[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Dagode

Vaya mierda, instalo el juego y ahora me da erro C7, mi sistema operativo no es compatible con el juego... Yo creo que cumplo todos los requisitos minimos, pero quizas sea la tarjeta gráfica.

Mi portatil:

Procesador: AMD Turion 64x2 2,00 GHz
Memoria Ram: 4GB
Grafica: ATI X1200 Series

Alquien me puede ayudar?

1 respuesta
R

#3271 Te da un error de SISTEMA OPERATIVO...y no nos dices que SISTEMA OPERATIVO usas...

Dagode

Ups, perdon. Windows 7 Ultimate

B

Si no tienes actualizado windows al ultimo service pack hazlo. Idem para los drivers de la gráfica.

En cualquier caso tu gráfica es muy vieja. En este hilo de los foros oficiales lo comentan, que con esa gráfica tienen problemas incluso para renderizar su propio personaje porque los shaders de esa gráfica son 2.0 cuando el juego pide minimo 3.0

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=28503&page=2

1
Dagode

Ok, gracias por la informacion. Tendre que esperar hasta comprarme un nuevo portatil en navidades

9 días después
Bulol

alguien sabe por algun motivo, pq he podido recibir un mes de subscripcion gratis? Recibí un correo como q se ha "cambiado" la subscripcion, y tengo 29 dias mas.

#3277 entre 2 colegas nos hicimos 'refer-a-friend' estando subscritos con 2 meses(code) y lei algo de 7 dias, no 1 mes...es por esto?

#3278 eso sigue en vigor? Pq me subscribi hace 1 semana y es una cuenta nueva.
#3278 ty. ni lo sabia xD

2 respuestas
R

#3276 what? Que magia has hecho?

CLicaste alguno de los links de "refer a friend"?

1 respuesta
B

#3276 Hubo una oferta en Diciembre, si te subscribías al menos un mes te daban otro gratis.

#3276 Fue hasta el 2 de Diciembre

http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBSlpkaB7uvlmB82y1bNtU2B$7V/doc.html?&t_params=

"Become a Subscriber by December 2nd to get an additional 30-days of game time added to your first paid subscription period!"

2 respuestas
R

#3278 Y obviamente...a los subbers nada xD

1 respuesta
B

#3279

Es lo de siempre, si miras bien hay webs que te venden 2 meses al precio de uno.

1N9K

Qué restricciones tiene jugar en plan niño rata sin meterle ni un duro?

Cómo va el pvp? tiene recompensas únicas por bgs y arenas?

2 respuestas
Rubios

#3281 Sin suscripción ni te molestes, no puedes jugar PvP/Raids.

1 2 respuestas
Camarada

#3281 #3282 Tampoco es recomendable meterte en PvP/Raids nada más empezar.

Puedes empezar como niño rata y cuando tengas un nivel, sepas como va el juego y te guste pues pagar.

Ninja-Killer

#3282 Eso es mentira, si que se pueden hacer PvP y Raids... Te puedes comprar los pases semanales que se compran con dinero del juego. ¿Que te lo debes farmear y eso exige más tiempo? Pues si, pero tengo amigos que llevan siendo Prefered desde antes de verano y juegan lo mismo que yo y en 2 horas te puedes sacar el pase para la semana y más solo haciendo las diarias.

Además, el PvP lo van a hacer ilimitado y actualmente si entras en grupo con un Suscriber y este apunta a cola de PvP también puedes entrar de forma ilimitada (no rankeds)

#3285 En eso tienes razón. Puedes hacer cosillas como que un amigo te guarde el dinero hasta que te lo puedas comprar... o comprártelo directamente porque no se si te habrás pasado por el mercado pero los artifact para char están a unos 300k (el cap para prefered son 350k)

Aún así si que es cierto que al menos debería de pagar un mes (o dos, que vale lo mismo en tiendas online 14€) para tener la expansión y durante ese mes comprarte todos los desbloqueos de cuenta. Así es como lo han hecho mis amigos al menos.

De todas formas tal como lo han comentado, lo suyo es que juegue y como hasta lvl 50 operations.. Imagino que en ese punto ya sabrá si le gusta y le merece la pena.

PD: Se nota que está caído el server ^^

1 respuesta
R

#3284 Te puedes comprar los pases...pero y el permiso para llevar equipo de nivel alto?

Tiende a valer 1.000.000 de créditos y un F2P está capado a 200.000, 300.000 si es preferred. De que te sirve ir de Raid y de PVP si no te puedes equipar?

Y además recuerda que eso lo tendrías que comprar para CADA CHAR a menos que compres el item que especifica que es para la cuenta (que vale mas millones aún).

Se puede vivir como un Subber siendo preferred? Si. Pero es un palazo y dependes de que alguien haya puesto los permissions que necesitas en las subastas a un precio que puedas pagar. Si esa semana se tuerce y cuesta 300.001 créditos ya no lo puedes pagar.

Si fuera tan simple lo que dices...por qué la mayoría de raiders pve están subscritos y no hacen la trameada esa?

1 respuesta
Rubios

No se quien quereis engañar, swtor sin suscripción o bastantes micropagos es como vivir con sida.

Pero que si, por poder se puede.

1 respuesta
R

#3286 Hombre...si no vas a jugar pve high end o PVP super hardcore y solo juegas pasando el rato haciendo una Operation con colegas y PVP de pugs de pachangueo pues si...puedes ser solo F2P.

Ahora...a la mínima que intentes hacer algo mas te comes un zas.

pd: En G2A están vendiendo las prepagos de 2 meses a 9,90€ O.o, yo acabo de pillarme 4 meses de golpe.

https://www.g2a.com/r/2-meses-swtor-13-90

Camarada

Yo ahora que estoy en prefered estoy viendo como cuesta levelear bastante más y eso que solo me dedico a seguir la historia al más puro rol, nada de PvP ni warzones.

1 respuesta
R

#3288 Si eres prefered no conseguirás subir de lvl bien solo haciendo la historia. De echo ya cuesta subir así siendo subber.....haz sidequest leñe.

1 respuesta
Camarada

#3289 Jooo, es que es mucho tiempo :(

Me pondré con ellas pero paso de heroicas xD

Xavieret

Yo me compré el juego por 5€ en G2A hace una semana más o menos(el día 8) y me dieron 60 días y otros 7 más por darle a un link de referido de esos que están en el otro post. ¿Es esto normal? La cuenta de SWTOR.com ya la tenía creada desde 2009, bastante antes de salir el juego, pero nunca había pagado el juego ni nada.

1 respuesta
R

#3291 Si, lo tienen bugueado lo de referido.

MeDieviL

¿ Que profesiones de crafteo cojo para el Sith Inquisitor Assasin ?

D

Buenas tengo un rpoblema con el juego, en los parches 1.7 en adelante y hasta el 2.4 el juego me iba perfecto pero desde el 2.5 mis fps bajan en combate, en warzones estan a 20 -30 y haciendo quest va a 90-110 pero cuando entro en combate bajan incluso a 40.

Tengo intel i5 2320 3.00ghz
8Gb RAM
Cuando jugaba bien tenia GTX nvidia 560 ti en el 2.5 ya me fue mal con esta misma tarjeta, hace dos días cambié a una gtx 660 oc y me sigue igual. Drivers estan bien todo genial no se cual es el problema, me fijé que el procesador va a al 45- 50% de uso mientras juego no se si es normal.

Otros mmo como final fantasy XIV o wow me va genial y juegos como splinter cell en ultra me va a 60 fps perfectos con v sync activado mi problema es solo con swtor y en los foros oficiales no han sabido ayudarme así que a ver si alguien de aquí sabe que pasa... Gracias.

Z

El juego es la mierda personificada, el concepto es una maravilla, y la idea detras de el era una puta genialidad, pero entonces llego EA. De ahi que tu PC vaya tan mal con este juego. Y de ahi que esto vaya a morir como el WAR, le pese a quien le pese. BW no es mas que otra Mythic en lo que a SWTOR se refiere.

2 respuestas
InFiLTraO

#3295 cuentanos más

Camarada

#3295 Yo creo que si...

D

XDD cuanto odio, a mi el juego me encanta llevo desde la salida jugando pero no se porque demonios me pasa esto ahora y lo que mas me jode es que nadie del servicio tecnico del juego dice nada. He dejado de pagar hasta que se solucione y si no pues lamentablemente por mucho que me guste que le den XD hay más peces en el río como dicen pero es una pena.

pd: me parece increíble que el FF XIV ARR con más gráficos y más gente amontonada en los FATES vaya tan bien. Ya podrían aprender...

1 respuesta
Camarada

#3298 Te diría que prueba a desinstalarlo y volverlo a bajar, pero puede ser la muerte volver a bajar el juego entero...

D

Si es un coñazo y lo hice dos veces muy a mi pesar XDD al principio pensé que serían drivers o algo pero los demás juegos van de lujo por lo visto hay gente en los foros oficiales que tienen exactamente el mismo problema que yo no se si es algo que ha sucedido a raíz del parche 2.5...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags