[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

sko_

Pues no consigo reventar al emperador, solo le llego a bajar media vida, hasta que me suelta alguna puta habilidad rara que me baja toda la vida de golpe. He probado lo de #3473 y #3474 y nada =(.

PD: Ya lo he conseguido jajaajja

1 respuesta
Camarada

#3481 ¿Que has hecho al final para cargártele?

sko_

el dale vueltas alrededor de dos columnas , no me quitaba vida, es como si se hubiese bugeado XDDDD. A sido bastante facil de esa forma jaja

1 respuesta
Camarada

#3483 En resumen, la táctica para el enemigo final es correr como pollo sin cabeza jajajaja

1 respuesta
sko_

#3484 Pues practicamente ajajjaja

1 respuesta
Ninja-Killer

#3485 ¿Luego has limpiado el reguero de caca que has dejado en el escenario? xD

1 respuesta
sko_

#3486 what? XD

Topoka

¿Alguien me hace un breve croquis de esto del Legacy? ¿Sin pagar puedo hacer algo con ello?

2 respuestas
B

#3488 El legacy es algo asi como tu "apellido" cualquier char que te crees pertenecerá a tu legacy y por tanto se beneficiará de determinadas cosas.

Por ejemplo cada companion que subas a affection máximo te proporcionará un pequeño buff a toda tu legacy. Segun vayas completando los arcos argumentales de cada char iras desbloquenado habilidades de legacy, la posibilidad de usar los buffs de otras clases, etc etc..

También te permite desbloquear nuevas caracteristicas, como tener Dummy en tu nave, una GTN, quick travel con cooldown reducido o fleet pass sin cooldown etc etc...

Todo lo de legacy se puede obtener sin pagar ( con creditos del juego ) o pagando ( con cartel coins), como tu quieras, por lo que si que puedes hacer cosas con el legacy.


En otro orden de cosas, más novedades sobre el Cantina Tour del viernes:

  • Con el patch 2.7 se introducirá un nuevo arco argumental que se irá ampliando a lo largo del año y que tendrá su conclusión a final de año con un final ÉPICO. ( seguramente hablen de ello esta semana que viene en una entrada de blog )
  • Cuando finalice la season 1 de PVP ( entorno a marzo/abril ) van a añadir un nuevo tier de armaduras PVP
  • Parece que el Housing esta cada vez más cerca.

Fuente

3 respuestas
Camarada

#3488 A lo que te han dicho, añadirle que cuando te pasas el juego puedes pasar alguna habilidad a otro personaje si son familia.

#3489 con final épico ¿te refieres a que añaden un final a la "campaña" de cada clase o que crean una historia nueva que la van implementado gradualmente y sobre Diciembre implementan el final?

1 respuesta
B

#3490 Una historia nueva que van implementando gradualmentee y en diciembre el final.

Si te digo la verdad, según dan a entender los devs, no tiene pinta de que vayan a continuar las historias de clase por su alto coste de desarrollo. Lo cual para mi es una cagada importante porque es el mayor atractivo del juego.

2 respuestas
Camarada

#3491 Bajón.

Ya, me imagino que barato no es, tener que hacer una historia para cada clase y volver a contratar a los actores. Pero yo lo quiero. Puta EA, paga a Bioware.

Topoka

#3489 Gracias bro

Otra cosa, intento recuperar mi cuenta founder, que por alguna razon le doy a recuperar Display Name pongo el correo y no me llega nada. Antes habia una manera de mandarles un ticket por al web pero ahora solo veo contacto por telefono y via ingame. ¿Han quitado los tickets? si alguien sabe como mandar uno que me lo diga plx

1 respuesta
Ninja-Killer

#3493 hicieron una limpia. Si no te conectaste desde hace eones... ya no existirá

Topoka

#3493 pero esq no se es raro porque al intentar confirmar la cuenta nueva me dice que el correo de la antigua esta en uso, por eso queria intentar recuperarla

1 respuesta
B

#3495 mándala a otro correo alternativo, puede ke si diste d baja el actual no te llegue

PD: si hay algun clan imperial español que reclute, estoy interesado. Mi nik: DHDEZ. Sith Assasin Decep. Lvl 28 subscrito

R

#3491 Es un bajón pero para algunos chars es normal...la trama del JK es de "matar al emperador" y si lo hiciera la trama del SWTOR se termina.

1 respuesta
Topoka

Tengo un intento de Trooper que intenta ser healer, que tengo que ir a Aim o a Cunning?

1 respuesta
R

#3498 Aim. Cunning es para Smugglers.

Draviant

#3489 ¿De levantar el limite del pvp no dice nada?

Toca la moral que no continúen las historias. Es lo mejor del juego y por lo que mucha gente juega ahora mismo (seguro que más que los que raidean o hacen pvp)

Pero en fin, es EA. En cuanto vuelva a haber una bajada basta de jugadores seguro que se pondrán a ello. Hasta entonces, que la gente vaya tirando billetes al monitor por los objetos del cartel

Camarada

#3497 Pues se renace al emperador, como hicieron con Palpatine xD

B

En verdad SWTOR podría continuar perfectamente sin el Emperador. De hecho siempre he pensado que el verdadero enemigo común del imperio y la república es el propio Emperador.

El emperador NO busca dominar la galaxia para los sith, ni subyugar a la república, sino devorar ( a lo Darth Nihilus ) y destruir toda la galaxia al igual que quería hacer Darth Traya la cual por cierto aparece en SWTOR en la historia del Sith Warrior

spoiler

Todos los sith que conocen los verdaderos planes del Emperador se revelan contra el. Thanaton, Baras, Malgus, Lord Scourge o Exal Kressh.

4 respuestas
Draviant

#3502 No te extrañe que esa sub-trama que van a incluir tenga que ver con él

Yo tambien creo que es el enemigo común en el juego, pero ambos bandos aún no se han percatado de ello (como sucediera en el WoW con Garrosh) pero no significa que sin emperador no hay mas swtor

El universo expandido ha demostrado que no hace falta un Emperador para que la galaxia se enfrente a otra guerra (Vong, Thrawn, el Resto Imperial, los miles de Dark Jedi que salieron hasta de debajo de las piedras tras Episodio 6...)

Topoka

#3502 maeeeeeeeeeeeeeee pero todo eso sale en el juego de historia???? igual toca dejar de spamear el espacio en las conversaciones.

R

#3502 Como apunte, Kreia no quería destruir la Galaxia, quería destruir la Fuerza . Gracias a la Exiliada demostró que puede haber vida sin la fuerza (antes de que alguien responda "sin fuerza no hay vida").

1 respuesta
Camarada

#3502 Toda la razón. Aunque no llega a morir en realidad del todo.
Lo que hubiese molado es visitar Medriaas.

#3505 Personaje, que también aparece en TOR (La Exiliada).

Topoka

Sigo con mi consultorio:

¿Me dan 20 cartel coins al dia?
¿A que nivel es la primera "montura"?
¿Para levear tengo que ir siguiendo la misiones que pone class o hay alguna forma mejor?

1 respuesta
R

#3507

-No
-Los Subbers cuando quieran si compran el Legacy perk. Los F2P al 20-25.
-No hay forma mejor.

B

Por fin, roadmap de SWTOR para este año:

4 Febrero: Game Update 2.6

  • Nueva Flashpoint: Kuat Yards ( no requiere lvl o rol concreto )
  • Combate Espacial disponible para los F2P
  • Registro detallado de todas tus estadísticas de batallas en combate espacial
  • Nuevo rol de nave: El bomber
  • Balanceo de clases

Del 14 al 17 de Marzo

  • Double EXP

8 Abril: Game Update 2.7

  • Dread Fortress Nightmare
  • Nuevo tier de armaduras ( PVE/PVP ).
  • 2 nuevas Flashpoints desarrolladas en Tython y en Korriban que llevarán el conflicto de forma directa entre el imperio y la república ( por fin!! ) y que iniciaran un arco argumental que sacudirá toda la galaxia a lo largo de lo que queda de año con un épico desenlace a finales de año.
  • Nueva Warzone tipo Huttball en Quesh
  • Nuevo mapa de Combate Espacial

10 Junio: Game Update 2.8

  • Este será el patch más "gordo" del año no revelarán de momento mucho sobre su contenido ( tiene toda la pinta de que será donde incluyan el HOUSING )
  • Dread Palace Nightmare
  • Nuevo rol de nave: el infiltrator

Más cosas para este año

  • Dos nuevas expansiones digitales para este año. Una similar a "Galactic Starfighter" ( dedicada a nuevas "features", posiblemente la de HOUSING ) y otra similar a "Rise of the Hutt Cartel" ( orientada a historia )

Fuente

6
Camarada

Fabuloso. Me parece cojonudo.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags