[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

#3120 Se puede pasar entre los personajes (porque lo venden en las subastas del juego). Lo que no te se asegurar si afecta a toda la cuenta. Ahora lo pregunto a la flota.

edit: Es al personaje que lo activa pero lo puedes rular por tu cuenta.

mentalico

JOE estoy super atascado a lvl 14 ya solo tengo misiones y son heroicas y no me dan mas....no hay alguna zona donde ir y cojer misiones y empezar a questear ahi?

Es posible llegar a lvl 55 haciendo warzones y instances.......me faltaria algo a lvl 55?

1 respuesta
R

#3122 Sigue las indicaciones de la class quest. La class quest es lo que te indica donde deberías estar. Si te sale en rojo es que vas demasiado rápido y deberías pararte a questear, si te sale en gris es que tas pasao de leveo xD

1 respuesta
mentalico

#3123 OK THX.-....ahora a llegao el momento!!! l,a pregunta clave!! no me deja jugar mas warzones....si pago lo que me pide osea 5 dolares o algo asi . podre jugar siempre?

1 respuesta
R

#3124 5$ es para tener 1 semana de WZ. Si te subscribes durante ese mes tienes infinitas WZ. Por las WZ no te preocupes. Antes de final de año las van a dejar sin limitaciones para todo el mundo. Ya harás WZ's cuando estés al 55 que es donde se ve la chicha.

De mientras...hay un truquito...si un Subscribber te mete en cola de WZ podrás seguir haciendo.

1 respuesta
StumKrav

#3125 ¿Y este bug? xDDD

1 respuesta
R

#3126 Supuestamente es alto secreto y la gente te lincha si lo dices en el foro oficial o en la flota xD. Yo he tenido a colegas F2P haciendo las diarias de WZ cada día porque los metía yo en cola.

pd: También sirve para recibir Loot de las FP una vez hechas mas de 5 xD

1 respuesta
Camarada

#3127 Yo lo convertiré en legal.

Lo siento, pero tenía que ponerlo xD

2 1 respuesta
StumKrav

#3128 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo digáis tan alto, que luego lo fixean...

1
Desertoar

Hay alguna guía o consejos para levear rápido?

2 respuestas
StumKrav

#3130 Depende, ¿es tu primer personaje? ¿no tienes dinero? Estos dos factores son muy importantes para determinar un rápido leveleo.

Si tienes pasta, y un main, lo mejor es; Primero que todo ser sub, ya que tendrás la posibilidad de adquirir cosas antes que un f2p, como montura o el bufo de speed, en segundo lugar, lo mejor para levelear rápido es tener a tu personaje y tu companion con un set naranja y full mods actualizados segun el nivel, ya que te permitira ser una maquina de matar.

Tambien recomiendo ir con un companion DPS como hk-51, pero solo puedes adquirirlo si tienes un 55, pero en cualquier caso, no perder el tiempo con companions healers/tank, ya que a nivel 35 en adelante por mucho que te curen, vas a tener que autocurarte tu cada 2-3 packs. Todo depende que clase seas, ya que si eres healer tendrás ventaja frente a los puro DPS sin selfheals.

Si eres totalmente nuevo y f2p, no te queda otra que apechugar con lo que hay y disfrutar el contenido del juego, ya llegaras al 50, no hay ninguna prisa...

Pero vamos, los consejos más básicos son: No pierdas el tiempo en hacer misiones heroicas, no pierdas el tiempo en hacer dungeons/pvp, questea y questea como un negro sin parar. Tampoco recomiendo perder el tiempo en las bonus quests, pero eso ya depende de cada uno.

Yo tras el segundo personaje en subir al 55, tardaba una media de 1 semana en subir un tio del 1 al 55, días reales no ingame.

2 respuestas
Camarada

#3131 No se yo, pero subir sin las bonus quest puede ser un poco suicida a la hora de hacer las misiones de tu clase (véase enfrentarse a un Lord Sith).

1 respuesta
StumKrav

#3132 Las bonus quests? Te refieres a las bonus series? Eso si que es una perdida de tiempo... Tengo 12 personajes en el swtor, soy el rey de los alters, así que estoy más que seguro de lo que digo xD.

1 respuesta
R

#3131

Wo Wo wo wo...no puede aislarse uno xa estudiar sin que me la liéis? xD

Joder si a un nuevo player lo 1ero que le dices es "te irá bien tal tal tal y tal PERO COMO NO ERES SUBBER NO LO TIENES" lo que haces es demotivarlo leñe.

A ver por cachos #3130

lo mejor es; Primero que todo ser sub, ya que tendrás la posibilidad de adquirir cosas antes que un f2p, como montura o el bufo de speed,

Y si no eres subber simplemente subirás como subimos nosotros cuando salió el juego. Sin Sprint hasta lvl 10 y sin montura hasta el 25. Nada del otro mundo...si nosotros pudimos tu podrás xD

Tambien recomiendo ir con un companion DPS como hk-51, pero solo puedes adquirirlo si tienes un 55, pero en cualquier caso, no perder el tiempo con companions healers/tank, ya que a nivel 35 en adelante por mucho que te curen, vas a tener que autocurarte tu cada 2-3 packs. Todo depende que clase seas, ya que si eres healer tendrás ventaja frente a los puro DPS sin selfheals.

Ostia que extremo...el companion a usar depende MUCHO de tu clase y tus talentos. Como Guardian Tank que soy veo IMPENSABLE subir con un companion que no sea Healer (Doc o Treeck). Un DPS ranged tiende a usar un Tanke melee, un dps melee tiende a usar un tanke ranged y un healer tiende a usar un DPS bien tocho o a un tank bien equipado para ir curándole.

No pierdas el tiempo en hacer misiones heroicas, no pierdas el tiempo en hacer dungeons/pvp, questea y questea como un negro sin parar. Tampoco recomiendo perder el tiempo en las bonus quests, pero eso ya depende de cada uno.

No estoy de acuerdo. Las heroicas dan una burrada de experiencia. Las dungeons son un muy buen complemento al questeo (y sirven para cambiar de aires y sacarte equipillo) y con PVP te puedes sacar el set pvp de lvl20 y 40 además de que da mucha experiencia a lvls bajos.
Mi experiencia me dice que lo mejor es questear estando siempre en cola para mazmorra y que cuando tengas poco rato para jugar pero tengas el mono pos te metas en cola para WZ.

Tampoco comparto tu opinión sobre las bonus quests...dan una burrada de experiencia e ítems majísimos. Además son una buena alternativa por si odias el siguiente planeta. Por ejemplo a mi no me gusta nada questear en Hoth...pues me hago la class quest corriendo y me hago la Bonus de Tatooine (que creo que toca a ese nivel...o las de Nar Shadda).

Nose...las opiniones son como los culos...todos tenemos el nuestro xD (me encierro en mi cueva de estudio antes de que aparezcan Naiko o Rommel xD)

1 respuesta
Camarada

#3133 No se como llamarlas, las que se activan mientras haces una normal, que son del tipo: mata a 12 pazguatos, mata a 30 pazguatos, mata ahora a 45 pazguatos. Mata al jefe. Feliz masacre. Yo estoy empezando un Jedi Knight y me cuesta seguir el ritmo de las quest class sin hacer estas. A no ser que dejas las de la clase para lo último, después haber hecho las otras (yo las hago intercaladas).

1 respuesta
StumKrav

#3134 El ha preguntado por el metodo más rapido, yo tengo 12 personajes, creo que se un rato de tomar los mejores caminos xD.

Yo lo digo así, una hero quest te toma 15 - 20 minutos hacerla, te da igual 4k más de exp que una quest normal, no vale la pena.

#3135 No se como narices te puede costar xD, a mi las quests me terminan sobrando en todos los planetas... Si son bonus de matar 10, mientras estas recogiendo, vale la pena, pero si son 3 fases la verdad... depende si exige mucha vuelta.

Entender que el metodo más rapido, es el que acorta camino, no el que da bonus pero pierdes tiempo.

En cuanto a companion, o vas dual DPS o pierdes mucho tiempo, podéis decir misa en esto, pero es así. Siendo tank/healer para que quieres un comp tank o healer? Además, el tema es que a partir de quesh en adelante, los bichos te hunden en la miseria, así que ir dual DPS es = a matar más rápido y cada 3 pulls descansar 5 segundos. Es el mejor metodo. Realmente con companion healer o sin, vas a terminar reposando igual porque el daño es alto y los healers son el 90% scoundrels/operatives y no levantan al vida entera.

En cuanto a items, es una tontería... te compras un full set naranja por muy poco dinero hoy en día, y existenen las medallas para comprar todas esos mods o equipo.

3 respuestas
Camarada

#3136 Bueno ya que tienes 12 personajes a ver si me iluminas en esto:

Voy a volver a empezar el Jedi Knight. Hasta ahora he tenido una guapa Cónsul Jedi especializada como healer con un nivel bastante elevado.

Mi objetivo con el JK es tomarlo como un KOTOR 3, es decir, centrarme en la trama de la clase (me mata volver a hacer misiones insulsas que ya he hecho con mi Cónsul y que se como acaban) luego quiero ir a toda leche.

Había pensado en hacerme DPS y usar a Kira (doble DPS), pero luego he pensado que quizás sea mejor ser tank y usar a Kira (y de paso esperar menos en el maravilloso server progenitor para las colas) ya que en algunas misiones (me gusta ir yo solo) puedo sufrir bastante, sobretodo sin healer.

¿Alguna recomendación sobre que especialidad escoger?

/thanks

1 respuesta
Desertoar

#3136 Lo del set naranja donde los compras? Soy de la republica. Que seria mantenerte todo el juego con ese set y solamente ir cambiandole los mods?

R

#3136 Siendo tank con healer NUNCA resteas. El tiempo extra que tardas en matar pulls lo recuperas al no tener que restear. Además la combinación tank+heal te permite llegar a solearte quest heroicas de 2 personas!

#3137 Si quieres que sea un KOTOR 3....lleva a Kira hasta que tengas a Scourge. Guardian is da best.

2 respuestas
StumKrav

#3139 Pero es que no lo entiendes so melon, que el esta hablando de IR MÁS RAPIDO, y la única forma de ir rápido es hacer lo que yo digo. Lo que tu dices vas lento, me diras que ganas con eso? Comodidad? Y poco más.

Tio que tengo un sentinel al 50 y un marauder al 55, una de las clases más debiles para lelvear con suma diferencia, y los subi con DPS companion y subi en un periquete xD. El knight? lo mismo, con DPS, el Sorc? lo mismo :S.

1 respuesta
Camarada

#3139 #3140 Oído cocina chumachos.

#3139 Ahora puedes seguir estudiando xD

Arrakis

Cual es entonces la clase mas rapida de subir?

2 respuestas
R

#3142 Sniper porque vas haciendo Flybys cada 2 grupos de bichos.

StumKrav

Sniper no es la más rápida ni de coña xD.

Joder Royox, tus conocimientos del tor son horribles!!!

1 respuesta
R

#3144 La verdad es que subiendo los alters a base de "double-exp-weekend" seguramente perdí algo la noción xD. Mi vanguard assault es quizás el char que mas rápido ha subido al 50 sin los double-exp weekends. Pero es que el slinger...del 50 al 55 con doble exp subió en 1 tarde a base de orbitals xD

Mi pobre guardian tank es al que mas le cuesta y el marauder tiene un buen ritmo a base de leap+smash pero claro...a partir de que te llegan los talentos para ser tan destroyer.

mazdam

Jugue en su dia cuando lo sacaron, pero no he vuelto a jugar, y tengo unas dudas y preguntas..

Tengo un assassin de laser double de esos en nivel 50, y en valor 65 que en su dia era el mejor equipo que podia tener..

El caso es.. como esta la clase? en warzones me revientan los levels bajos! meten una burrada y yo no.. he probado varias builds y las que dicen los foros que son las mejores tambien..

Como esta el equilibrio de clases? que clase lo parte ahora?

Que ha pasado con Illum? lo arreglaron? en su dia era 1trozo de mierda, ahora como es?

Cuando hacen que los F2p puedan echar warzones ilimitadas?

Ya no hay equipo pvp de lvl bajo? veo que los vendors han cambiado..

1 respuesta
R

#3146 El assassin hoy es de las clases que mejor funcionan en el 1 vs 1 en PVP. Si te rebientan los lows quizás es por el bufo del Bolster. Tengo entendido que si llevas equipo de PVP + el bolster te pueden hasta bajar los stats (cuando salió la expansión la gente hacía PVP en pelotas para evitar eso...).

Equilibrio de clases? Lo que mas ruido hace por el foro de PVP es lo impresionantemente overs que están los Operatives Healers (tanto por las burradas que curan, como por su energía que nunca se acaba, como por lo imposibles de matar que son). Y otra cosa que se escucha desde hace meses son los lloros por los denominados "smash-monkeys" (Marauders/Sentinels con la rama de talentos Rage/Focus) por hacer smashes de 8-9k en AOE.

Como ha dicho un tio en el foro de PVP del TOR: "Welcome to Stun Wars: Healers of The Old Republic - Smash edition."

Illum lo han cambiado. Ahora la zona PVP en vez de ser una "wz infinita" es una zona de diarias donde un area en concreto es full pvp (puedes atacar incluso a tu bando). Cada X tiempo se activa el "Illum event" con el que aparecen los Gree (una raza extraterrestre) y se activan mas quests en la zona PVP que dan unos ítems con los que puedes comprar objetos raros en el vendor Gree....lo que tiende a ocurrir son masacres constantes en el planeta con todo cristo matando a todo cristo, intentando hacer los world-bosses sin que te maten el bando opuesto......no es lo mismo que había antes pero almenos han intentado poner algo que motive a la gente ir a Illum de vez en cuando.

Los F2P tendrían lo de las WZ infinitas si mal no recuerdo cuando salga la siguiente expansión...lo que no se si se refieren a lo de las batallas espaciales (la 2.5) o expansión real. De todas formas, sería dentro de no mucho.

Equipo pvp de low lvl? No, no hay. Y creo que el que había ya no da expertise (al menos mi set Battlemaster perdió sus bonus de expertise).

Puedes cambiar tus chapas de centurión por chapas de WZ!. Y, por cierto, si quieres hacer pvp a saco yo de ti subiría al 55.

2 respuestas
StumKrav

#3147 Es una gilipollez como un templo, porque lo que hace fuerte a un marauder no es el smash ni de lejos... Creer que el smash esta roto, es tener poca idea del juego en si.

El problema del marauder son sus cds, que son los mejores de todo el puñetero juego, así de simple. Undying rage, cloack, camo, saber ward, roar, más todo lo que sacas de la rama rage. Ese es el problema, pero la gente solo ve numeros xD.

Si es por números, un BH arsenal entra con el power surge y se revienta a cualquiera, mientras no sea el focus, ¿y? ¿esta rota la clase? Ni de lejos xD.

Hay mucha gente que en esto del PVP no tiene nada de profundidad, y no saben ver más allá de lo que muestra su pantalla, y es una pena, porque luego se nerfean/bufan clases por culpa de estos tipos.

Lo del IA es totalmente veridico, pero más que nada es por culpa del ammo, que no se les gasta y encima tienen doble stun, vanish, etc... Son los marauders de los healers xD.

2 respuestas
mazdam

#3147 Gracias, lo de Illum suena muy bien :)

La nueva expansion habra que pagarla?

Como arreglo mi asesino para hacer pvp? le quito el equipo? es que joder... lvl50, con el equipo de valor65 y viene un 38 y mete le doble que yo... es una locura.

El valor ahora como esta? es aun lo que determina el equipo pvp que llevas? han sacado mas sets? que nivel necesita el mejor set?

2 respuestas
Desertoar

#3148 Lo del set naranja donde se pilla? Solo seria ir cambiando los mods no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags