego aun estarás mas decepcionado.

Y veo que mucha gente critica y desprecia los modelos F2P, ahora mismo no pero dentro de poco sera casi la moda. Los juegos que intentan imitar (como este) al wow acaban en declive como muchos que han surgido y han acabado en nada.

2 respuestas
O

#34 La cosa cambio mucho,unas cosas para bien o para mal,pero no le puedes decir fanboy,por que el juego en verdad,no tiene nada que ver de cuando salio.

lo de que mejorara con la 1.3 ya no digo nada,por que es discutible,pero no vengas diciendo fanboy a la gente,por que en cosas puntuales si que mejoro mucho,en otras la cagaron mas a un y otras ni uno ni otro.

El modelo f2p es muy muy bueno y encima con la pedazo de compañía que es deberían ponerlo f2p y poner algunas que otras cosas para que ganen pasta,como la tienda del dota 2 o lol.

1 respuesta
makadok

#33 solo puedo decirte que tienes mas moral que el alcoyano XD.pero gente como tu fiel acerrimo,cegado por el lore existe en muchos mmo y es bueno XD.yo mismo con el warhammer pero tu ya te pasas un poquito.miratelo XD.

#35 lo unico que ha cambiado es que ahora puedes jugar decentemente con un pc normal.el juego como juego es lo mismo.

#37 no solo me refiero a ese comentario.me referia en general a todo el subforo SWTOR sales en todos los hilos con tu caballo y espada en defensa del juego XD.
eso si,si no fuera por ti y 2 mas el subforo estaria cerrado hace un tiempo.

1 respuesta
R

#34 #36 Solo he dicho que ha cambiado con respecto al día en que salió. No he dicho nada ni de "cumplir expectativas" ni de "que guapo es" ni nada. Quien es el "fanboy" ahora? Uno solo ve la paja en ojo ajeno.

2 respuestas
Kidaa

#37 Royox la gente suele leer foros y a mucha gente se le ve de que pie cojea... pero una cosa que si a ti te encanta el swtor adelante, es tu tiempo y dinero. A ti y a cualquiera vamos.

1 respuesta
R

#38 No se en que palabra exactamente soy fanboy cuando digo "El juego ahora mismo no tiene nada que ver con el estado en el que salió y mucho mas mejorará en pocas semanas cuando pongan la 1.3."

Quizás con lo de "Mejorará mas en la 1.3"....pero creo que no es ser un fanboy decir que un MMO mejorará si añaden las WZ rankeds y el buscador de grupos.

1 respuesta
Kidaa

#39 Pero vamos a ver que yo no me ciño solo a ese comentario y te vuelvo a repetir.... la gente suele leer foros y a mucha gente se le ve de que pie cojea.

1 respuesta
R

#40 Ah claro...y porque a mi me guste el juego implica que no puedo dar un dato objetivo y realista como "el juego ha mejorado con respecto a su salida" que es básicamente lo que ha preguntado el OP.

Que pasa...que solo vale la opinión de los haters? Yo juego cada día, lo he visto evolucionar desde la beta. Hay cosas que me gustan, cosas que no, pero objetivamente hay que estar muy ciego para no ver que ha mejorado con respecto a su salida. Punto. Sin mas detalles. Ha mejorado.

La respuesta de un hater "es una mierda, no hay nada, está igual" respuesta según tú mas que válida.

Usuarios habituales

  • royox
  • Kidaa
  • ocelotes
  • SpiuK
  • StumKrav
  • eN1Gm4
  • InFiLTraO

Tags