[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

El_Rubio

#3176 echarme una manilla please!

1 respuesta
Croquetas

#3181 Si estás dispuesto a dejarte algo más de cartel coins yo me compraría también el Going Places Basic Bundle, ya sólo por el Rocket Boost para las zonas instanciadas y donde no puedes usar la montura, los tiras y vas a un 110% de velocidad durante 12 segundos (hasta lvl 50 la montura no va a esa velocidad por lo que vas más rápido que montado xD). Para mi es un must a la hora de levelear

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Doy fe, yo lo he pillado y es la bomba

El_Rubio

#3182 ok gracias :)

Yandros09

Hola he visto el parche y pienso pagar por jugar ¿Recomendación y server? Me mola el pvp.

1 respuesta
B

#3185 Si te gusta el PVP el único server con PVP en toda Europa es "Tomb of Freedon Nadd", es el único que hay pvp competitivo ( Arenas / Warzones ). Además tambien es donde más españoles hay.

P.D.: cuando te vayas a crear la cuenta/subscribirte utiliza este enlace si no te importa http://www.swtor.com/r/JZLlQP . A ti te darán un pack con boost de experiencia, huecos de inventario adicionales y alguna chorrada más y a mi me daran una pet ( es un link de refer a friend )

Yandros09

Okay sin problema ¿tu en que server juegas? No me interesaria ser noob y andar solo por la vida. Si no te importa claro.

1 respuesta
B

Yo soy de Tomb of Freedon Nadd , en el bando de la republica. Mi nick es Rommelesp

Yandros09

Descargándolo entonces :) .

Camarada

#3187 Asúmelo, vas a ser un noob y andar solo por la vida. Y eso, es lo más divertido del juego. Cuando ya has descubierto todo, ya no hace tanta gracia.

1 respuesta
R

#3190 O terminará en una guild y raideará y hará contenido High end o hará PVP con su guild. Si juegas solo a un MMO no esperes divertirte. Si juegas con gente get ready for the lulz.

1 respuesta
Camarada

#3191 Yo soy de los que piensan que hay tiempo para todo y que como mejor se aprovecha es empezar primero solo y cuando ya tienes un nivel, meterte a una hermandad.

Pero eso ya es cada uno.

1 respuesta
R

#3192 Nada, entendí mal el mensaje. Pensé que te referías a que terminaría solo para siempre y que se rallaría al no poder hacer nada xD. Tenías razón en tu mensaje.

xNecroAbyssx

De los que estais activos, como esta la cosa por tomb, de guilds rebeldes y tal, estaba pensando en retomar mi combat medic que lo deje en level 50 en su epoca.

1 respuesta
R

#3194

REBELDES

Hay guilds activas raideando y reclutando en ambas facciones.

Lo que no hay son REBELDES -.-

2 respuestas
B

#3195 Si, en balmorra los hay :|

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3195 #3196 Republica = Sucios rebeldes de toda la vida, no hay mas xD

Os podeis poner exquisitos, pero es asi xD

1 respuesta
StumKrav

#3197 No, la república no tiene nada que ver con los rebeldes. La república tiene 25.000 años de antigüedad, la alianza rebelde galáctica son solo unos añitos de nada. Procura informarte del lore antes de hablar! huehuehue.

Por TOFN hay bastante actividad, yo no los conozco a todos en la rep... Pero así de buenas están los de Dark Requiem, Academia de Sion, Jedis of The Dark Side ESP, otra que tambien tiene el nombre de ESP al final... y unas pocas más pero no recuerdo sus nombres xD.

1 respuesta
Yandros09

Pues nada, con mi premium y viciada padre, os veré por el server entonces.

xNecroAbyssx

#3198 Sucios rebeldes :)

1 respuesta
StumKrav

#3200 Sucio fascista, te voy a enviar al calabozo como te vea por tofn.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3201 Punto uno, no es un insulto, imperio!! Pero no nos veremos :(

Yandros09

Una duda ¿Las razas bloqueadas a que se debe? y si estoy suscrito (Premium).

1 respuesta
StumKrav

#3203 Se debe a que realmente esas razas son Legacy, las desbloqueas bien subiendo una clase al 50 con una raza y la tienes disponibles para cualquier otra clase o bien comprándola en la cash shop.

Para que me entiendas, imaginate que te creas un Sith Warrior, de raza Pure Sith. Bien, la subes al 50, completas la historia, y acto seguido ya tienes desbloqueada la raza para crearte si quieres un Jedi Knight pure sith xD.

Yandros09

Ahh vale thanks :)

R

Una pregunta... hay algunas armaduras que son como cyborgs donde las puedo comprar... Hay algunas que veo en Collections pero no se como pillarla.

Me gustaría una apariencia tipo cyborg, es chula in-game???

1 respuesta
B

#3206 Las armaduras tipo cybor son todas de Cartel Market ( de pago ) y salen random en unas cajas. También las puedes comprar con dinero del juego en la GTN ( Galactic Trade Market, como la casa de subastas ).

Busca en la GTN por la palabra "SERIES" y te saldran todas las piezas a la venta disponibles de este tipo

Aguila2k2

Que tal esta el sith asasin de tanke? es divertido? que clase me recomendais para subir en modo f2p prefered.

1 respuesta
Croquetas

#3208 De todos los tankes es el más "blando" (tienes menos reducción de daño que los demás pero mucho más % de bloquear golpes cuando el escudo, eso si, cuando no bloqueas te llevas unas buenas hostias), aunque esto van a mejorarlo en el siguiente parche. En cuanto a divertido no sabría decirte, puedo decirte que es el más sencillo de usar, yo tengo los 3 y me divierte más un guardian/juggernaut.

Y en cuanto a que subir, subas lo que subas, no lo hagas con talentos de tanke si no quieres morirte del asco.

Rubios

Tengo el scoundrel al 30 y acabo de probar el operative...

Me dan ganas de tirarlo a la basura, quiero rifles y cuchillos no pegarle puñetazos o patadas en los huevos a un elefante.

Me estan dando ganas de irme a Freedom Nadd imperio, pero según los foros da todo el cancer...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags