[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Draviant

#3449 Si ya eso se hacerlo, pero es de traca que ese bug siga ahi despues de 1 año y pico. Que encima es la primera flashpoint tanto de la república como del imperio. El crash de The Foundry y Taral V ya no importa tanto porque siempre hay alguien que avisa de minimizar por si acaso, pero si tienes un equipo de newbies...o te quedas sin un jugador en el grupo o tú solo...

Y eso que es de ATi....por los cojones de Bioware, porque yo antes tenía una nvidia y me pasaba exactamente lo mismo (ahora tengo una ati mucho más potente pero parece que al juego le importa tres pares de cojones)

1 respuesta
R

#3451 Lo curioso es que al principio no ocurría eso. Empezó a ocurrir creo que cuando lanzaron Terror From Beyond.

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

#3452 Lo dicho, no tienen ni puta idea de que causa el ctd y prefieren ni tocarlo por si acaso. Aunque creo que sería mas facil sustituir esa cinemática del salto por otra (o dejarlo sin cinemática, que tampoco es que sea importantísima para la trama)

#3453 Espera sentado pequeño troll

Topoka

Para pvp el Jedi me lo hago de 1 o 2 espadas? (tanque o dps u know)

2 respuestas
Draviant

#3455 Depende de lo que te guste hacer en pvp

Si eres de los que les pone ir al frente en modo COME AT ME BRO, resistir las lluvias de disparos/espadazos/poderes como nadie y amargarle la existencia a todo dios con taunts mientras tu equipo reparte las tortas...tank

Si lo que quieres es cargarte a los enemigos rapidito y joder vivo a todo aquel que no tenga skills de defensa decentes...dps

Yo me lo paso teta con mi juggernaut tank. Si tengo la suerte de que un healer me ayude, puedo aguantar bastante daño en pvp

R

#3455 El de 1 espada también puede ser DPS.....yo mismo llevo a mi guardián PVP de DPS y los smashes de 8-9k...mmm.....your tears are delicious.

Desertoar

Dos preguntas. Se puede resetear el árbol de habilidades? Como esta el jedi sage como DPS?

2 respuestas
Ninja-Killer

#3458

Si, cuando quieras

Crema. Eso si, en PvP hay que manejarlo muy bien para aguantar. Vamos, que para mancos es una mierda y para pros es la polla

Draviant

#3458 El jedi sage/sith inquisitor se carga a los mobs de 10 en 10. Hace una burrada en áreas y también a objetivos únicos

Ahora, en pvp...prepárate para comerte focus everywhere. A la mínima que cures o que alguien sea curado y tú estes cerca, te llevas la del pulpo. Aunque tu no hicieras nada (lo digo por experiencia). Necesitarás practica si quieres hacer algo en pvp

Otra alternativa es hacerte healer. Entrarás en las flashpoints casi al instante y te podrás solear de todo mientras questeas con Qyzen/Khem

1 respuesta
Camarada

Secundo el último párrafo de #3460

B

chicos tengo un problema, he llegado al lvl 20 y ahora no me deja entrar. Me pide dirección de correo electrónico, lo meto y me dicen ke me mandan un correo para validar pero no me llega nada. Alguien sabe que hacer?? Gracias

1 respuesta
Camarada

#3462 ¿Has mirado en la carpeta de spam?
A mi me lo metió ahí.

1 respuesta
Dafuheq

En pve el dps del guardian es viable? o simplemente vale para ser tank?

1 respuesta
Draviant

#3464 He visto a guardians/juggernauts hacer bastante daño en pve. Nada comparable al de un marauder/sentinel por ejemplo, pero perfectamente viable tanto para questear como para flashpoint

Rhanok

Buenas tengo una dudilla, nada mas salir el juego habia equipo pvp que lo pillabas en vendors por nivel (creo recordar) ahora no lo he visto,¿existen esos vendor? si existen donde estan? antes era republica ahora estoy en el imperio para verlo.
Un saludo.

1 respuesta
B

#3466 a nivel bajo ya no hay equipo pvp. Solo a lvl 55.

Los vendors están donde siempre, en la zona "Combat Trainning" de la fleet. Y ya no piden valor rank para comprarlos como antes. ( level de pvp por asi decirlo )

1 respuesta
Rhanok

#3467 Muchas gracias..ya decia yo... guild españolas activas por el imperio hay en Tomb of freedom nad?

1 respuesta
B

#3468 En el imperio la que mas gente tiene y con mejor avance PVE creo que es "Primera Sangre", hay alguna más por ahí como "Spanish Riders"

B

#3463 gracias, fallo de noob xDD

por cierto, me han dicho ke spanish riders estan repletos y estuve hablando con un colega de hacer un clan nuevo casual para ayudar a nuevos usuarios españoles. Si alguien avanzado está interesado ke me diga algo, en el juego mi nik es DHDEZ. Gracias_

Draviant

Pregunta: tengo pensado darle una oportunidad al Sith Inquisitor (tener pocos huecos para pj da por saco) y no sé si pillarme assassin para tankeo o healer como sorceror

A mi me encanta tankear y adoro mis Vanguard/Juggernaut por ello. Pero he leido que los assassin son diferentes para tankeo. ¿Recomendaciones? ¿Consejos? ¿Qué los hace diferentes?

Grasias de antebraso

sko_

Necesito algun consejo para cargarme al puto emperador sith. Tiene una maldita habilidad que da igual que tengas la barra de vida a full, que te lanza por los aires y te mata de una sola habilidad? algun consejo?

2 respuestas
R

#3472 Usar las columnas y MUCHO.

Recuerdo que al principio del juego era chunguísimo y lo tuvieron que nerfear porque no era ni normal xD

1 respuesta
Camarada

#3472 Pon en spoiler lo del jefe, aunque probablemente ya todo el mundo lo intuya pero por si acaso.

Y aparte de lo que te han dicho, prueba con habilidades de interrupción, como patada, empujón, estasis (No recuerdo el nombre en ingles pero seguro que imaginas cuales son).

1 respuesta
Aguila2k2

Hola buenas una pregunta. Cuando salio el juego compre la version deluxe y jugue varios meses. ahora he vuelto y sigo teniendo mi personaje pero no tengo las cartel coins que deberian de darme por tener el juego y haber pagado varios meses. hay alguna manera de obtenerlas? reclamarlas tal vez?

Gracias

1 respuesta
Draviant

#3475 Por lo que sé, no es retroactivo. Te dan cartel coins tras pagar un mes, no por los meses anteriores

1 respuesta
R

#3476 Era retroactivo si logeabas durante el mes que implantaron los CC. Si no logueó entonces Bye Bye, hasta otro ratito.

B

Novedades del Cantina Tour de ayer: http://imgur.com/a/27tK7#0

  • Nuevos skins de naves de todos los tipos
  • Nuevos mapas de combate espacial
  • Han anunciado que a lo largo de febrero van a colgar un video-blog con todas las novedades para SWTOR para este año.
1
B

esperemos que sean más positivas que negativas...

InFiLTraO

mucha nave, pocas nueces.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags