[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

#3359 Cojonudo el Kuat Drive Yards!!!

Hexar

Que tal esta el juego actualmente? Merece la pena probarlo?

1 respuesta
C

#3362 es el mejor en su genero. No te dire mas. Si sabes ingles y te gusta star wars ni te lo pienses

7 días después
leo123

wenas, he vuelto al juego despues de años xD

donde compro equipo? donde esta el dichoso NPC q te vende armor y weapons del lvl?? soy lvl 26.

1 respuesta
C

#3364 En la flota de tu facción tienes vendedores a cascoporro, a parte de un Trader la mar de majo para encontrar equipo que otra gente pone a la venta.

Luego en cada planeta tienes vendedores de equipo del nivel del planeta.

D4rKNiGhT

#3359 Espera, pelea de naves? eso puede estar bien.

Estaba mirando lo de probarlo, hay algun 14 dias de prueba o algo? es por echarle una mirada.

El PvP que tal esta? hay open world pvp? conquista o algo parecido? housing?

2 respuestas
B

#3366 El juego es F2P, realmente no necesitas 14 dias de prueba porque puedes jugar gratis. Durante el leveleo no tienes demasiadas restricciones por ser F2P. En el cap de lvl es cuando se nota la diferencia entre subscriptor y F2P. Siendo F2P podrás jugar libremente al combate espacial a partir del 4 de febrero.

El PVP tiene lo tipico:

  • PVP instanciado tipo BGs/Minis/Scenarios como quieras llamarlo
  • Arenas
  • Open World pvp ( no tipo conquista ), lo típico de poder pegarte con la facción contraria en cualquier zona PVE. No hay open world pvp masivo y el motor del juego tampoco lo permite. Alguna vez se montan batallas interesantes sobre todo cuando sacan contenido nuevo ( Oricon cuando salio, u hoy mismo un evento nuevo que han sacado y en menos de una hora ya ha habido conflicto ) pero no suele ser habitual el World PVP.
1 respuesta
D4rKNiGhT

#3367 Estaba viendo un streamer que recomienda mucho el juego, pero que esta cansado que no arreglen los problemas y hayan dejado solo 25 personas a cargo de todo el juego. En vez de ponerse a fixear los problemas, meten cosas nuevas para sacar dinero como las naves estas.

Estoy como que me echa atrás.

1 respuesta
B

ni te lo pienses, juegalo ya

Crim

#3366 Pruébalo, no pierdes nada, es gratis =P

D4rKNiGhT

Me han enviado un privado para comprarlo y bueno, por ese precio ha caido en G2A. Lo bajaré y lo iré catando después de examenes a ver que tal.

Seguís jugando vosotros?

Draviant

#3368 En cuanto a los problemas, si, hay bugs y glitches que están ahí desde el lanzamiento y no se han molestado en fixear (y dudo mucho que lo hagan) como el CTD en The Essels/Black Talon, clipping en algunas capuchas si tienes raza humana...

Por suerte, la mayoria no afecta a la jugabilidad. El juego es bastante bueno y la historia las clases respeta al universo SW, además de tener sus correspondientes raciones de awesomess (recomiendo que jugues la historia del Sith Warrior, Imperial Agent y Jedi Knight. Para mi, son las mejores)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3372 justo me estaba mirando de jugar con Sith Warrior. Pero, sabes si hay un lado que tenga menos gente? digamos, si los sith esta menos poblado? es para pillarlo y violar al otro bando, que soy full PvP.

1 respuesta
Draviant

#3373 Depende del server. Donde estoy yo (Red Eclipse...si, soy un antisocial que se va al server con menos españoles de todos, además que odio el pvp outdoor rancio) veo más reps los findes que imps. Y tengo personajes tanto rep como imps (Jedi Knight, Sith Warrior, Gunslinger, Sniper, Vanguard y Mercenary, para ser exactos)

Prueba durante unos dias y fíjate cuanta gente hay en las flotas de cada bando. A partir de ahí, decide. Pero te advierto, ultimamente veo a mucho rep con manos en pvp...no me preguntes como ni porqué, pero llevo una racha de hacer diarias de pvp sin perder ni una con la republica.

Con el imperio a veces me resigno a matar gente, porque es imposible cumplir objetivos cuando todos se comportan como pollos sin cabeza con sables de luz

#3375 Tomb of Freedon Nadd. Es donde emigró toda la comunidad española

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3374 mmmm bueno, usualmente en que server jugáis más en mv? o españoles en general? así ya me creo el pj ahí y voy tirando con el sith.

#3374 gracias tio. A ver si veo a mas gente para no jugar solo.

1 respuesta
Dafuheq

Lo del delay en las spells ya lo arreglaron?

#3377 Vale gracias

#3381 Jajajaj joder esque yo lo jugué cuando salió y poco más, el delay me irritaba demasiado y no me había vuelto a interesar por el juego hasta hoy xD

2 respuestas
DarkHawX

#3376 Sí, está arreglado. Hace tiempo ya que solucionaron temas de Delay.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora que lo estoy bajando parece que estan metiendo el parche gordo.

Rhanok

¿las bgs cuando seran gratuitas o no lo van a ser? Yo lo jugue nada mas salir nos hicimos todo el contenido PvE y lo dejamos pero he vuelto y mis primeras impresiones es que lo han mejorado bastante.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3379 Un streamer me ha dado la dirección de 60 dias a menos de 10 euros.

Si me engancha me pillo unas cuando se me acaben estos 30.

http://www.kinguin.net/category/118/star-wars-the-old-republic-60-day-pre-paid-time-card/

2 respuestas
Ninja-Killer

#3376 Joder tío, de eso hace más de un año y medio xD

1 respuesta
Frikazo

Question: Cuando te suscribes se te pone automáticamente el preferred status o no? Me refiero a si te suscribes ya eres preferred o solo los dias suscritos @,@?

http://www.swtor.com/free/features

Edit: Soy retard... Make any purchase of $4.99 to upgrade to Preferred Status!

1 respuesta
moho

#3380 ¿Tiene más claves de 60 dias? Por menos de 10 euros me pido una!

Edit: Vale, no había visto el enlace... thanks you!

InFiLTraO

La gran mayoria estamos en la republica, wispead a ROMMELESP, os dara guild a cambio de cartel coins, y os regala bonus de experiencia por estar en nuestra guild

2 respuestas
Camarada

#3382 Más fácil. Cuando te suscribes eres suscriptor y cuando se te acaba eres "preferentista".

ExiliadO

hay muchas restricciones por jugarlo free?

moho

#3384 ¿Estás de broma, no? xD

InFiLTraO

No, con el bug de refeer a friend los f2p reciben , migración y varios desbloqueos gratis. Y el que os refiera, si pagais una suscripción, ganará 500cc.

Me he referido a Rommelesp porque es el top1 mundial de logros y me rushea aunque le saque 1.000.000 en heal.

D4rKNiGhT

No jodais :( que me he ido a Tomb of Freedon Nad y no quiero comenzar otro PJ.

Esta bastante guapo el juego, no pensé que me engancharía pero esta muy pulido.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3389 Estamos todos ahí.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags