[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

sko_

A pues alguno que valla por el level 37 mas o menos que avise para levear mas rapido =)

1 respuesta
Dafuheq

#3384 republica en que servidor?

D4rKNiGhT

Yo estoy como sith, level 11. Así que me falta bastante jajaja.

moho

#3391 Yo estoy por el lvl 38/39 creo recordar, pero ahora mismo estoy descargandolo. Avisame si estás mañana por aquí y le damos un vicio.

¿Facción?

1 respuesta
sko_

#3394 Republica

Rhanok

#3380 Gracias!!

Rhanok

Yo soy imperio¿ no hay guilds españolas en TOFN? , alguna he visto,tengo un gunslinger al 50 en la republica pero quiero ver el imperio.

B

yo soy un sith assain de lvl 14. Metedme en alguna guild española please

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3398 Estamos a la par tio, al final habrá que montar una nosotros. Hay varios españoles disgregados pero diría que no hay clan en el lado sith.

2 respuestas
moho

#3399 Si que hay, yo estoy en una bastante poblada (cuando entre o recuerde el nombre te lo digo xD). Updating... :/

Ninja-Killer

#3398 #3399 whispead a Freshca bros.

1 respuesta
B

#3401 gracias man, a ver si salgo ya del curro y entro, que tengo un monazo k no veas xDDD

Camarada

Una pregunta gente.
Cada vez que me logueo, me pide una "doble password" que lo mandan al email
¿Hay alguna forma de desactivar esto? Porque estoy un poco harto de cada vez que quiero jugar, tener que meter códigos.

D4rKNiGhT

Yo hasta mañana nada, que tengo examen y estoy jodido.

Khalisem

Merece la pena el juego con modalidad free to play?

1 respuesta
R

#3405 Para qué?

Para ver como es, subir a lvl 50 y terminarte la historia single player si.
Para hacer contenido High End de cualquier tipo no.

Para sacarle partido como F2P lo mejor es ser preferred.

1
D4rKNiGhT

Bueno señores, vuelvo al vicio por dos días. Vamos a whispear. Si véis a un tal iDNat soy yo. Así que no le deis mucho amor que esta comenzando.

R

A los que estén interesados de probar la subscripción o los que vayáis a renovar, si clicáis en mi nick podréis ver un link donde 60 días os cuestan 13,90€.

Draviant

Resumen del PvP del Sith Warrior en SWTOR

Que me toca los cojones que venga todo dios a por mi cuando tengo a un sniper al lado o un healer. Sí, lo sé, soy un tank, no debería quejarme...pero me cago en la leche merche...

Btw, estoy pensando en irme a Tomb of Freedon Nadd (ya me he hartado de jugar solo). ¿Cuáles son las formas de migrar pj? Tengo cosas desbloqueadas en mi colección que quiero salvar

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

bueno, de momento en tomb of freedon no he ido a zonas de pvp outdoor. Pero tengo unas ganas de apalear jedis que no veas. Será algo así como una orden templaria de por cada templario 3 enemigos. Lo veo!

1 1 respuesta
StumKrav

#3410 ¿pvp outdoor? hahahahahahahahaha

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3411 Estaban comentando que había mucho ultimamente con el evento nuevo.

1 respuesta
StumKrav

#3412 Claro, si no te importa jugar a 5fps...

El motor no soporta partidas masivas de jugadores en la pantalla, ¿de risa verdad para un mmo?, pero es lo que toca.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3413 Cuando lo pruebe te digo.

1 respuesta
R

#3409 xD Real como la vida misma xD. Solo ha faltado gente dando saltos randomly.

StumKrav

#3414 No hay nada que probar, esto no va por que tu PC sea de la nasa o no, es el motor. Llegas como 3 años tarde a esta discusión, solo te lo digo como consejo, que tengas en cuenta que a la que estés en una batalla con más de 10...

2 respuestas
Topoka

Soy nuevo por MV, estais todos reunidos por el mismo servidor/faccion? Si es asi me lo volvere a descargar huehue

1 respuesta
sko_

No es que valla mal del todo, pero se nota que no va fluido. En resumen un p... mierda¡¡ XDDD

#3417 Tomb of Freedon Nadd, Republica. Si lo tienes sobre el 48 avisa, que yo ya me aburro subiendo el maldito pj ajajaj

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3416 Pues en las bgs va de puta madre con todo al máximo.

1 respuesta
Topoka

#3418 Por ahi andaba pero la otra vez que jugue era de los marvaos asi que me tocara empezar de 0 y descargar el juego... que tardare 40 dias y 40 noches

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags