[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

C

#3210 Cáncer? Por qué?

1 respuesta
R

#3210 Nadie se mete con Nadd!

Rubios

#3211 #3112 Los servidores open PvP suelen estar llenos de tryhards, dudo que Nadd sea la excepción.

Draviant

Yo tan contento que estoy en Red Eclipse

No veo muchos españoles, pero hay gente maja...aparte que puedo farmear/questear en paz sin que venga a tocarme los huevos un rep lvl55

Kisuke

Acabo de descubrir que mi primo lo tenía, se lo pedí y le falta el DVD 1...de los 4....uff xD

2 respuestas
Draviant

#3215 Son 20 y pico gigas. Si tu linea es buena, tampoco es para tanto.

Sino...armate de paciencia xD

1 respuesta
Kisuke

#3216 Si el caso es que me falta e dvd 1...xD

Camarada

#3215 Te haré un favor:

Ve a la carpeta del juego. (Con el lanzador -launcher- y el juego cerrado).

Abre el archivo launcher.settings con el bolc de notas

Busca P2PEnabled": "false"
Cambia "False" por "True"
Guarda el archivo y ejecuta el lanzador.

Disfruta de la nueva velocidad de bajada.

1
Rubios

Que historia está mejor, trooper o jknight?

He leido por ahí que la del jknight es la continuación de KoTOR 2?

2 respuestas
Camarada

#3219 Yo mismo hice esa pregunta y si, la historia de Jedi Knight sería el KOTOR 3 (continua desde el libro de Revan y el de Deceived).

1 respuesta
Rubios

#3220 Gracias, me subiré un Guardian entonces.

Veremos que tal va el rollito Jedi dark side :clint:

Draviant

#3219 Sith Warrior

Mola convertirse en un Vader pero con más mala ostia. Pero si, el Jedi Knight tiene mejor historia que el Trooper.

El trooper tiene demasiados tintes de ME para mi gusto

Ninja-Killer

Buenass, tengo una una duda con mi Powertech-tank:

De las 3 stats defensivas (Defense, Absortion, Shield) ¿a cual debería de ir? Es que me tengo que aumentar la ropa y no se cual a cual ir a saco. Imagino que lo que no hay que hacer es coger a partes iguales.. Mi amigo tiene un Jugger y dice que Defense a saco es lo que más le vale, pero ignoro si para el Powertech es lo mismo

#3224 Muchas gracias crack

1 respuesta
B

#3223 http://www.violentbydesign.org/tankstats.php

Selecionas tu clase, tus stats actuales y te dice como deberias modificar tu equipo para maximizar tus stats. En el caso del Vanguard es todo a Defense, en menor medida a Shield y practicamente nada a Absorb

1 1 respuesta
R

Buenas a todos .... el trooper que clase avanzada recomendais.... Ya se que una es tank / dps y otra dps/healer.

La idea que mas me gusta es q la de dps sea realmente buena pero q pueda cambiar a una spec de utiliidad por flashpoint etc.

Es decir estoy buscando dentro del trooper q spec es mas buena como dps.

Saludos

1 respuesta
Draviant

#3225 Si lo que quieres es un buen dps con el trooper, tira a Commando. El vanguard está enfocado al tankeo y si, hace dps, pero no se puede comparar al del commando

Además, puede cambiarse a healer

1 respuesta
R

#3226 Algún día los desnerfearán y volverán a ser los reyes del DPS. Ese nerf masivo al daño de los dots de sangrado y fuego fue criminal.

R

Clan en Republica tofn?

R

Perdonar que insista es que estoy buscando clan en Republica.... en el server Tomb of Fred Naad
Muchas gracias y perdonar por el doble post...

1 respuesta
B

#3229

Academia Sion
Jedis of Dakside ESP

son 2 guilds que siempre reclutan en la republica

1
R

Muchas gracias, ayer por la noche hice una pregunta por el general en la Flota y bueno me respondieron dos personas la lástima que en ese momento no pude terminar de hablar. Una era del Clan Binaris pero no recuerdo el nombre exacto de la persona asi que no pude volver a hacer whisp.....

Esta noche volveré a intentarlo, muchas gracias por la respuesta Rommel.

2 respuestas
V

#3231 yo voy a volver a darle, si eso cuando lo tenga instalado y tal, deja tu nick y te agrego :P

R

Radit'z > Trooper Comando lvl 15 en principio dps
Lady'sky > Scoundrel Acabo de empezar lo hare healer
Urtinin > Jedi guardian (Tank) lvl 15
Dama > Jedi shadow (tank) lvl 28

Asi que vaya con cualquiera nos podemos poner a subir y tal... ya me agregaras!!!

Un saludo

Disponibilidad por la noche!!!

R

Editado.

1 1 respuesta
DarkHawX

#3234 Te aconsejo que no hagas coñas con eso, puede que a alguien le siente mal por tener planes previos con el Referral.

2
Ninja-Killer

Para un Jugger(o Guardian)/tank en PvP, ¿que aumentos aconsejáis? Es que a todos los que veo llevan el Overkill (32power/20endurance) pero no se no me cuadra ¿No deberían de llevar los de Defense, Shield o Absortion? ¿Por qué los tankes prefieren tener mucha vida antes de tener más defensas? Yo creo que lo lógico es que tengas menos vida pero te entren menos golpes. Alomejor es que existe algún tipo de cap o algo para las stats de defensa

C

#3231 En Binaris estoy yo. Son bastante majetes.

Nuvok

¿En el imerio conoceis algun clan o estais todos en la república? y otra pregunta ¿Los ''perks'' de leveo que dan más 6% exp y son acumulables si los desbloqueas con la tienda se quedan en cuenta o en pj?

1 respuesta
InFiLTraO

En el imperio creo que todos los españoles estar alrededor de Primera sangre (creo), en la república has bastante variedad de guilds españolas.

Los perks de desbloqueo son de personaje, no de legacy, para mi realmente es una caquita, y mas cuando mañana ponen doble experiencia hasta el próximo martes.

1 respuesta
R

#3239 Mañana doble exp??? A subirse a la sage y al marauder xD

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags