[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

xNecroAbyssx

#3238 En el servidor red eclipse tb hay bastantes guilds españolas, en imperio esta Hispania, Es una trampa, Dark side raiders y alguna mas que se me escapa

sonic_2005

Llevaba un tiempo dudando mucho si volver a pagar el wow xq me apetecia un mmo y no se xq demonios me acorde de este juego y video q es F2P(más o menos), me he decidido a darle un try ya q puedo subir hasta nivel 50 gratis, no?

Me he estado informando un poco acerca de el leyendo tanto este foro como la propia pagina oficial de swtor.com y me he decidido x un Jedi Consular Shadow ( q entiendo q es tank) es esta una buena opción para empezar el juego o recomendais algun otro, rangeds no me interesan.

La unica duda q tengo es el servidor en el q jugar, parece ser q todos hablais de Tomb of Freedon Nadd es esta la mejor opción para una persona q aun no tiene decidido si va a hacer pve o pvp cuando llegue a nivel 55 ( si es q lo hace) y en este caso q bando seria mejor( en cual hay mas posibilidades).

1 respuesta
R

#3242 Si ibas a pagar 1 mes de WoW aquí por lo que vale 1 mes de WoW te dan 2 meses de Swtor. Si te suscribes te dan la expansión gratis con lo que podrás llegar a lvl 55 y jugar el 3 de diciembre a la expansión de los combates pvp de cazas.

https://www.g2a.com/r/2-meses-swtor-13-90

Además si juegas antes dale a este enlace. A mi me darán cartel coins y a ti un pack de "bienvenida" en el juego con desbloqueos para tu cuenta F2P.

http://www.swtor.com/r/y9GJ59

El jedi Consular Shadow tiene 1 rama de tank, las otras 2 son de DPS. Una basada en el Stealth y la otra basada en dots/debuff+espadazos.

1 respuesta
sonic_2005

#3243 Ese enlace me manda directamente a la creacion de cuenta( cosa q ya he hecho) me tendria q crear otra entonces :(?

Ok en cuanto a la clase elegida, q tal está? Se buscan en guilds pve y es util en pvp? Me gustaba el jedi guardian pero he leido q es la peor clase tank.

y lo del server?

2 respuestas
InFiLTraO

#3244 el shadow es un buen tank, de hecho la semana que viene lo bufan un poquito, su rama de dps en pvp tambien esta mu bien pero el guardian, es el rey tanto como tank como dps en pvp.
Mi consejo es que te hagas lo que te guste, los primeros niveles son rapidos y te van enseñando como funcionan las clases. Server Tomb of Freeson nab

1 respuesta
sonic_2005

#3245 Pues o te he entendido mal o lo q he leido y visto esta muy desactualizado xq hablaban pestes del guardian.

2 respuestas
Croquetas

#3244 Tienes que estar logueado en la web del swtor antes de pinchar en el enlace de referido
#3246 El problema del guardian es que genera menos aggro que los otros 2 tanks y tiene algo menos de mitigación, pero tiene los mejores cooldowns defensivos del juego

R

#3246 Peste mi guardián? Como tanques agreamos poco (al principio....tenemos menos burst T.T) y somos los que hacemos menos DPS...pero das gracias a dios por los cd's defensivos xD

Ninja-Killer

¿Alguien me puede responde a #3236? Porfaplis

2 respuestas
R

#3249 Stats defensivos hasta llegar a los "caps" y entonces vida. Nos ves con augments de vida porque con los mods del equipo ya llegamos a los caps :D cuando acabe la raid te los pego

1 respuesta
Rubios

#3250 A mi tambien me interesa, tengo el guardian a lvl 35 (a ver si llego a 55 este finde).

1 respuesta
R

#3251 #3249

http://www.violentbydesign.org/tankstats.php?class=Guardian&type=PVE&def=1041&shield=826&abs=185&addDef=0&addShield=0&addAbs=0

En esta web metes tus Ratings. Los véis si ponéis el mouse encima del numero en "Defense chance, shield chance y Shield abs".

A mi por ej me sale:

Perfect def: 1030. You have 1041
Perfect shield: 748. You have 826
Perfect abs: 274. You have 185

El porcentaje a salir es
≈20% defense
≈35% shield
≈27% abs

Me sobra shield y me falta abs...pero nada grave. Lo importante es al menos llegar bien a dos de ellos y luego ya subirse la vida.

Normalmente mientras vayas con piezas de tanke sin alacrity tendrías que estar cercano a estos valores. Yo llevo casi todos los augments de Stamina+power y solo 3 de defense. El resto es jugar con los mods.

sonic_2005

Alguna guild española en nadd q acepte nuubs para ir haciendo preguntas y hacer el juego mas ameno para jugar con gente?

1 respuesta
R

#3253 Yo de ti preguntaría por la flota. Normalmente los de Academia de Sion y Masters of The force están por ahí reclutando. También están los Jedis of Dark Side.

1 respuesta
sonic_2005

#3254 soy nivel perry eh!

1 respuesta
Nuvok

#3255 A la flota llegas a nivel 10-11.

R

incluso al 8 ^^

R

Alguien para "levelear" y hacer flashpoints por la noche entre 22 y 2 aprox

Por otro lado como funciona la queue para flashpoint??? Quiero decir puede hacer quests mientras espero en queue o tengo que estar en la flota esperando.....

1 respuesta
B

#3258 puedes hacer quests mientras estas en queue, no necesitas estar en la flota. Cuando te salte la cola te teleportará directamente a la flashpoint y al acabar te deja exactamente donde estabas questeando.

D

Como asocio el juego a origin ,para así poder iniciarlo desde origin ?

1 respuesta
Bulol

si eres subscriptor y te dan la exp(rothc) cuando se te acaba el tiempo de sub, se te va la exp? O se queda en la cuenta?

Esto cuenta si metes prepaid de 60 dias?

1 respuesta
B

#3261 la exp se te mantiene en la cuenta aunque dejes de ser subscriptor. Las prepaid es lo mismo que una subscripcion normal.

#3260 Realmente no necesitas asociarlo ya que al ser F2P no necesita key para activarlo en Origin, te lo puedes descargar tal cual de Origin que se te debería guardar en tu cuenta.

En cualquier caso, lo de Origin es un simple shortcut al launcher de SWTOR donde tienes que poner tu cuenta en SWTOR de forma manual. No hay ninguna funcionalidad espacial con Origin, de hecho ni si quiera funciona el overlay de Origin en SWTOR con la lista de amigos o el navegador.

Dagode

Buenas, soy nuevo por aqui. Desde siempre me ha gustado el universo Star Wars y todo lo que lo rodea (he jugado a SWKOTOR 1 Y 2 y me encanta el ambiente TOR). Desde que salio este juego, aun siendo de pago, quise jugar, pero la verdad es que nunca lo he intentado. Pues bien, ya es el momento de intentarlo, asi que busco ayuda en el foro para que me digais que pasos debe seguir un novato en el juego.

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
Camarada

#3263 Primero elegir que quieres ser

  • República o Imperio

Después:

  • Jedi/Sith o Soldado/Agente Imperial o Contrabandista/Cazarrecompensas.

Finalmente una especialización que tendrás que escoger cuando llegues al nivel 10.

1 1 respuesta
R

#3263

Entras aquí------------> http://www.swtor.com/

Le das a "play free now". Creas una cuenta. Te bajas el juego y #3264

Rubios

Si te han gustado KotOR 1&2 deberias echarle un vistazo al Jedi Knight, suponiendo que te gusten los personajes meele su historia es lo más parecido a KotOR 3 que vas a poder jugar.

1 respuesta
Pitufooscuro

Buenas, a ver si me podéis ayudar, cuando el juego era de pago tenia varios pj creados lo deje y e vuelto hace poco pero no me sale ninguno, sabéis porque puede ser? gracias.

1 respuesta
Camarada

#3266 Es la clave.

B

#3267 En su día hubo muchas fusiones de servidores asi que es posible que te moviesen los personajes a un servidor distinto y hasta que no entras en ese servidor no te aparezcan los chars. Es decir en el listado de servers te aparecen 0 chars pero al entrar dentro ya te deberían salir.

Si aun asi, siguen sin aparecer tus personajes se debe a un error por parte de Bioware. Durante uno de los procesos de transferencias de chars se cargaron alguna base de datos de chars y desaparecieron un buen número de personajes. Personajes de los cuales no tienen backup y será imposible recuperarlos. Hay un buen número de gente afectada por esto y desde Bioware no te van a dar ninguna solución, ni te van a recuperar los chars ni te van a compensar subiendote automaticamente ningun personaje.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3269 Pues vaya ... en fin gracias por la respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags