[SWTOR] Como ha avanzado esto

SpiuK

Deje de jugar el primer mes,y no por que me pareciera un mal juego la verdad,si no por que la optimización era malísima y alguna que otra cosa mas.

¿Han mejorado el rendimiento en algún parche?¿Han metido cosas que hicieran falta en plan buscador de grupo o algo?

Un saludito.

SpiuK

Por lo que veo tiene mucha comunidad XD

H

Optimización mala? Si el juego te da tirones deberías tirar la tostadora y comprarte un ordenador.

Ahora, en temas de lag y tal, que seguro que es a lo que te refieres con mala optimización, sigue igual sino peor.

Yo si no tuviera el juego me esperaría con la de movidas que hay.

EDITO: PErdón he confundido el incono del Diablo con el del STWOR. Tengo que dejar la bebida.

6 1 respuesta
R

#1 Arreglaron el delay, mejoraron el rendimiento, han puesto mas opciones gráficas (incluso el AA). EL buscador de grupo se viene en el siguiente parche (veranito). Han puesto los primeros añadidos del legacy (faltan muchos mas).......el juego en muchos sentidos parece otro si solo jugaste el 1er mes.

Es lo que no entiendo...es un puto MMO. COmo podéis sacar conclusiones de un MMO en su primer mes? Todos tienen bugs, problemas, errores y cosas que se solucionan con feedback de la comunidad.

1 respuesta
SpiuK

#4 No saque conclusiones, simplemente vi que había muchas cosas mal hechas y decidí esperar, siempre he dicho que es un juegazo pero que cuando salió aun estaba verde. Lo del legacy que es?

1 respuesta
R

#5 Lo del legacy es bastante cosa que explicar....básicamente a mas alters tienes mas beneficios tienes.

Compartes bufos entre tus alters, con ciertos lvls de legacy puedes comprar montones de cosas como un buzón en la nave, unos cohetes en los pies para hacer sprints, bufos a la experiencia ganada en Mazmorras, WZ o en quests. Mas velocidad de movimiento.......puffff miles de cosas. El legacy es lo que me tiene a mi subiendo alters ya que la experiencia de la barra de Legacy se comparte con todos los personajes de ese server.

Mira el video de la 1.2. http://www.youtube.com/watch?v=jtnLMcWdARY

Ninja-Killer

#1 Ha mejorado muy considerablemente. Al principio entrabas a una wz's y.. en fin, no se podía ni luchar. Mi char parecía que estaba bailando flamenco xDD Ahora el PVP es mucho más fluido, espectacular y equilibrado, pero faltan las ranked wz's para que sea competitivo, porque a veces te tocan con unos rank bajísimo y/o full mendigo y no veas...

Open PVP en Ilum lo han quitado (bueno no, pero no te dan nada por ir) y estoy ansioso de que se curren uno bueno porque a mi me tira mas el Open que las BG's

thunder_

#3 super bien optimizado, sip. Desde siempre pero, eh? Creo que es el juego con la mejor optimización del mercado.

3
eN1Gm4

Hace 2 meses k no juego, tengo la subs activa aun por que me da palo cancelarla, sin más y entre hace 2 días para ver como estaba. Y si el juego sigue practicamente igual que el primer dia. El que diga que no miente. Nada más que comentar.

Eres libre de pagar verlo tu mismo y darme la razón saludos.

1 respuesta
InFiLTraO

alguno de vosotros de los que critica, se ha dignado a acabarse el contenido?
o criticáis lo instanciado, mal optimizado y por eso juzgáis al juego.

Porque yo sinceramente me lo paso pipa subiéndome un alter en pvp y con el equipo crafteado y de legacy, haciendome las dailys de flashpoints etc..

R

#9 En que sigue igual? No han cambiado nada que puedas notar dando un paseo por la flota y cerrando el juego.

Las WZ funcionan de lujo sin lag, no hay delay, han mejorado impresionantemente el rendimiento del juego, hay una WZ nueva, una OP nueva y dos FP de lvl 50 nuevas. Han añadido cientos de objetos crafteables y los augments. Han mejorado la personalización del equipo (yo voy con un Guardian vestido de Trooper...fur die lulz), han equilibrado las clases (como han podido)....nada que puedas ver entrando en el juego, mirar la flota y salir "está igual". Por esa regla de 3 alguien que no juega al WoW desde la Clássic entra un dia con el Char en Mulgore y dice "bah, está todo igual" y se va.

1 1 respuesta
eN1Gm4

#11 Mi nick in-game es Pziko, officer de Chronic-Insanity, una guild de habla inglesa con miembros de todas las nacionalidades. Seguramente me has visto in-game con un sniper(full warhero) o con un mercenary full BM. Empeze con el merc pero hice reroll al snipah.

Le he dedicado muchsimas horas al juego para poder comentar lo que he dicho en el post anterior.

Ah y si soy un pvper pero el contenido PVE me lo limpie en 2 semanas con todos los posibles "logros" por hacer allí.

No quiero echar pestes por echar, si ati el juego te gusta y disfrutas jugando adelante pero todo sigue igual que en la release:

  • Mala optimización
  • Loading screen penoso
  • PvP casual sin objetivos definidos para Pvpers como ladders, rankings, etc.
  • el Outdoor no existe ya sea para PvE o PvP

Supongo que habrá mucho más que comentar pero no hagamos de esto un monólogo.

Saludos.

1 respuesta
R

#12

- Mala optimización
Que ha sido muy mejorada.

- Loading screen penoso
Todo loading screen existente me parece penoso.

- PvP casual sin objetivos definidos para Pvpers como ladders, rankings, etc.
Las WZ Rankeds vienen en el siguiente parche.

- el Outdoor no existe ya sea para PvE o PvP
El PVP outdoor ahora mismo está muerto. Pero no el PVE outdoor. Tenemos 1 o 2 World Bosses por planeta...y a ver quien es el majo que tira al de Voss.

No comentas nada de que han eliminado casi por completo el Lag que alguna gente tenía en las WZ y obviamente se te ha olvidado mencionar que el tema del Delay es cosa del pasado.

Te has limpiado el PVE en 2 semanas? Supongo que serás de los heroes que tiraron Eternity Vault en Nightmare en 2 semanas, Karaga's en Nightmare en 2 Semanas y habrás limpiado denova en Normal y en Hard para poder decir eso.

Que no. Que decir que sigue igual que en el lanzamiento es de ser un hater. El juego tiene carencias, cierto, pero está muy mejorado en comparación a su lanzamiento.

eN1Gm4

Mala optimización
Que ha sido muy mejorada.
Mejorado en algún apecto, puede ser, pero dista mucho de ir fluido en un PC-high end.

- PvP casual sin objetivos definidos para Pvpers como ladders, rankings, etc.
Las WZ Rankeds vienen en el siguiente parche.

Eso dijeron en la 1.2 y los pocos Pvers decentes que quedaban aguantaron hasta entonces, PvP en un juego destinado al fracaso no supone ningún reto.

- El Outdoor no existe ya sea para PvE o PvP
El PVP outdoor ahora mismo está muerto. Pero no el PVE outdoor. Tenemos 1 o 2 World Bosses por planeta...y a ver quien es el majo que tira al de Voss.

PvP outdoor nunca ha habido, Ilum fue una broma de mal gusto.
Me alegro que los Pvers disfruten de esos Bosses outdoors, personalmente me aburre sólo la idea :p

Respecto al delay del que haces incapie, eso no es una mejora. Es un "must have" en toda regla y el juego debería de haber salido sin dicho problema.
Lag en WZ? nunca tube lag, eso si los raids frames nunca han funcionado bien. ¿ Están arreglados? No comentas nada.

Respecto al PVE, no soy ningún heroe pero dado la dificultad de los encounters, si me limpie el contenido de ambas zonas en 50min consiguiendo los titulos de "The Infernal" y otro más que no recuerdo su nombre.

No soy ningún hater, el juego tenía potencial, y si hubiera salido con otro engine como el U3 sin los innumerables bugs, muchos de ellos game-breaking )los cuales te quedabas bloqueado literalmente sin poder questear e interactuar con nada) y con un PvP más competitivo otro gallo cantaría.

Actualmente muy a tu pesar sólo quedan fanáticos de la saga aka fanboys.

1 1 respuesta
O

No me puedo creer que digas que sigue igual...

yo me compre el juego cuando salio,jugue el primer mes y lo deje,hace una semana y poco jugue en casa de un amigo y cambio lo suficiente como para pedir en MV un invi para probarlo mas a fondo.

pero vamos,cambiar,cambio.
Tu dices a la gente que son unos fanboy por defender algo que esta mas que claro y que no eres un hater,estas de bloma,no? :palm:

1 respuesta
R

#14 Respecto al PVE, no soy ningún heroe pero dado la dificultad de los encounters, si me limpie el contenido de ambas zonas en 50min consiguiendo los titulos de "The Infernal" y otro más que no recuerd

Y quien no? Con una raid llena de gente full Rakata y algún Columi te meriendas Eternity. Eso si, esa gente ha tenido que estar semana si y semana también para equiparse. 2 Semanas ni de coña. Solo para equipar a todos full columi ya son 3 semanitas mínimo en Normal, luego 4 semanitas dándole a Hard y un par de Nightmares para los Rakatas.

Interpreto que tu eres PVPero y que te habrán "llevado de paseo" a esas Operations. Esa gente que te ha llevado de paseo ni de broma se ha ventilado todo el contenido PVE en 2 semanas.

1 respuesta
eN1Gm4

#15 argumentos de peso donde los haya.

#16 Interpreta lo que quieras pero hice los first kills en lado oscuro de la fuerza en TFND con la guild Unique. Evidentemente, hablar de mi skill contigo y medirme el e-pennis en media vida rozaría lo ridículo si para ti supone un reto dichas dungeons perfecto.

1 1 respuesta
O

#17 Mis argumentos?

Entra y compara a como esta y como estaba antes.

si no ves la clara diferencia o bien tienes poco por no decir nulos conocimientos de videojuegos o simplemente lo unico que quieres es dejar en mal lugar este juego y no te interesa para nada comentar buenas cosas.

Ahora no empiezes a decir buenas cosas para quedar bien,por que no cuela amigo.

Argumentos dice :palm:

1 respuesta
A

Vaya mierda de transfers no?

InFiLTraO

fail de tranferencias gl xDDD

makadok

la unica esperanza que tengo de este juego es que cuando sea free a los tontos que nos gastamos 50 pavos por lo menos nos pongan premium XD.

2
O

Free? lo dudo

1 respuesta
StumKrav

Pues no queda para que sea Free... además que esa mentalidad ahora mismo no comulga con EA ni de blas. Ahí tienes el WarhOnline pudriéndose de asco.

1 respuesta
eN1Gm4

#18 Si aprendieras a argumentar tus post con un mínima base, en vez de intentar atacar y juzgar a alguien, el cual no conoces de nada y a su vez redactaras un post como un adulto quizá me pondría a razonar contigo del porqué el juego sigue igual que al principio y esta destinado al fracaso. Como no es el caso sólo te daré como detalle que te llevo 13 años de ventaja jugando a "videojuegos".

1 1 respuesta
O

#24

1 Argumentar? esta mas que claro que el rendimiento en los ordenadores lo mejoraron

ejemplo: Tenia un pc algo pocho,en principio sin jugadores ni mucha carga era jugable,pero en cuanto aparecieran 3 o 4 players,ya nada de nada.. demasiados tirones.

Antes de cambiar piezas o incluso comprarme uno nuevo,lo probe de nuevo y mejoro mucho a nivel de pc pachuchos,por que realmente con 3 o 4 players podia jugar, ahora ya lo que no podia era metemer en un sitio con 20 players logicamente.

No te conozco y me importa mas bien poco,tampcoo te ataco ,esta mas que claro que eres un hater que solo le interesa meter bien,por que los cambios estan ai,para bien o para mal,pero estan ai y existen.

que este destinado al fracaso no tiene nada que ver,repito para bien o para mal el juego cambio bastante,desde la logica para bien,pero bueno.

y repito ,me lleves 13 años , 2,30 da igual,eso no quita que sea mas objetivo y que lleves mas años no signica que tengas mas idea,logicamente lo normal es que si,pero en tu caso voy a dejarlo como que pasan un poco de todo.

esta muy bien que me quieras decir,que no argumento,que me llevas años de ventaja y lo que quieras,pero decir que no arreglaron la optimizacion o los 134252335 bugs que tenian,añadir armamento y zonas,balancear o intentarlo las cosas,entre cientos y cientos de cosas que hicieron...

en fin,si tienes tanta experiencia en los juegos,tendrias que saber si solo quieres meter mierda a un juego por que no te gusta,simplemente no lo agas y si no,mete mierda en sus puntos debiles y no en cosas que arreglaron,eso como minimo.

Si por lo menos te metieras con lo standar que es o con la mierda de programacion que tiene en algunos sitios tapados,pues no te voy a decir nada por que tienes razon,pero vamos.. te metes con cosas del pasado o cosas que relativamente no estan para nada mal.

Suerte con 13 años de ventaja,pero a mi nunca me veras en el sc2 diciendo tonterias ( si,odio ese juego )

1
Elmalak

#22 y #23 anda que han tardado poco en reprantearselo a f2p

Fuente: http://www.zonammorpg.com/2012/06/15/swtor-comeinza-a-mirar-a-los-free-to-play/

Madre mia de ser asi el juego que mas rapido a pasado a f2p...Tan mal les va?

4 respuestas
StumKrav

#26 Suerte

O

#26 no va a ser f2p tranquilo,por si seria genial,pero no sera a si

DarkHawX

#26 Un juego de EA pasándose a F2P, claro. Yo les creo.

Aparte en la noticia no dicen nada del otro mundo.

R

#26 El WAR sigue siendo de pago, ni en vuestros sueños mas húmedos pasan el TOR a FTP quituplicando la cantidad de jugadores xD

Usuarios habituales

  • royox
  • Kidaa
  • ocelotes
  • SpiuK
  • StumKrav
  • eN1Gm4
  • InFiLTraO

Tags