[SWTOR] Fotos Bastisimas del SW:TOR

gaLiix

Transformer 2

1
JuanBer

hay que reconocer que el juego se ve horroroso de cojones

5 3 respuestas
Kelem

#32 horroroso????? yo nose si habrás jugado pero vamos te puedo asegurar que ahora mismo es el mmo con mas graficos, comparandose con el tera o mejor aun y lo que le queda para seguir mejorando esa parte.

1 respuesta
Salcort

#33 El FFXIV tiene mejores graficos, vamos, a años luz xD.

#32 Hechale unas partidas, el diseño de escenarios es el mejor que he visto nunca en un mmorpg y casi te diria en un videojuego. Las ciudades estan plagadas de vida, con carteles luminosos animados, luces por aqui, por alla, llenos de efectos, incluso las propias Flashpoints (instances) tienen un diseño sublime, esta noche he estado jugando la que metieron en la version 1.1 y esta curradisima. El juego visto en screens pierde bastante creeme. Al margen de que muchas de las screens aqui posteadas estan con el juego config al minimo. Es el mmorpg donde mas me he creido ser una pequeña parte de un mundo enorme plagado de vida.

L

A mi personalmente me gustaba mas el AION, en gráficos bueno en muchas cosas me gustaba mas.

1 respuesta
Shanker

Win

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo toloco porque no podía coger más misiones y no sabía por qué...

Eso del redondeo de decimales... ejem

Party Hard!!

#36 Menuda arrasada xD

1
C

#32 Artísticamente es la hostia (que es lo que importa), y gráficamente le han metido un boost importante a partir del último parche (cómo se nota el Antialiasing). Eso sí, técnicamente el Aion, por ejemplo, es bastante mejor. Aunque yo siempre he defendido que el diseño artístico debe estar por encima del la potencia bruta técnica. (Me han contado que Nintendo sabe "un poco" del tema... XD)

#35 El Aion es el MMO más desaprovechado de la historia. Tiene unas ideas soberbias, un motor gráfico increible y un diseño artístico que, según las zonas en las que te vayas moviendo, va desde aberrante hasta sublime... pero está diseñado como el culo y aburre hasta a las ovejas.

En SWTOR soy ya nivel 31 y todavía no me he sorprendido a mi mismo mirando la barra de nivel a ver cuànto me queda para subir. Ésa es buena señal. Subo sin darme cuenta haciendo quests y cositas que, por ahora, me divierten y entretienen mucho. Puedo hacer "Flashpoints", heróicas, misiones espaciales, Warzones.... etc. Siempre tienes a tu disposición un abanico de cosas muy divertidas a las que dedicarte. Siempre estoy entretenido. En Aion, desde nivel 15 más o menos estás con un ojo perpetuo en la barra de nivel deseando subir y haciendo mierda aburridísima y grindeando para darle empujoncitos a la barra.
Es una lástima, porque Aion tenía potencial para haber sido una auténtica BESTIA y se quedó a medio camino.

SWTOR tiene algo, un diseño inteligente o llámalo como quieras, que hace que me mantenga pegado a él horas y horas. Quizá sea que POR FIN me entero de qué van las misiones secundarias en un MMO y me implico en ellas, en vez de que un aldeano random me saque un "Great Wall of Text" infumable en el que tenga que hacer scroll hacia abajo y le acabe dando a 'Aceptar' una misión que suele ser "recógeme 25 nabos y vuelve" y que no me importa un carajo más allá de los 25.000 Kinah que me van a dar y el millón de puntos de EXP. En SWTOR hago y acepto las misiones porque me interesa su historia, porque las veo coherentes con el mundo donde se desarrollan y poruque me implico en ellas.

4
L

35# Si si en tema leveo esta muy bien no se nota, pero el PvE la verdad que no me disgusta pero soy otro tipo de jugador y por ejemplo hablando de PvE me gustaban mucho mas las instancias del AION que las de aquí.

Las instancias o flashpoint NPCs estáticos me parecen sosas de cojones, boss mas que predecibles y dificultad mas basada por equipo que por saber hacer el boss, fuuuuuuuuu.

Nunca me han gustado los juegos que ponen un sistema en los boss de enrage, siempre he preferido mayor dificultad por habilidad que por quemar una tecla, haciendo dps o curras par que no entre en enrage, sino en que si tienes la suficiente habilidad tardaras mas en matarlo pero lo mataras.

1 respuesta
Enishih3

Ninja-Killer

#39 Hay muchos boses que necesitas estrategia, no solo darle pana y ya está. Hay algunos que se van enchufando zonas de muerte instantánea, habilidades que si no las cortas te liquidan, etc... Aparte hay bonus en esas misiones que a veces están escondidas por pasadizos secretos. Yo las encuentro bastante entretenidas

#42 Tampoco te creas que importa tanto tanto el equipo. A ver una cosa es que vayas con un equipo de mierda y/no sepas combinártelo bien. nosotros hemos entrado a flashpoints bien equipados y nos han dado por todas partes por no llevar una buena estrategia.

Hay bosses que te porculean y tienes que buscarle la forma precisa de matarle, y hay otros que es meterle a saco mientras aguantas sus embestidas. Creo que me entiendes.

Ni todo debe ser blanco ni negro, se combinan varios aspectos. Aparte hay muchas flaspoints por niveles, no todas son para lvl 50+equipazo..

1 respuesta
L

#41 A ver que si claro que necesitan estrategia yo no digo que no que le doy mas importancia a eso pero los modos enrage me la pelan, por que basas una pelea por el equipo por encima de la habilidad y a mi eso pues para el que le mole pues para el.

Los modos enrage para mi no deberían existir por que son modos frustración y son excluyentes para jugadores no equipados pero con mucha habilidad.

Entiendo que haya Tier para reducción de daños para modos de dificultad, pero solo tiene cabida el aumento de daño en modos enrage como digo de frustración para los jugadores en los que es muchísimo mas importante el equipo que la habilidad y la batalla se decide en el ultimo 10-15% unicamente teniendo importancia el set que lleves, sino no lo bajas.

Y ya digo a mi los modos enrage que se los metan por el puto culo, prefiero un boss que haga mas cosas con un incrementen de daño de 10 a 15% de habilidad y que aunque tardes una hora te lo bajes por habilidad a que te tires 15 0 20 minutos para bajarte un boss y por bugs o modos enrage te peten el culo sin tener posibilidad alguna a hacerlo.

3 respuestas
Weierstrass

#42 si como el 4 boss de karagga's palace no? que con equipo te lo matas, el resto da= le damos a los paneles random...total

1 respuesta
Soltrac

#43 Y ahora es más chungo q han arreglado q aparezcan las minas en cada fuego y van por DOTs. Ese boss me parto, aún hay gente que se pone nerviosa haciendo las torres de hanoi xDDD.

Shanker

#42 Para hacer un buen DPS tambien necesitas skill, no solo equipo.

Evilblade

Aparte de que tienes que quitarle más vida al boss tienes que evitar más daño y ser más milimétrico en lo que haces. Las bolas de SoA son un ejemplo, no puedes meterte ahí a pecho descubierto y pasarle una bola al lado del tanque por que el boss mete bien y un healer puede estar en mind trap o con un billete de Ryanair. Y GL.

De todas formas ayer nos metimos en Karaggas NM y nos cepillamos la instancia si no al primero, al segundo try todos los bosses en modo perfect. Sin hacer cosas raras con el setup ni historias. Confio en que estas dos primeras raids hayan sido las de calentamiento, por que cualquier guild si no tiene parásitos slacker con una mano puede hacerse las de 8 en Nightmare sin despeinarse. Salvo SoA, que puede darse el caso de que dicha guild puede escribir una enciclopedia de bugs y retrasar el kill. Anoche le hicimos 3 trys, 2 salieron perfectos pero en uno me bugee yo (healer) y en otro se nos cayó uno en segunda fase. Y aun así el boss se quedó a 9ks de vida. Vamos que dificil no es, pero tienes que tener ojo con los bugs.

1 respuesta
Soltrac

#46 Son fáciles, pero no hay tantas guilds q hayan hecho el NM de 16. Pero no es una cuestión de mecánicas, la verdad.

Ninja-Killer

¿Pero esto no iba de fotos? xD

4
gaLiix


RaYoTe

a esos vikingos los he visto yo por basilisk droid xd, un saludo

PiPePiTo

El juego me ha petado 3 veces en 15 minutos, lo mejor es que sé cuando va a crashear cuando veo esto...

R

"Who you gonna call? Shields Busters!!"

Arrasando un templo Sith....Anakin Style :P

Badass Jedi party xD

Malos gráficos? My ass.

5
26 días después
Amazon

1 respuesta
ExTiNcT_

#53 eres tú? xD

edit: ah vale:) me gustaría decir que está wapens el tatuaje pero.. xdd

1 respuesta
Amazon

#54 no xDDD, lo saqué de photobucket recents xD

3 meses después
Ninja-Killer

Starwalker :P

spoiler
1 respuesta
R

#56 Para que luego digan los de BW que es difícil hacer el "vuelo libre" por el espacio xD

Usuarios habituales

Tags