[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

#3149 Prueva quitarte todas las piezas de tu equipo que den Expertise y pon cosas de PVE. A nivel 50 el factor que determina lo "fuerte" que eres en PVP te lo dará tu bufo de bolster. Cuanto mas "set pvp" lleves equipado menos te bufa el bolster y por eso haces poco daño.

#3150 Hay muchos en el juego, en todas las mazmorras caen piezas naranjas. Y si, sería ir cambiando los mods siempre.

#3148 Si razón tienes, pero yo solo he dicho lo que se ve en el foro. Es mas, yo mismo puse el ejemplo del BH destrozando a la gente en uno de los threads xD. Fue en plan "si le salto a un tío y le hago 8k de un Smash estoy over, si un Merc me pega 3 ostias de 8k en lo que yo hago un smash no lo está....what?"

Fue justo un día que vi en mi combat log un combo de 3 8k-hits del mismo merc sobre mi en 3 segundos xD. Creo que fue un misil normal (el que spamean para ponerte el debuff) de casi 8k + HiB de 8K + Heatseeker missil de otros 8k.

Del smasher últimamente mas que de los CD's defensivos (que la madre que los parió...) se están quejando de que en las arenas si pillan a todo el equipo los pueden dejar a los 4 a 16k de vida solo empezar....yo no se que arenas juega esa gente pero yo no he logrado tal hazaña aún xD

2 respuestas
StumKrav

#3151 La gente flipa muchisimo, ahora mismo en arena da mucho más por culo el combo IA heal con tank que otra cosa...

Y si no fuera por el marauder, ese combo no moriría nunca xD. La gente es muy llorica.

¿Eres Txus en el foro?

1 respuesta
R

#3152 No, royox como en todas partes. Me llaman original xD

Croquetas

#3142 He subido todas las clases y quizás la que menos me ha costado fue el sage/sorc telekinetics/rayitos, matas todo a areas (que te da proc para tirar más areas instantáneas), 0 resteos, cura instantánea de gratis etc. Aunque con la que menos he tardado en subir ha sido el Mercenary porque ya conocía la clase. La peor para mi gusto el Scoundrel/Operative y el Shadow/Assasin, esta última insoportable

Camarada

#3149 ¿Ves? Te dije que en este hilo lo ve más gente xD

1 respuesta
mazdam

#3155 Si, gracias! :)

Alguien sabe si hay que pagar la expansion que estan apunto de meter?

1 respuesta
StumKrav

#3156 No, la expansión es gratuita para suscriptores y jugadores F2P, así como los preferentes.

Repasate el hilo oficial que abrimos, te sacara de dudas: http://www.mediavida.com/foro/swtor/galactic-starfighter-nueva-expansion-digital-gratuita-sssp-492825

C

#3151 Eso es una cosa que me tiene ralladísimo. El "Expertise Rating".

¿EL boost que te da se nota en Warzones? Porque yo veo que el hecho de estar una Warzone ya te ta de por si un boost de PvP, por lo que llevar o no equipo de Expertise no se nota tanto, no? ¿Es sobre todo para enfrentamientos en campo abierto? Merece la pena?

1 respuesta
Camarada

Ayer me encontré en mi email para todos mis personajes una moto cuya velocidad se adapta a tu nivel (luego ya no tienes que comprarte las tres) y una mascota.

¿sabeis algo de esto?

R

#3158 Se nota puesto que con un set completo de pvp de lvl55 tienes 2018 de expertise. Con Bolster no te acercas a la cifra ni de coña. Tienes lo suficiente para no morir de una ostia pero no para plantarle cara a uno que vaya full.

1 respuesta
C

#3160 qué carajo es "Bolster"? Es la primera vez en mi vida que leo ese término.

2 respuestas
DarkHawX

#3161 Es un aumento/refuerzo de cierta estadística. El Bolster actúa como ayuda básicamente.

R

#3161 Por decirlo de alguna forma, es un "bufo" que el juego te da en base a tu expertise.

Si entras en una WZ de lvl55 con 0 de expertise SI MAL NO RECUERDO el bufo bolster te da unos 1400 de exp. para que no te maten con mirarte.

En las warzones de low lvl es lo que bufa a los chars para dejarlos como si estubieran a nivel 50 (chars lvl11 con 14k de vida).

ZombieSlam

He estado viendo que se pasó al F2P y quiero catarlo... ¿Se nota muchísimo si no pago suscripción de esa guarra? ¿A cuanto sale? Si es algo razonable me la pillaré cuando llegue a lvl 50 que es el cap ¿no?

Iluminadme un poco y puede que tengais un nuevo sith entre vosotros e.e

#3165 Voy para adentro, ¿que clase le recomendais a este noob?

1 respuesta
R

#3164 Sin pagar subscripción tienes el juego prácticamente como lo vimos los que jugamos desde el 1er día y alguna limitación en la cantidad de WZ's (batallas pvp) que puedes realizar (limitación que van a quitar en breve). Además no puedes equiparte ítems "lilas" (épicos...como quieras llamarlos) y no puedes hacer Raids/Operations de 8 personas o mas. El resto de contenido (levear vaya) será normal.

Si pagas el juego o un mes de suscripción automáticamente desbloqueas mas barras para poner skills, la expansión, 5 niveles mas, alguna ventaja (pillar vehículos antes) y podrás hacer las batallas y operations que quieras siempre que seas subscriber.

Pruebalo hombre que es gratis.

#3164 A un Noob? Si vas a ser del imperio lo mas fácil y (para mi) divertido de llevar son los Sith Warriors y los Bounty Hunters.

Del Sith Warrior evolucionas a Marauder (2 sables láser puro dps) o a Juggernaut (1 Sable láser Tank-dps)

Del Bounty Hunter evolucionas a Mercenary (Healer-DPS a distancia..2 pistolas a lo Jango Fett y fuego..misiles...bombas everywhere) o a Powertech (1 pistola Tank-DPS a media distancia con misiles, fuego, bombas everywhere).

Creo que son las que pueden llamar mas la atención a un jugador que acaba de empezar tanto por la trama como por lo dinámicos que son en combate. A mi eso de quedarme quieto y castear rayos...pos no xD

1 2 respuestas
Desertoar

#3165 Pero las clases no acaban siendo las mismas con las mismas skills ect para ambas facciones únicamente cambiando la historia?

1 respuesta
ZombieSlam

Me he decantado por el Juggernaut, parece tocho y bastante cañero

R

#3166 Mismo efecto de las skills pero diferentes animaciones....a donde quieres llegar? A que empecé la frase con "Si vas a ser del imperio?"...fue por decirle los nombres correctos de las clases. No será la 1era vez que para referirnos a un "Powertech" lo llamamos Vanguard o a la inversa.

calamardo

A mi lo que me mata de este juego y eso que tengo sub, son los mini parones que me da todo el rato por culpa del companion. Al desaparecer el companion es menos el tirón, pero cuando bajas del speeder y aparece es bastante majo. O cuando subo de nivel, parón, cuando muero y desaparece el companion parón. Incluso estando por el mapa y da un tirón , es que ha cargado algún jugador que hay cerca.

Si juego sin el companion me va todo fino fino, pero es bastante complicado ir así. ¿Alguno mas le pasa algo similar?

1 respuesta
Camarada

#3169 También a mi. Especialmente ahora con la mascota que han regalado.

¿En que servidor estas? Progenitor por lo visto era el que más problemas tenia, según he leído en el foro.

1 respuesta
calamardo

#3170 Juego en Red eclipse, pero no tiene nada que ver el server ya que sin el pet ( que me refiero a los que usas para luchar, como Khen Val.) me funciona sin tirones, pero al sacarlo o esconderlo siempre los da.

Yo no se si sera una combinación del engine patata y como carga las cosas y mi casposo HD. Me compraría un SSD para tenerlo a gusto pero me da cosa que no solucionase nada.

1 respuesta
R

Buenas a todos!!! Después de ver los cambios estoy planteándome volver... pero tengo un problema. Después de ir recuperando los datos para poder identificarme en la web, recordé que en su día tenia una security key, de esas que a parte de usuario y pass tenía que poner un código que se generaba en una App.

Por ese problema no me puedo loguear, la App con el iPhone la pude recuperar y la tengo instalada pero me pide un código para activar el cual no se como activarlo.

En los foros oficiales he encontrado algunas respuestas pero nada alentadoras, vamos que todo parece muy difícil conocéis algún caso similar ... si es asi como se resolvió?

Muchas gracias de antemano

EDIT > Resuelto, no se muy bien pero al volver hacer login me ha salido un botón para remover la security key, ya la he borrado con un código seguridad que me han enviado.

Muchas gracias

StumKrav

#3171 Yo tengo el juego metido en un SSD (M4 Crucial) y desde luego te puedo decir que la diferencia es como del día a la noche, ya no son solo las cargas, que también, es que deje de sufrir tirones en la fleet, los tirones cuando desmontas y aparece el companion, tirones en warzones como huttball... Fue un puñetero milagro, eso si, lo acompañe de un update de la RAM, pase de 4gb a 8gb, todo en Win8. Además de eso, por si te sirve de referencia, juego en un i5 2500k+670gtx 3gb.

1 respuesta
Rubios

Se puede cambiar a un personaje de servers? No me mola lo de lvlear en PvP.

1 respuesta
Camarada

#3174 Si pero pagando Cartel Points.

El_Rubio

he vuelto practicamente dede el segundo mes que estuve suscrito al juego... y bueno, ya me voy aclarando un poco con el nuevo sistema.

He empezado a subir un alter, y estoy viendo que hay unos bundles, que puedo comprar con cc que me dieron no se porque jejeje. Y me he fijado en el Newcomers Bundle, la montura basica a nivel 10 en vez de 25, y algun reductor de cd y otra cosilla util mas. Lo de la montura dice legacy perc, eso siginifica que me permite utilizar monturas en todos los characters de mi legacy a nivel 10? o solo con el que lo compro?

PD:
algun otro bundle o unlock que recomendeis?

1 respuesta
StumKrav

Demencial.

#3176 ¿Eres suscriptor o f2p?

2 respuestas
El_Rubio

#3177 f2p ahora mismo, aunque compre el juego cuando salio y estuve suscrito, luego creo que prefered o algo asi

Camarada

#3177

calamardo

#3173 Yo no tengo un pc tan nuevo ( Q6600@3ghz, 4GB, HD 5850 ) pero ostia diciendo que a ti se te quito me anima bastante, ya que es lo que me hace no entrar muchos días los tirones por el companion. Gracias por el comentario. ^^

1

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags